Hasta 300 € lo que me digais!
-
Hola!!!soy nuevo aqui y tengo un grave problema pues estoy mareado ante tal cantidad de modelos de tarjetas graficas,y salga lo que salga me he de comprar una amigos.
pues eso hasta 300 puede ser y hasta ahi hay tropecientos modelos.
mi idea inicial es una ATI x800xl,pero es que esta la 800 gto,la 850 xt y encima diferentes marcas…en fin no se,tampoco descarta una nvidia,lo que me digais, la que creais que hasta 300 es la mejor(si pasara un poquito no pasa nada)
mi PC es un:
pentium 3.2 HT
1 gb ddr2
placa MICRO STAR MSI-7091
y no se la fuente de alimentacion pero si alguna de las que me aconsejais requiere algun cambio decidmelo porfavor,el ordenador tiene ahora 6 meses y mi actual tarjeta es ati 600pro pci expresssi es posible decidme si se calienta mucho y si hace ruido
espero vuestra ayuda con impaciencia,por que estoy ilusionado y no quiero comprarmela a lo loco aunke temo que haga una locura y mañana mismo la compre
muchas gracias!!!! -
Con ese dinero una nVidia GeForce 7900 GT o una ATI X1800 XL, aunque quizás puedas encontrar alguna 7800 GTX ó X1800 XT barata. Sino, espera un poco a que empiecen a llegar las X1900 GT a ver si salen bien (unos 300 €) y bajan un poco más.
-
hola!
hay mucha diferencia de una xl a xt tanto en calidad como en precio?
supondria algun cambio importante en ventilacion o en alimentacion?
gracias -
lo mismo,yo iria a por una 7900gt baratita. La x1800xl, la x1800xt de 256mb (ojo, no la de 512mb) y la x1900gt (si no muta, que lo dudo) son inferiores a la 7900gt
-
la 7900 gt hay una marca en concreto que destaque por su ventilacion,ruido,etc?
tengo dudas de si es de 256 mb o 128 mb -
pillqte la 7900Gt por ese presupuesto, pero ten en cuenta que necesitas una buena fuente de alimentación para grafikas de este tipo
-
hola!como de potente ha de ser esa fuente?
son faciles de instalar y baratas?
que problema habria si no la modificara? -
hola!como de potente ha de ser esa fuente?
son faciles de instalar y baratas?
que problema habria si no la modificara?unos 450W, + facil de instalar imposible, 4 tornillos la conectas y listos, baratas, ombre + de 60€ una buena pos si, pues que si no la modificas pues la grafika rulara pero iría mejor kon una fuente de estas características
por cierto que fuente tienes?
-
me gustaria saberlo,pero he de abrir el pc y ahora como que no,crei que el Everest tendria alguna informacion pero no
-
si no lo sabes es que seguro que es una generica, con una de esas no te recomiendo tarjetas tan buenas pero …
-
que suelen rondar las genericas?
bueno si es facil la cambiare tambien,supongo que no le he de dar muchas vuelatas a la marca de la fuente,solo mirar su potencia,no? -
lo que has de mirar es la marca primero y los W despues porke una generica pues ke dice ke tiene 400W pos reales no tiene ni 200W mira una cooler master, be quier raptorX, tagan, etc.. no la tipika ke por 20€ te dicen ke te dan 400W
-
ya he visto alguna fuente por ahi,es LC Power Titan LC6560T - 560W y vale 65 €
guiame un poco porque supongo que tendre que fijarme tambien en el hueco y comparar espacio pues esta lleva un ventilador de 14 cm -
te recomiendo una tacens valeo pro de 460W por unos 60€, no te defraudará, creeme
-
hola!ahora voy a ver fuentes de alimentacion y posiblemente compre una.
el problema que tengo es si cualquiera de ellas encajara en mi semitorre,es un PC que yo creo esta ien de hace 6 meses,comprado ya hecho -
tambien quiero elegir la marca de 7900 gt.va bien la club 3d por ejemplo?
-
Te encajará CUALQUIER fuente.
-
Pues por 300€ me compraria la 7900 GT y añadiria una TAGAN aunque fuera de pocos W que te aguantria sin problemas.
-
Con los 300€, y el equipo que tiene, una 7600GT y una targan de 480w y todavia le sobra pelas xD. Yo creo que ya la 7900 se le va de madre, ade+ no creo que la saque partido con su micro…pero como bien dira alguno, siempre esta la opcion de pensar en el futuro , no???
Lo que pasa es que llega el futuro y piensas en comprar otra gráfica, jaja. Y al final es el cuento del no acabar
Ojo, que si puede permitirse la 7900GT, que lujo...me encanta ese pepino, pero para su equipo, veo muy proporcionada la 7600GT.Saludos!!
-
Hombre, es un 3200, no se hasta que punto le limitaria la potencia de la grafica. He comentado esta grafica porque la he visto a 299€ y claro … por mucho que limite es un pepino a un precio muy asequible. La 7600 GT no es mala grafica y seguramente la mas apropiada para este equipo pero por los precios que he visto esta seria ahora mi preferida.
Suerte, un saludo.