Ordenador nuevo de menos de 1000€
-
He pensado unos posibles cambios:
1o. Poner una x800GTO de afica, con lo cual sacaria unos euros para poder comprar una fuente mejor; el problema es que la x800 no soporta el pixel i vertex shaders 2.0. Con esta fuente no andaria bien el PC?
2a. He visto la point of view como he puesto en la lista de componentes, pero tambien he encontrado la de XFX por 201 euros jej. Compramos mejor la XFX? supongo que no canviaran demasiado; lo k vi que la PNV lleva memorias de 1,4ns (segun la ficha) i la de XFX nosep.
Otra cosa, el tema de 2gb de memoria no pensaba k fuera tan urgente… tendria que preguntarselo a él i a ver que opina, ya k tampoco pagara él i a veces los padres son un poco agarradillos :P:P.
Bueno ya me comentareis si hariais alguna de las dos posibles alternativas k puse.
Saludos!! i gracias!
-
La x800GTO si que soporta el pixel shader 2.0, pero el 3.0 no. Es mejor opcion una 7600GT sin dudarlo.
-
OOpppss perdoon, querria decir 3.0, o sea, k la x800 soporta el 2.0 pero no el 3.0. jeje
Entonces Chozas cual de las 7600GT eligirias? la de PNV o XFX?
Saludos!
-
xavi
ese PC es como el k me toka montar a mi de aki a poko jejeAthlon64 3700+
DFI Infinity NF4
2x512Mb Kingston DDR400 (toy convenciendolo de 2x1Gb pero… xD)
200GB Sata Seagate
XFX GeForce 7 7600GS (no es jugon)
ACER AL1916SW 19" Panoramico (1440x900)
Logitech EX110
Tacens INITIO
Tacens RADIX 410Wsale x 990€ xD se lo monto yo ^^ te vendras?
¿le tirara la fuente pa ese PC????Saludos!!
por la experiencia Xavi que ya sabes k no compraria pilla la XFX o si podeis una ASUS V9999GE digo una 7600GT :fumeta:
Saludos!!
a ver cuando nos vemos y vamos a :sisi:
-
mira el HaYo xDD.
es parecido el pc, canvian 4 cosas; ya haremos benchmarks entre el tuyo i el mio a ver quien da mas xDD.
Tonces cojere la XFX k sale algo mejor de precio i etan mas mencionadas por la gente de nvidia.
Saludos!
-
Y nadie ha pensado q para comenzar 2x512mb esta bien? Si llega el dia q se le hace justito se compra otros 2x512 y ya esta. La placa tiene 4 slots o me equivoco? No creo q se le vayan a poner + de 2 gb de memoria al ordenador.
La grafica quedate con la 7600GT, no la cambies por una X800GTO, y a ver si alguien nos confirma si la Point of View es igual q la XFX.
Y una cosa importantilla… el tema de la disipacion... en unos 50€ puede estar la diferencia entre un equipo silencioso a un reactor :rolleyes:
Yo miraria algun disipador de cpu con un ventilador grandito, no tiene pq ser el mejor del mercado. Si no va a hacer overclock con q mantenga la temperatura del micro nominal es suficiente.
Y luego para la grafica, un NV Silencer o un Zalman tb para silenciarla. -
En principio yo habia pensado con el que viniera de serie; tampoco se calientan tanto estas CPU de AMD; encima la habitacion donde va a estar es bastante fresquita.
Haremos esto de poner solo 1gb i en caso de que se necesiten mas pondremos otro gb en dual channel. Lo k pasa es k creo que cuando tienes los 4 bancos usados la frequencia baja… Ya se vera.
Mirare alguna review entre la xfx i la point of view a ver de qual hablan mejor; si alguien tiene alguno o sabe mas o menos como esta la cosa estaria bien que lo pusiera :D.
Saludos!!
-
Lo de q la frecuencia baja me parece q es en con socket 754, q si usabas mas de 2 bancos de memoria bajaba de ddr400 a ddr333 (corregidme si me equivoco).
Cambiar el disipador lo digo por si te querias montar el equipo silencioso, aunque pensandolo bien, todavia no se cuanto ruido hace un disipador de los q vienen in-box con los amd 64bits -
yo creo que 4x512 es un poco "guarro". Muchas placas no te dejan poner 1T y algunos procesadores viejos con controladores de memoria obsoletos no los soportan. Además como se casque un módulo te quedas con 1gb en dual channel… Resumiendo... 2x1gb es mirar al futuro
-
ook gracias.
Habeis mirado algo sobre las graficas? aki en el foro vi un comentario que ponia k variaban poco entre los fabricantes de este modelo i recomendaba la club 3d. la club 3d esta por 5 euros menos jej.
Saludos!