Gta San Andreas:problema
-
el caso es que si juego 3 veces despues de instalarlo y quiero volver a jugar tengo k darle a inicio,buscar gta..y borrar unos archivos que se crean.la put*da es k por error elimine la partida..a alguien mas le pasa o es k a mi pc le llego la hora
-
Vayamos por partes, en tu ordenador hay algo de la marca Dell?
No enserio, que archivos crea y en que carpeta? curioso eso de las 3 veces..
-
no,no es marca dell,es raro,me los crea en el disco duro,en mis documentos,es muuuuuy raro
-
Vamos a ver, powermoro:
ESOS ARCHIVOS SON LAS PARTIDAS DEL GTA SAN ANDREAS, QUE LAS GUARDA EN MIS DOCUMENTOS!!!!!!PD: Y si son otros archivos que no sean las partidas serán de configuraciones guardadas o lo que sea, que no creo que te molesten tanto como para borrarlas…
-
Vamos a ver, powermoro:
ESOS ARCHIVOS SON LAS PARTIDAS DEL GTA SAN ANDREAS, QUE LAS GUARDA EN MIS DOCUMENTOS!!!!!!PD: Y si son otros archivos que no sean las partidas serán de configuraciones guardadas o lo que sea, que no creo que te molesten tanto como para borrarlas…
me estuve fijando..y no son las partidas,es rarisimo
a las 4-5 veces k ejecuto el juego me sale:gta san andreas ha detectado un problema y debe cerrarse.si elimino esos archivos que se crean puedo vlover a jugar
puede ser que el ordenador tenga algo jodido??o virus,que creo que tengo unos cuantos por la carpeta windows…...o k me tarda 50 segundos en llegar hasta mi sesion,k al inicio me pasa 10 barras,una de estas cosas sera..pero no tengo idea de cual puede ser
yo me decanto mas x un virus -
Suele pasar con juego piratas. Y no tienen cabida en el foro.
-
Suele pasar con juego piratas. Y no tienen cabida en el foro.
no es pirata,por una vez que voi a lo legal..ahora me compro los juegos,nunca me baje un juego,solo me los pasaron,es el original,con el disco metido dentro y nada a las 5 veces(o a las 4)la ventanita esa del problema…
-
-
no son las partidas,si fueran partidas se meterian en la carpeta del san andreas dentro de mis documentos,pero esta ,metido en documents and settings,no se donde,yo le di a buscar y los elimine y me va hasta k juego 4-5 veces y tengo que borrarlos,me parece que va a ser mejor formatear el disco duro..ya que me tarda 20 segundos exactos en iniciar sesion,y los incontables virus a los que estara sometido bajo la viilancia de un antivirus freeware
-
Esto está empezando a aburrirme mucho… :triston:
-
Dos cosas:
- Si no es pirata no entiendo tu frase del msn: Ya tengo el san andreas (el pirata)
- La carpeta MIS DOCUMENTOS está dentro de la carpeta DOCUMENTS AND SETTINGS
-
Esto está empezando a aburrirme mucho… :triston:
Ya verás que cuando la gente empiece a no contestar sus post, usará más esta opción ó que escriba post más serios y no tonterías y con mejor ortografía, no digo que haga falta poner las tildes y eso, pero al menos que se entienda bien.
-
Dos cosas:
- Si no es pirata no entiendo tu frase del msn: Ya tengo el san andreas (el pirata)
- La carpeta MIS DOCUMENTOS está dentro de la carpeta DOCUMENTS AND SETTINGS
lo desinstale,y lo volvi a instalar pero no le meti el crack,estuve jugando asi lo de las 4 veces y no me deja jugar..y s son las partidas..puede haber un conflicto con el juego??
-
No necesitas ningun crack que yo sepa. Lo siento pero aqui no damos soporte a este tipo de actividades, puede que encuentres la respuesta en un foro que sí lo permita.