-
Hola gente! Estoy mirando de comprarme un SAI pero tengo ciertas incertidumbres respecto a si será lo bastante potente como para soportar mi equipo que es el siguiente:
Monitor Viewsonic VP171s TFT 17"
Caja de aluminio Thermaltake con 7 ventiladores
Athlon XP 2GHz
Fuente de alimentacion de 400W
Targeta de Red Ethernet
Placa Base MSI KT400 Chipset VIA
Memoria 1GRAM DDR 400Mhz
Geforce Ti 4600 128M
Dos HDD: 40G y 80G
Grabadora de DVDs
Lectora DVD
Grabadora Externa USB de CDs
HDD Externo USB de 200G
Teclado Logitech
Mouse Optico LogitechHe oido que solo debo poner en el sai lo ke es la cpu y el monitor y ya ta para asi tener la mas tiempo para poder apagar el ordenador correctamente…
Me han dicho que marcas como APS y MGE son de las mas wenas. Aun asi, he estado mirando varios modelos pero no se por cual decidirme por miedo a coger un sai que me vaya justo en potencia cosa que de la cual me gustaria ir sobrado con el sai en el caso de que me quiera actualizar el pc.
Que modelos y marcas me recomendais en función de lo que os he explicado??
Muchas gracias!!
-
@':
–Freeman--[']Hola gente! Estoy mirando de comprarme un SAI pero tengo ciertas incertidumbres respecto a si será lo bastante potente como para soportar mi equipo que es el siguiente:
Monitor Viewsonic VP171s TFT 17"
Caja de aluminio Thermaltake con 7 ventiladores
Athlon XP 2GHz
Fuente de alimentacion de 400W
Targeta de Red Ethernet
Placa Base MSI KT400 Chipset VIA
Memoria 1GRAM DDR 400Mhz
Geforce Ti 4600 128M
Dos HDD: 40G y 80G
Grabadora de DVDs
Lectora DVD
Grabadora Externa USB de CDs
HDD Externo USB de 200G
Teclado Logitech
Mouse Optico LogitechHe oido que solo debo poner en el sai lo ke es la cpu y el monitor y ya ta para asi tener la mas tiempo para poder apagar el ordenador correctamente…
Me han dicho que marcas como APS y MGE son de las mas wenas. Aun asi, he estado mirando varios modelos pero no se por cual decidirme por miedo a coger un sai que me vaya justo en potencia cosa que de la cual me gustaria ir sobrado con el sai en el caso de que me quiera actualizar el pc.
Que modelos y marcas me recomendais en función de lo que os he explicado??
Muchas gracias!!
Yo tengo un Yukai Powemust 800VA, son 480vatios reales (que es mucho), lo tengo desde hace 3años y la verdad me sirve más que nada para no apagar el pc si hay tormenta o me voy de findesemana ya que el sai te da la seguridad que ante microcortes de luz y caidas de tension te va a responder manteniendo el pc encendido. Tambien para no tener que padecer si al actualizar la bios se va la luz y se jode todo. Ahora tengo la pega que no puedo conectar con el equipo de la firma el monitor porque si juego se dispara el consumo y el sai seguramente empezaria a pitar de mala manera.
La gente dice que los Yukai son lo peor, no lo niego pero para lo que lo necesito me sobra SAI además si alguna vez se ha ido la luz la bateria ha aguantado muy bien cerrar todo y apagar la maquina.
Dicen que los Merlin son buenos y esos que has citado tambien, de todos modos todo depende de tus necesidades y de la pasta que te quieras gastar.Suerte con el SAI, elijas el que elijas.
-
Este modelo es el que me quiero comprar:
APC BACK-UPS RS 800VA 230V
Que os parece?
Mercii!
-
Muy bueno… yo estoy muy contento con el APC de 500VA aunque me viene corto cuando juego y hago OC al mismo tiempo (me marca sobrecarga 310W de los 300W disponibles) pero me ha ido siempre bien y todas las veces que ha saltado ha sido cuando no estaba en casa o solo estaba navegando por internet, asi que el de 800VA tiene que ser bueno Es más que suficiente para ese PC.
-
Por lo que yo se, APC y MGE son las dos mejores marcas; asi que supongo que con ese modelo que has mencinado te ira muy bien.
