-
Hola!
Queria saber k tipo de discos duros me recomendais pues tengo la controladora SATA Intel 80201EB (creo k era esa) y queria saber x 200 - 250Euros k 2 discos le podria comprar?tb mi disco duro Maxtor no me esta dando el rendimiento esperado y por eso e decidido ampliarmelo para dentro de un par de años o 3 comprar el PC xD con grafica DUAL CORE y to las tonterias xD es decir el SEÑOR PC.
Alguna idea?? e pensado k podian ser 1 de 200GB y el otro de 320GB mas el que tengo /convertido en extraible xD)
a con 16MB mejor k con 8MB de buffer no?y x ultimo ¿WESTERN DIGITAL, HITACHI o SEAGATE?
los modelos RE de WD serian aceptables??
Saludos!!
PD: el pc es el de la firma (Pentium 4 Prescott 3Ghz 478 + Intel D875PBZ mas ampliacion de grafica a 6800GT /en espera\ y ampliacion de ram a 2x1GB (vendiendo el slot de 512Mb :sisi: )
-
A mi me gusta mucho seagate, aunque un maxtor diamon max 10 son la leche. I si buscas algo canyero, ve a por un Raptor de 15000 rpm, que es de lo mejor que hay ahora!
1 saludo
-
@Rules:
ve a por un Raptor de 15000 rpm, que es de lo mejor que hay ahora!
Los WD Raptor son de 10.000RPM, de 15.000RPM sólo hay en SCSI320
Pensado en cambiar de equipo dentro de 2 ó 3 años, pues igual que si no piensas cambiar, para entonces vete a saber los cores que tendran los micros, si ya están hablando ahora de 4 :risitas:
Sobre los HD, si eres un fan del RAID0, mejor te pones un Raptor de 74Gb y otro de >250Gb HITACHI ó WD ó simplemente poner el WD Raptor de 150Gb, y otro para almacenamiento más adelante
Y comprueba si vas a tener fuente para todo eso, porque con un P4 y una 6800GT, ya debes tener un consumo bastante importante :sisi:
-
la fuente de momento llevare una generica de 450W con 18A en la linea de 12V espero k me tire solo con la grabadora de DVD, disco duro, Audigy y 6800GT jeje y en cuanto cobre la beca k creo k es dentro de poco le monto la TACENS VALEO SMART 560W jeje y le damos candela xD
Saludos!!
PD: Mi fuente es la que viene de serie en esta torre
Saludos gente y gracias
a la 6800GT sera la V9999GT/TD que estoy a la espera xD.