Lo de siempre, no tengo ni idea…....
-
Hola, mi hermano necesita una grafica en el PIII y hemos decidido pasarle mi Leadtek Geforce 4 MX 440 SE, y yo pillarme otra.
No quiero lo ultimo para jugar a lo ultimo, y no soy muy exigente con la grafica, y lo que es más importante $$$$$$$$$$ como que no me sobra….....
Tengo una ASUS P4 P800 E-Deluxe y un P4 3Ghz Prescott.Bueno al tema, he visto una SVGA 128MB WINFAST FX5200 T-128-L nueva por 35 € y quisiera saber si merece la pena.
¿Opiniones?
-
una fx 5200??? ni borracho perdido, casi que antes preferiría comprar un disco de Flan Pelea, con eso te lo digo todo :D:D
A que juegos le das? A que nivel de detalle y resolución?? Danos un poco más de información hombree! -
Pues esque no juego a juegos muy exigentes, lo que da de si mi grafica. Ahora estoy jugando al commandos 2, je, je!!
Me gustaria poder jugar al age III que no me va bien, al Half Life 2 tambien, Neverwinter nights 2….
Suelo jugar a 1024x768 y nivel de detalle, el maximo que puedo, tampoco me preocupa activar hasta el reflejo del sol en la calva del personaje.....
Hace poco instale el Tomb Raider Legend y me ha ido sin problemas.
Que otras opciones tengo? Para un presupuesto de 100€ arriba-abajo?
No quiero gastar mas en una grafica -
yo buskaria una 6600 (a secas o una 6600GT (se empiezan a ver x 130Euros), depues tienes opcion de la X700 o alguna X600
-
Para gastar lo mínimo si no llegas a la 6600GT, segúramente puedes encontrar alguna 9600XT o 9800Pro por 60€ y 80€ respectivamente de 2ª mano :sisi: