Necesito infor sobre tarjetas Graficas
-
NECESITO INFO SOBRE TARJETAS GRAFICAS
Ola a todos me gustaria que alguien me pudiera decir
o ayudarme para encontrar informacion sobre tarjetas
graficas de los ultimos años para un trabajo lo agradeceria
muxisimoGracias por todo
-
Empieza a leer posts desde mayo del 2002 y seguro que encuentras la respuesta, aunque va a ser una tarea ardua
Un saludo
-
Hola,
tu pregunta es demasiado amplia como para que nadie te pueda contestar en un post. Estoy seguro de que hay personas en este foro que podrían pasarse horas contándote cómo han evolucionado las gráficas pero no creo que nadie se ponga a escribirlo. Afina un poco tu pregunta a ver si podemos ir contestando poco a poco a tus dudas o enviarte información que ya esté publicada.
Para poder comparar gráficas actuales puedes usar este servicio de Tomshardware -
-
Muxas gracias
Por esto la verdad que me viene bien pues ya e estao mirando por el foro y la verdad
que e visto bastantes cosas que me vienen muy bienUna cosa que me gustaria saber es una pequeña descripcion
de una tarjeta grafica en general por que ay cosas que se y otras no las se
por ejemplo el ramdac y los pipelineMuxas gracias por la info anterior ;D
-
Eso kynes lo sabe.. xDD. a ver si se pasa por aki.
Saludos!
-
No sé si kynes tendrá tiempo y ganas para hablar de un tema tan trillado como este, además últimamente no se pasa mucho por el foro. Haciendo una búsqueda de 2 segundos en google he encontrado esto , échale un vistazo que te puede ser útil.
Un saludo
-
El RAMDAC es el encargado de convertir las señales digitales en analogicas que son las que recibe los monitores CRT de toda la vida. Normalmente es de unos 400Mhz y es igual en casi todas las tarjetas asi que este parametro no influye en el rendimiento de la grafica.
Los pipelines normalmente se refieren al numero de unidades dedicadas al procesamiento de pixeles. Por ejemplo la 6800 GT tiene 16 pixel pipelines, es decir 16 unidades para procesamiento de pixeles. Cuantos más tenga mayor rendimiento, aunque entran más cosas en juego.
-
Muxas gracias por la info ya tengo bastante tema
mi profesor va a flipar cuando vea el trabajo jajajajajaja :risitas:Gracias a todos