Nuevo PC. ¿Qué os parece?
-
pero aun que la calidad/precio sea muy buena, puede que haya una + barata con la que le iría para : Uso: todo lo que hace un usuario habitual menos juegos eso incluye Word, musica, etc… y esta pues apara ese uso pues no es neessaria
pero igualmente el que ha de elegir es él , no nosotros, que haga caso a quien quiera.
-
Y q tal poner un procesador mas baratito? un San Diego 3700+ o incluso un Venice 3200+, te podrias ahorrar algo mas de 100€ con este cambio.
-
Lo veo todo compensado menos el micro, que lo considero demasiado para el resto de componentes, por lo demas ok.
-
Yo estoy con Cram y con la placa base ahorraría. Una ASRock con el chipset (nForce410) con una gráfica integrada ahorras 20€ en la placa y 75 en la grafica. Y para ofimática un Venice 3200+ va sobrado, y te ahorras 120€ mas.
El disco duro lo cambiaba por un Maxtor DiamonMax10 300GB 16MB SATA, que viene a salir por 120€. Todo con el IVA incluido.
Esos 200€ de ahorro los invertia enteros en un monitor 19" TFT de calidad, que es a fin de cuentas lo que "mas aprovechará"
-
Yo estoy con Cram y con la placa base ahorraría. Una ASRock con el chipset (nForce410) con una gráfica integrada ahorras 20€ en la placa y 75 en la grafica. Y para ofimática un Venice 3200+ va sobrado, y te ahorras 120€ mas.
Hombre, para ofimática tal vez sí pero podría mover dreamweavers i photoshops y cosas por el estilo? Incluso varias a la vez? No creo que un 3200 fuese suficiente… Y teniendo en cuenta que va para unos añitos...
Esos 200€ de ahorro los invertia enteros en un monitor 19" TFT de calidad, que es a fin de cuentas lo que "mas aprovechará"
Monitor ya tiene, no hay problema. Tambien TFT de 19''.
Saludos!
-
Yo lo veo todo bien, lo uniko k la CPU la veo algo bestia nose.. supongo k un 3700 sandy como ya te dicen iria bien i te ahorrarias dinerillo k podrias invertirlo en mas ram si te hace falta.
SAludos!
-
Yo la Asus no la montaria, parece ser que estan dando algun que otro problema con diferentes tipos de memorias, no se si las ultimas bios lo habran solucionado..
-
Y si tienes pensado hacerle overclock tendrías la posibilidad de ponerle un opteron que según dicen suben mejor
-
-
Si tuviera que recortar por algún lado desde luego no sería por la placa. Creo que la configuración está la mar de bien. Lo único que no me convence es lo de no aprovechar el dual channel. Quizá pillaría 2x512, que en la mayoría de los casos deberían bastarle…
-
Lo veo muy equilibrado, y de presupuesto muy bien… aunque si es para tu padre, debo suponer que va a realizar algun tipo de actividad profesional con el... asi que yo cambiaría el disco duro, le meteria un Hitachi o un Segate, que me dan mas confianza que los Samsung.
-
Lo veo muy equilibrado, y de presupuesto muy bien… aunque si es para tu padre, debo suponer que va a realizar algun tipo de actividad profesional con el... asi que yo cambiaría el disco duro, le meteria un Hitachi o un Segate, que me dan mas confianza que los Samsung.
Discrepo totalmente. Los discos duros samsung siempre han sido buenos y muy fiables.
-
Si no es para juegos y es para ofimática, con la ASRock ahorrarás bastante (sobretodo por la gráfica integrada) y con un 3200+ Venice vas bien.
En cuanto a RAM puedes meter 2x512MB y ver cuanto consumes dentro de un tiempo, entonces decides si le metes 256x2 más o 512x2 más (aunque 1GB para comprar otro módulo igual en un futuro tampoco es mala compra). También puedes ahorrar comprando un combo grabadora DVD-CD.Si explicas bien qué tipo de programas vais a utilizar se te podrá ayudar mejor.
Un saludo.
PD: puestos a poner una fuente mediocre, tienes caja barata+fuente barata por el precio de "tu" fuente en la tienda que te comenté.
Chozas: si no recuerdo mal un moderador me dijo que una referencia puntual se podía pasar, por eso lo puse. Ahora edita tú mi quote por favor
-
Si no es para juegos y es para ofimática, con la ASRock ahorrarás bastante (sobretodo por la gráfica integrada) y con un 3200+ Venice vas bien.
En cuanto a RAM puedes meter 2x512MB y ver cuanto consumes dentro de un tiempo, entonces decides si le metes 256x2 más o 512x2 más (aunque 1GB para comprar otro módulo igual en un futuro tampoco es mala compra). También puedes ahorrar comprando un combo grabadora DVD-CD.Si explicas bien qué tipo de programas vais a utilizar se te podrá ayudar mejor.
Un saludo.
PD: puestos a poner una fuente mediocre, en APP tienes caja barata+fuente barata por el precio de la fuente (sorry por poner referencia, no puedo enviar privados).
El hecho de que no puedas mandar mensajes privados no te da el derecho a saltarte las normas del foro y publicar el nombre de una tienda, porfavor edita tu post.
-
Si explicas bien qué tipo de programas vais a utilizar se te podrá ayudar mejor.
Programas a utilizar:
-Dreamweaver
-Paint Shop Pro / Photoshop
-Office
-Programa de visualización de video por internet (tenemos tarjeta)
-Navegador/es
-Capturador de sonido de la radio usb
Y no se, supongo que bastantes más pequeños programitas.La cosa es que siempre tiene mil cosas en marcha a la vez y en general las usa todas. Por eso pensé en un dualcore.
-
Pues yo creo que si no vas a jugar, ni a hacer overclock y vas a utilizar todos esos programas el dual core es una buena elección, y más si tienes pensado que el PC dure bastante tiempo sin hacer cambios.
-
Se me olvidaba:
El de mi padre -> El salto es desde un Athlon XP 1800+
PD: El mío -> Y dentro de unos meses jubilaré mi PIV Willamette 1500Mhz para pasar a un x2 3800+ ue montaré en una dfi lanparty y con el que haré overclock y…las mil maravillas. Menudo cambio me espera eh...
Saludos!!
-
La cosa es que siempre tiene mil cosas en marcha a la vez y en general las usa todas. Por eso pensé en un dualcore.
Entonces a por el DC. Ya lo creo que lo vas a notar ;D
-
saludos . . .
Pues esta bastante bien la configuracion
Mira yo tengo la a8n-e con 1 giga de ram en dual channel(2*512) y he manejado programas pesadones como: Adobe premier 7.0, adobe Creative suite, el photoshop, php, mysql, Visual studio .net 2005 con sql server y la verdad de maravilla y eso k mi procesador es un amd64 3200+ core venice, eso si checa que las memorias tengan latencia baja 2-2-2-6 :risitas: . pero con ese procesador es una marvilla, suerte en tu adquisicion bro . . .