-
Hace un par de dias compré un Benq FP91G+.
Tamaño pantalla LCD: 19"
Ángulo de visión 140/135
Contraste: 550:1
Tamaño del píxel: 0,294
Brillo: 250 cd/m2
Tiempo de respuesta: 8 ms.
Colores: 16.2 millones
Tecla i-Key de autoajusteLleva DVI y todo, y sobre el papel está genial por el precio que tiene, pero a mi la verdad que no me convence del todo, y creo que lo devolveré si puedo.
El tema es que los colores no me gusta como se ven trabajando con windows, los colores están excesivamente brillantes, no se, como que les falta vida…. sin embargo en reproducción de negros se porta bastante bien y en backlight, pues se porta regular.
En cuanto a los ángulos de visión, desde los lados y desde arriba bastante bien, pero ahora bien, desde abajo es otro cantar, peca como los Hyundai 19" con paneles samsumg que he probado (L91D y el L90D+)
En definitifa, creo que es mejor opción el Hyundai L91D+, que a un precio muy similar da mayor calidad en los colores. El hecho de que sobre el papel el hyundai sea peor (brillo 250, contraste 450 y 12 ms) no lo hacen ser peor, ya que por lo que probé el hyundai da más calidad en los colores.
En fin, que para quien le pueda servir, aquí está, considerando su precio es un buen monitor, pero la verdad que soy muy exigente con la calidad de éstos y es casi imposible que un TFT me convenza del todo (al menos un TN baratito, jeje)
P.D: Refiriendome a los Hyundai, como ya he dicho de 19" he probado el L91D y el L90D+, ambos monitores ídénticos, pero el L90D+ es el sucesor, con un panel de 700/300/8ms frente a 500/250/12ms del L91D+. En mi experiencia no he notado diferencias reales entre ellos dos, y éstas diferencias de características no se aprecian en la readidad. Es más, el L91D como ya he dicho, se me antoja mejor que el bent FP91G+, supuestamente mejor.
Un saludo
-
No se puede corregir por software el color ?
-
Un amigo tiene el FP937s, no se cuales seran sis caracteristicas pero yo no le encuentro esos problemas que comentas; aunque tambien es cierto que no soy tan exigente en ese aspecto.
Por las caracteristicas que mencionas, le encuentro que tiene poco brillo, pero de contraste no lo veo tan mal. Lo que no me gusta nada es ese tamaño de pixel :susto: .