Nuevo PC. ¿Qué os parece?
-
Si no es para juegos y es para ofimática, con la ASRock ahorrarás bastante (sobretodo por la gráfica integrada) y con un 3200+ Venice vas bien.
En cuanto a RAM puedes meter 2x512MB y ver cuanto consumes dentro de un tiempo, entonces decides si le metes 256x2 más o 512x2 más (aunque 1GB para comprar otro módulo igual en un futuro tampoco es mala compra). También puedes ahorrar comprando un combo grabadora DVD-CD.Si explicas bien qué tipo de programas vais a utilizar se te podrá ayudar mejor.
Un saludo.
PD: puestos a poner una fuente mediocre, en APP tienes caja barata+fuente barata por el precio de la fuente (sorry por poner referencia, no puedo enviar privados).
El hecho de que no puedas mandar mensajes privados no te da el derecho a saltarte las normas del foro y publicar el nombre de una tienda, porfavor edita tu post.
-
Si explicas bien qué tipo de programas vais a utilizar se te podrá ayudar mejor.
Programas a utilizar:
-Dreamweaver
-Paint Shop Pro / Photoshop
-Office
-Programa de visualización de video por internet (tenemos tarjeta)
-Navegador/es
-Capturador de sonido de la radio usb
Y no se, supongo que bastantes más pequeños programitas.La cosa es que siempre tiene mil cosas en marcha a la vez y en general las usa todas. Por eso pensé en un dualcore.
-
Pues yo creo que si no vas a jugar, ni a hacer overclock y vas a utilizar todos esos programas el dual core es una buena elección, y más si tienes pensado que el PC dure bastante tiempo sin hacer cambios.
-
Se me olvidaba:
El de mi padre -> El salto es desde un Athlon XP 1800+
PD: El mío -> Y dentro de unos meses jubilaré mi PIV Willamette 1500Mhz para pasar a un x2 3800+ ue montaré en una dfi lanparty y con el que haré overclock y…las mil maravillas. Menudo cambio me espera eh...
Saludos!!
-
La cosa es que siempre tiene mil cosas en marcha a la vez y en general las usa todas. Por eso pensé en un dualcore.
Entonces a por el DC. Ya lo creo que lo vas a notar ;D
-
saludos . . .
Pues esta bastante bien la configuracion
Mira yo tengo la a8n-e con 1 giga de ram en dual channel(2*512) y he manejado programas pesadones como: Adobe premier 7.0, adobe Creative suite, el photoshop, php, mysql, Visual studio .net 2005 con sql server y la verdad de maravilla y eso k mi procesador es un amd64 3200+ core venice, eso si checa que las memorias tengan latencia baja 2-2-2-6 :risitas: . pero con ese procesador es una marvilla, suerte en tu adquisicion bro . . .