-
a ver que os parece:
Ando buscando un portatil decente a un precio razonable, como no he conseguido cerrar el trato con nadie, me he decidido a comprarlo nuevo.
Despues de mirar un rato y teniendo en cuenta que me corria prisa, he mirado un acer aspire 5514 que segun las especificaciones de la tienda para el modelo con centrino trae una x700, como no se va a jugar de continuo, con esa me sobra, llamo para confirmar que lo tienen en stock y para confirmar lo de la x700 a lo que me responden afirmativamente a ambas.
Total que me voy para la tienda, le pido a una chica muy amable el portatil y la vuelvo a preguntar lo de la x700 y me vuelve a decir que si, que lleva una x700, total que me lo llevo para casa y al abrir la caja (que estaba precintada por Acer) me encuentro que la caja de dentro no esta precintada, que uno de los papelotes del portatil esta escrito, que el portatil está registrado a nombre de un tal ruben y que no lleva la x700, lleva una intel integrada.
Pues resulta que segun la web de Acer, de la serie 5510 tienen el 5513EWLM que lleva un celeron mobile con la grafica intel y el 5514WLMi con centrino y la x700 (ademas de 1GB en lugar de 512MB y 100GB de disco en lugar de 60), pero tanto en la pegatina del portatil como en la factura como en las especificaciones de la web pone que es un 5514EWLM que no sale por ningun lado en la web de acer aunque si lo he visto en otras tiendas.
Obviamente lo voy a devolver y voy a cojer un 3614 que vale 200€ menos, pero llamo a la tienda para decirselo y me dice que a ellos les aparece como que viene con una x700, hay que joderse…P.D.: si os habeis leido el tocho entero, tomaos una coca-cola a mi salud xD
-
Y yo me tomo dos porque me llamo rubén
-
Lo he leído en hard2mano, me parece sencillamente impresentable que una empresa "seria" como Acer pueda hacer algo así. Cada vez estoy más convencido de comprar sólo portátiles Toshiba o HP (Compaq).
-
¿La tienda es un centro de Acer o es generalista?. Porque vamos, si ya tenía entendido que el servicio post-venta es malo, y ahora añadimos el pre-venta, pués apañados vamos. Cada día tengo a mi n35 en mis oraciones para que siga funcionando tan bién como hasta ahora (gracias a Packo y TilT por sus consejos ;)).
Marchando otra coca-cola para mí ;).
-
¿La tienda es un centro de Acer o es generalista?. Porque vamos, si ya tenía entendido que el servicio post-venta es malo, y ahora añadimos el pre-venta, pués apañados vamos. Cada día tengo a mi n35 en mis oraciones para que siga funcionando tan bién como hasta ahora (gracias a Packo y TilT por sus consejos ;)).
Marchando otra coca-cola para mí ;).
Si se te jode algo que no sea la pantalla y es por un golpe que la garantia no cubre te puedo mandar repuestos
-
Mola tener enchufe. Gracias TilT ;).
-
es cierto tienda de madrid que ahora le ha dado por abrir 'sucursales' a la redonda de la tienda original. Mañana iré a ver que pasa
-
Otra cocacola para mi con mucho hielo…
Ya se que tienda dices Packo... se van a hacer con toda la manzana
-
pues paco….......... mira que comprar un portatil con güin y encima Acer....... yo creo que nose que es peor!! yo que tú me pillaba un iBook y te llenaría de satisfacciones, lo llevarías a todos lados y encima............. otro sistema que es una pasada
-
el tema es que era un portatil para mi madre y si ya lelvaba la x700 para poder echarme unas partidillas a algo mejor que mejor, pero si a la pobre mujer que ya le cuesta el windows, le meto un osx… Por no contar el precio...
al final lo cambié por uno inferior con grafica integrada y 200€ menos... (mismo micro, 20GB mas de disco, misma memoria,...) -
pero sigue siendo acer??
-
packo, con osx hubiera ido mejor, yo hasta le dejaria el mio a mi padre… pero va a ser que es miiiiiiioooooo ibuuuuuuuuu
-