• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Intel Core un rival digno para K8 y K9

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    42
    408
    34.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • faliquiF
      faliqui @barton
      Última edición por

Intel sabe que tiene que pararle los pies a AMD, y no se ha conformado con adelantar la salida del Conroe, sino que acaba de anunciar una rebaja en los procesadores actuales del 60% !!

http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=10000087&sid=a9bSLIkNBj4M

Está claro que con los precios anunciados para el Conroe no podía mantener el precio de los Pentium 4 al nivel que están, sino se quedaría con un monton de procesadores en stock

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EspinetenbolasE
        Espinetenbolas Veteranos HL @faliqui
        Última edición por

Querrás decir que prefiere tener perdidas millonarias que perdidas billonarias. :fumeta:

Buena jugada, haber con que nos sale AMD. 😉

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SergimanS
          Sergiman @Espinetenbolas
          Última edición por

Pues parece que AMD tambien bajara los precios de sus procesadores Noticia

Esto de que se peleen los dos grandes esta muy bien, sobre todo para nuestros bolsillos :sisi: ;D

garfieldG faliquiF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • garfieldG
            garfield Veteranos HL @Sergiman
            Última edición por

una cosa. Puede ser que esos sata que se ven a 90º respecto a la placa sean 6 en vez de 3? porque no me parece normal. Alguien ha visto una de esa en prespectiva?

hlbm signature

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @garfield
              Última edición por

es verdad, puede que los tenga todos ahí de dos en dos!

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • krampakK
                krampak Global Moderator @cram
                Última edición por

Yo pensé que estaban de 2 en 2, seria lo más logico. 4 en una controladora + 2 + 2 en la placa de la otra controladora.

Parece que me equivoco, si os fijais bien en la foto pone:

Built-in 6 x SATA II ports (add 2 SATA II with Sil3132)

Asi que seran 6 SATAs Nvidia en los laterales y 2 Sil encima de la placa imagino.

Mi Configuración
                hlbm signature

• EspinetenbolasE
                  Espinetenbolas Veteranos HL @krampak
                  Última edición por

Bueno aquí pongo unas imágenes de los próximos Opteron que serán LGA con 1207 contactos y parece que el IHS tiene un aire Intel. 😛

Fuente de la noticia:
                  **
                  DailyTech - LGA Opteron F Spy Shots**

Esta nueva revisión F es la versión server de AM2 con memoria registrada y parece que es la que va a tener que enfrentarse a la versión server del Conroe, los temidos Woodcrest.

La revision G (K8L) en principio segira siendo AM2 (940pins) pero igual hay sopresas y tenemos el K9 antes de tiempo con DDR3 y LGA .

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • JavisoftJ
                    Javisoft Veteranos HL @Espinetenbolas
                    Última edición por

Me parece a mi k AMD esta copiando el ihs a intel desde el k7 no os parece?

cramC bartonB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • cramC
                      cram @Javisoft
                      Última edición por

eso es porke segun tengo entendido el de intel es más eficiente

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • bartonB
                        barton @Javisoft
                        Última edición por

@Javisoft2004:

Me parece a mi k AMD esta copiando el ihs a intel desde el k7 no os parece?

desde el K7 .. lo dudo.. losa K7 vienen con el core al aire que es la mejor forma de disipar el calor ( a cambio, tienes el peligro de cargarte el core )

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • faliquiF
                          faliqui @Sergiman
                          Última edición por

@Sergiman:

Pues parece que AMD tambien bajara los precios de sus procesadores Noticia

Esto de que se peleen los dos grandes esta muy bien, sobre todo para nuestros bolsillos :sisi: ;D

La bajada es muy muy buena, se puede pillar un X2 4400+ a un buen precio, y el doble nucleo baja de los 200€… con esos precio comprarse un X1 no tendrá sentido :risitas:

• JavisoftJ
                            Javisoft Veteranos HL @faliqui
                            Última edición por

Barton, a lo del IHS, me referia a que el k7 fue el ultimo con el core al aire, y con el k8 ya se implanto el ihs como forma de disipacion y proteccion del core. Saludosss

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • garfieldG
                              garfield Veteranos HL @Javisoft
                              Última edición por

Proteccion si, pero si lo hicieron para disipar el calor muy mal hecho.

hlbm signature

• JavisoftJ
                                Javisoft Veteranos HL @garfield
                                Última edición por

Pues segun tengo entendido estas fueron las dos cosas por las que se implanto, aunque esta claro que el contacto directo con el core es lo mejor. Saludosssss

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • J
                                  Juande @Javisoft
                                  Última edición por

Si no recuerdo mal, los K6 llevaban IHS

• krampakK
                                    krampak Global Moderator @Juande
                                    Última edición por

Lo recuerdas bien 😉 Un punto menos para Javisoft2004 😄

Mi Configuración
                                    hlbm signature

• JavisoftJ
                                      Javisoft Veteranos HL @krampak
                                      Última edición por

No lo recordaba XD, ya que yo me aficione a esto justo despues, en el k7, y siempre ay cosas k ha uno se le escapan. Aunque lo realmente importante es que funcionen bien jejeje. Saludosssss

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • garfieldG
                                        garfield Veteranos HL @Javisoft
                                        Última edición por

Al que tambien le quite el Ihs, Me molestaba coñe. 🙂

hlbm signature

• EspinetenbolasE
                                          Espinetenbolas Veteranos HL @garfield
                                          Última edición por

Pues aquí pongo un detalle de los conectores SATA de la discordia:

Como podéis apreciar son 6 conectores que la verdad así molestan más bien poco y no solo queda todo mas limpio si no que además deja más si sito en la placa.

También podéis apreciar que parece que la serigrafía de la placa marca un circulo grande lo me hace sospechar que ahí van a meter un vantec de cobre como el de la DFI con chip ATI. 😉

Más info en este enlace:

techPowerUp! Reviews :: Computex 2006: DFI

😛

• krampakK
                                            krampak Global Moderator @Espinetenbolas
                                            Última edición por

Ahí una buena "foto" del core del K8L…

http://www.chip-architect.com/news/K8L_floorplan.jpg

Mi Configuración
                                            hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 12 / 21
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.