Discos Duros En General

• 0

Hola!
    Queria saber k tipo de discos duros me recomendais pues tengo la controladora SATA Intel 80201EB (creo k era esa) y queria saber x 200 - 250Euros k 2 discos le podria comprar?

tb mi disco duro Maxtor no me esta dando el rendimiento esperado y por eso e decidido ampliarmelo para dentro de un par de años o 3 comprar el PC xD con grafica DUAL CORE y to las tonterias xD es decir el SEÑOR PC.

Alguna idea?? e pensado k podian ser 1 de 200GB y el otro de 320GB mas el que tengo /convertido en extraible xD)
    a con 16MB mejor k con 8MB de buffer no?

y x ultimo ¿WESTERN DIGITAL, HITACHI o SEAGATE?

los modelos RE de WD serian aceptables??

Saludos!!

PD: el pc es el de la firma (Pentium 4 Prescott 3Ghz 478 + Intel D875PBZ mas ampliacion de grafica a 6800GT /en espera\ y ampliacion de ram a 2x1GB (vendiendo el slot de 512Mb :sisi: )

• 1

A mi me gusta mucho seagate, aunque un maxtor diamon max 10 son la leche. I si buscas algo canyero, ve a por un Raptor de 15000 rpm, que es de lo mejor que hay ahora!

1 saludo

• 2

@Rules:

ve a por un Raptor de 15000 rpm, que es de lo mejor que hay ahora!

Los WD Raptor son de 10.000RPM, de 15.000RPM sólo hay en SCSI320 ;)

Pensado en cambiar de equipo dentro de 2 ó 3 años, pues igual que si no piensas cambiar, para entonces vete a saber los cores que tendran los micros, si ya están hablando ahora de 4 :risitas:

Sobre los HD, si eres un fan del RAID0, mejor te pones un Raptor de 74Gb y otro de >250Gb HITACHI ó WD ó simplemente poner el WD Raptor de 150Gb, y otro para almacenamiento más adelante

Y comprueba si vas a tener fuente para todo eso, porque con un P4 y una 6800GT, ya debes tener un consumo bastante importante :sisi:

• 3

la fuente de momento llevare una generica de 450W con 18A en la linea de 12V espero k me tire solo con la grabadora de DVD, disco duro, Audigy y 6800GT jeje :P y en cuanto cobre la beca k creo k es dentro de poco le monto la TACENS VALEO SMART 560W jeje y le damos candela xD

Saludos!!

PD: Mi fuente es la que viene de serie en esta torre

Saludos gente y gracias :P

a la 6800GT sera la V9999GT/TD que estoy a la espera xD.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.