Cortar la chapa para la ventana
-
Hola gente, vereis tengo una dudilla.. me comprado un kit de ventana cuadradito para mi caja (ya que así tapa una serie de agujeritos y tal y queda bien), y entonces.. estaba yo aqui que iba a hacer el dibujo en la chapa, y he visto dos manuales en internet, en uno decian que se dibuja y corta por la parte externa del lateral, y otro que por la parte interior, y me prgunto yo… por cual la habeis cortado vosotros??? tengo intenciones de cortarlo con la sierre de calar. Haber si me echais una manillo. Yo supongo que se cortará por le lado exterior del lateral...
Salu2
-
Yo usaria una dremel, con los discos de corte (los marrones) y usaria cinta adhesiva de papel para cubrir todo el recorrido, por si te salta o se rompe un disco, no arañar la chapa, ya que te va a quedar por fuera, a la vista, el acabado del corte, tampoco hace falta que quede absolutamente perfecto, porque si es uno de los kits que creo, la goma negra que engancha la ventana te va a cubrir un par de milímetros
PD: Esta es la herramienta de corte que cito arriba
-
Sip, era un kit de esos.. digo era porq ya le tengo puesto xD , me puse tempranito por la tarde a envolver con cinta de esa d pintar la carcasa, y con la sierra de calar, quedo perfecto con la ayuda de mi padre, que al parecer, le a gustado el invento y tooo!! :risitas: y insistio en exarme una mano, asiq.. ya lo tnego perfect..
saludosssss ;D
-
pero cortais con discos o con un tipo de agujas que en la punta tienen 4 palas que cortam? (ahora no se como se llaman…)
-
con el tipico disco marrón del dreamel
-
Una pregunta, quise cortar la chapde mi pc, y en 2 cm el disco desaparecio xD
Queria saber si tiene que ser algun disco especial, muchas Gracias!