Yo en su momento tambien me plantee esa pregunta, pero ademas queria poder monitorizar el SAI (niveles de carga, autonomia, que hacer cuando falla el suministro,etc). No se si el modelo que comentas puede hacer estas cosas.
-
Seguramente si, el mio es sencillo y puede hacerlo a través del software de APC.
-
Tio, no se como lo haces pero SIEMPRE te adelantas. Es increible :sisi: :sisi: :risitas: :risitas:
-
Hola, yo tengo el SAI que quieres (APC RS 800) y me va perfectamente. Tengo conectados la CPU, el monitor y el escaner de negativos y funciona muy bien; me permite terminar de esacanear un par de negativos (a máxima resolución y con un par de pasadas el escaner tarda un ratillo con cada uno) y, después,cerrar las aplicaciones que tuviera abiertas tranquilamente.
-
Se ha preguntado muchas veces por el foro… si quieres un SAI normal, hay muchas ofertas y marcas, pero si quieres calidad, y teniendo en cuenta que va a ser una parte de tu equipo que te va a durar muuuuuuucho tiempo (no, como por ejemplo, una tarjeta gráfica) y que puede que cambies varias veces de pc antes de cambiar el SAI, puedes 'invertir' en el sin miedo, y como dicen los foreros, APC o MGE son las mejores marcas en el mundo de los SAI.
-
Yo tengo un SAI Yukai PowerMust 600VA i de momento solo tengo 2 kejas:
-
los conectores k trae detras del SAI van algo flojos i al minimo movimiento se puede desconectar uno i se escucha un ruidito como de chispas pero no se ven.
-
Alguna vez se me ha sobrecargado el SAI al irse la luz i ponerse con la bateria. Tengo un monitor CRT de 19 a lo mejor es k consume mucho, i el pc de la firma.
Saludos!
-
-
Al final me he comprado el APC BACK-UPS RS 800VA 230V por 130 € y va de koña!! ^^
Gracias por la ayuda gente!!
-
Oye donde te has pillado ese SAI?? es que donde yo vivo se va bastante la luz (Es un pueblo) y nada q llueve o hace viento se va la luz y viene de repente y se me queda el monitor apagado y el pc medio encendido pero sind ar señal al monitor y la unica manera q tengo de q vuelve a funcionar es quitandole el cable de la corriente, con esto quiero decir mas que nada q tiene q ser un buen SAI y que me importa mas que aguante subidas y bajadas que el tiempo en autonomia que me pueda dar.
mi equipo es un Prescott 3.0 Overclockeado, 3 discos duros, 2 DVD -ROM , 6600GT AGP, 7 ventiladores, y una enermax Liberty 500W de que capacidad seria recomendable el SAI???
Saludos y gracias
-
Con ese equipo con un MGE o APC de 500VA tendrias suficiente aunque no está de más invertir un poco más para futuras ampliaciones. Tambien depende de si vas a enchufarle un monitor CRT tocho, periféricos, etc…
-
Con ese equipo con un MGE o APC de 500VA tendrias suficiente aunque no está de más invertir un poco más para futuras ampliaciones. Tambien depende de si vas a enchufarle un monitor CRT tocho, periféricos, etc…
Oye Krampak como llevas lo de tu Enermax Liberty?? yo le he mandado 2 mails a enermax por que mi fuente nueva (Liberty 500W) he visto que tiene suelto dentro un trozo de pegamento blanco de esos que le echan a las bobinas por encima no se ni para que y por ahora va a hacer una semana y ni si quiera me han contestado para ver si puede ser peligroso o no aunque no creo que sea muy importante.
Saludos
-
Pues aun espero noticias a ver si me la cambian o no… ya empezaria a ser hora de recibirlas.
-
A que direccion le enviaste el mail?? es que le he enviado unos cuantos y no me responden :sadgirl:
Salu2
-
Gracias a vosotros me he pillado un APC BACK-UPS RS 800VA 230V y va de coña… ;D
Saludos -
Ese me iva a pillar yo pero resulta que es Off Line y enla zona en lq ue vivo no me valdria…, me serviria mejor un yukai interactive de los baratos que ese.., por eso me he decantado por un MGE Ellipse Premium 800VA interactivo.
Saludos