Tíos, ¡ayudadme, por favor!
-
Pues tomo nota packosoft. Lo cierto es que ya estoy deseando dar el paso a los 64 bits.
-
No hay mucha diferencia de un 3000 a un 3200, pero yo me pillaba el 3200+, y son micros que suben bien, generalmente, y facil que lo pongas al nivel de un 3500 incluso 3800.
La placa, pues doy otro voto a favor a la que menciona packosoft, la MSI K8N Neo.
No obstante, no seria mala idea que pensaras en una ASRock 939 Dual-SATA2 , a si en el futuro podrias agenciarte una gráfica PCI_E sin cambiar planca de nuevo, y con la ventaja de tener todavia el purto agp por si te fallara esa gráfica pci_e.
Yo estoy muy contento, me costo poco y la relacion calidad/precio es muy buena. Yo, la unica pega que tengo es que se me jorobo el sonido y no la mande a RMA…por vageria, pero bueno.Saludos!!
-
Tambien tienen probremas con las memorias a 1T. Mi recomendacion es la msi
-
Pues yo voto por la DFI nF3 Ultra-D que es la que tengo
Te merece la pena seguir en AGP con una 9700 Pro de 128 Mb????
-
Gracias por vuestras respuestas tíos, la verdad es que este foro es de lo mejor que hay en la Red.
Cualquiera de vuestras propuestas me parece realmente interesante, especialmente de la Neptunno, ya que esa es la placa que se acaba de pillar mi hermano para un Opteron 150 y es bastante buena.
Pero realmente Sergiman tiene razón en buena parte… creo que incluso sería mejor que esperara un poco y pillar también una gráfica pci-e. Por lo que he visto creo que la 7600GT tiene buena pinta.
-
-
¿Podré poner juegos como CoD2 en DirectX 9?
Yo creo que no.
Según el tio Tomcreo que incluso sería mejor que esperara un poco y pillar también una gráfica pci-e
Sin lugar a dudas.
Saludos
-
kynes, yo creo que esa es la candidata perfecta para el tipo de PC que planeo armar en un futuro (si todo marcha bien jejejeje). ¿Cuál es la mejor marca que la monta?
-
De eso (marcas de nVidia) no se yo, siento no poder aconsejarte.
-
Yo te recomendaria que miraras en las webs de los diferentes fabricantes y compares las frecuencias de trabajo del core y de la memoria. A mi personalmente me gusta mucho XFX, EVGA aunque para gustos colores :risitas: :sisi:
-
Personalmente optaria por montadores exclusivos de nVidia, no es que sea algo matematico, pero me da mejor confianza.
XFX, EVGA (creo que este es exclusivo de nVidia) , Leadtek, Gainward…son montadores de nvidia, y solo montan para el, no para Ati. Creo que hay mas marcas...pero yo te comento las que mas oigo, y las que mejores resultados suelen dar.Y en Ati pasa igual, y yo funciono de la misma forma, montador exlusivo de Ati, siempre me da mas garantia.
En el caso de nVidia, a mi me encanta las Leadtek Winfast...pero las XFX tiene una fama bastante buena de la serie 6 para aca.
Gainward tambien creo que es una marca estupenda, pero es algo cara. EVGA la conozco menos, pero no hablan mal de ellas.
Luego creo que tambien estan las BFG, que no se su calidad, pero comentarios negativos todavia no he oido.Bueno, despues de este royo...te dire la opcion mas facil, jeje, la mas barata, es la que siempre mola mas, sobretodo cuando no se tiene pelas xD.
No, en serio si ves mucha diferencia de precio, no te compliques la vida y vete a lo barato. Yo me pille mi Leadtek x capricho, y me gaste 20€ por que me dio el venazo...pero no tiene justificacion.Sobre la placa base, yo seguiria con la idea de pillarmela y aprovechar un tiempo mas la 9700Pro, luego ya te metes en fregaos y pillas una 7600GT...o si hay otro modelo mejor, pues adelante.
Saludos!!!