Sharp gx25
-
Buenas! Me he encontrado un movil Sharp gx25 y cuando le he puesto mi tarjeta Sim no me deja realizar ni recibir llamadas, asi como sms y demas aplicaciones que conlleven el transcurso de datos. Supongo que es debido a que el movil esta restringido o bloqueado. Si alguien me puede aportar alguna información sobre como solucionar mi problema le estaria muy agradecida ya que es una pena no poderlo utilizar. Muchas gracias
-
Que compañia usas?
-
Un saludo y bienvenida al foro!!
Supongo que habrás mirado que el móvil este liberado o en su defecto sea de la misma compañia que tu tarjeta verdad?? -
Es posible que el dueño al perderlo lo haya bloqueado por IMEI a través de su compañia. En ese caso tienes un bonito ladrillo
En un servicio técnico te dirán exactamente cual es su estado. -
Hola! EL movil era Vodafone pero esta liberalizado y mi tarjeta Sim es Amena. Sí, creo que lo más seguro es que la persona a la que se le perdió lo bloqueara por IMEI. Pero mi pregunta es si este modelo se puede desbloquear (si puede ser gratis mejor jeje) y como lo tengo que hacer. Gracias, no pense que me contestariais tantos porque llevo mucho tiempo preguntandolo x foros y nada… Un beso!
-
La SIM te la acepta no? te deja meter tu PIN, y te dice que OK, y el movil empieza a funcionar bien hasta que te da por llamar, no?
-
Tilt! Sí, todo bien hasta k intento llamar, enviar un sms, etc. O si llamo desde otro telefono al Sharp tampoco deja.. en fin, k puedo utilizar la camara, los infrarojos, todo menos lo esencial de un telefono…
-
Tilt! Sí, todo bien hasta k intento llamar, enviar un sms, etc. O si llamo desde otro telefono al Sharp tampoco deja.. en fin, k puedo utilizar la camara, los infrarojos, todo menos lo esencial de un telefono…
Entonces casi seguro que es un bloqueo por IMEI. No estoy seguro de si se puede quitar de alguna manera.
-
Vale! Gracias, si descubres como puedo solucinarlo o cualquier dato… ya me iras informando! Muchas gracias
-
por los sintomas, el movil tiene el IMEI en la lista negra.
No estoy 100% seguro de si en ese modelo ocurre lo mismo que en la mayoria, pero la unica forma de volverlo a poner en circulacion es con un IMEI valido. Este se escribe en un chip de solo lectura y es necesario desoldar el viejo para poner el nuevo. Es bastante complicado y caro teniendo en cuenta que se trata de un chip BGA.En cualquier caso, el cambio de IMEI en España es ilegal por lo que no te sera facil encontar a alguien dispuesto a ir a la carcel po 50€. Lo mejor es que lo uses como pisapapeles,calculadora o similar.
Si quieres sacar algo puedes venderlo por piezas, bateria, pantalla, teclado…
Un saludo.