-
Pues queria estrenar esta rama poniendo el software que deberia venir instalado con Windows:
En mi Opinion Imprescindible:
CpuIdle
MotherBoard Monitor
WinzipQue cada uno añada los que crea oportunos…
Marble_FX
-
A estas alturas que creo que el 90 % tiene grabadora, un soft para grabacion estaria bien, yo personalmente uso nero y clone.
Bueno y claro un buen antivirus (digo bueno) y firewall (y no me digais que el xp ya tiene uno de serie que eso no cuenta)
-
Pues yo discrepo con vosotros, de hecho el XP trae software para grabacion y descomprime los Zips.
Preferiria que el SO viniese sin nada, solo el sistema operativo, no el nucleo, pero tampoco la cantidad de tonterias que traen, si no ya me direis para que sirve el VideoMaker, por ejemplo.
-
Po yo winrar para los RAR, winace para los ACE, winzip para los ZIP.
-
Por esa regla de tres el Ventanucos tenia que traer el IE, ups ya lo trae, el Office, un antivirus, etc, y si yo o no lo uso o uso otro, pues pago por cosas que no quiero.
Pero si un sistema opertativo se mete en 100Mb y le sobra, ¿como es que el Windows me ocupa 1 Gb?
-
El 98 me ocupo 298MB al acabar y el XP casi 1Gb… supongo q sera pq lleva bastantes cosas mas integradas, como son todos los controladores, y algunas utilidades...
En XP lo primero q instalo es Office, Winrar, Winamp y detonators a mi gusto. -
yo lo preferiría lo más pelado posible, que sea yo el que le agrege los accesorios que se me canten.
-
de acuerdo con mikiloyi. Que me lo den pelado y ya le metere yo lo que me haga falta. Para que quiero yo 10000 drivers integrados cuando no tengo mas que un par de tarjetas ? y el movie maker ese. y el firewall que no vale pa na. Y el ya topico del IE si yo quiero usar netscape…etc
-
Yo creo que deberia venir sin nada, y luego del mismo cd de instalacion instalar tu lo que quieras
-
pero lamentablemente,
a micro$oft no le interesa brindarte una ayuda adjuntandote software útil en el CD del SO,
no señor ellos te meten a prepo soldado al SO solo aquello que les retribuye estratejica u económicamente de alguna forma. -
Ya es verdad, son unos….........
-
esa es la razon por la ke el windows funciona tan mal y odian los ke lo sufrimos, y la razon por la ke es tan popular, porke asta un chimpance de 2 meses sabe usarlo con su mierda de integracion.
ay, si aprendiera a manejar debidamente linux…...
-
igual estamos embretados,
siempre terminas volviendo al win aunque sea por los juegos, obligado siempre vuelves. -
Bueno, si cambiaramos el enunciado a: "Que Software es imprescindible instalar…."
Lo que no quiero es la tipica rama Win Vs Linux por ya sea por gustos o necesidades unos utilizamos cualquiera de estos SO.
Saludos
Marble_FX
-
Lo que pasa es que esa pregunta es muy relativa, por ejemplo, si tienes grabadora necesitaras un Nero, si tienes un micro "calentito" pues es conveniente saber la tamperatura, si vas a usarlo en plan oficina, un procesador de textos y asi…
Claro que yo lo primero que instalo despues del ventanucos y los drivers correspondientes es el winzip, serials2000, winrar y alguna cosilla mas que no recuerdo.
-
Y si añadimos a la lista Ad-ware para eliminar esos trolls que nos intentan colar por la puerta de atras tipo Alexa de M$$ , gators, UCmore etc etc sino revisad al instalar el SP3 de W2K Herramientas->mostrar vinculos relacionados ahi nos aparece este "regalito" de nuestro tio Bill
Salu2
-
Acrobat Reader, ACDsee, codecs DivX
Y un buen programa de gestion de correo, a mi gusto, el Pegasus Mail, pero hay muchos, cualquier cosa antes que Outlook.
-
POOOOOOOO zi Amparo´
Yo lo 1º que me instalo es en una silla pa no romperme la chepa.
Lo 2º que instalo es un disco duro
Lo 3º como no WindowsXp, SETI, WinRar,MBM,Detoneitor´ , codecs, tapiz de escritorio, SETI, Ofis Equispé, Gúinamp, FlashFXP, FlashGet, ¿ os he dicho SETI ? xDDDDD continuemos…..
Audio catalyst, un script, el burrit0, el quicktime, el nero, etc....
Yo desde luego si no me instalo todo esto no hago nada
-
Buenas
Yo win, luego drivers y demas imprescindible pa q chute el hardware.
Luego todos los viwers/reproductores, acrobat, acdsee, quicktimie, winamp, reproductor DivX(no siempre uso el mismo)…
Y luego las aplicaciones pa trabaja: lo 1º photoshop, luego ya pues segun me de, reason, sounforge, algun programa de fractales, Mozilla pa nevegá....
Enga!
Gonz