Mi límite en OC y pido consejo para memos 2x1Gb
-
Hazselo a uno solo despierta menos sospechas, ya que como los modulos van por pares se tienen que quedar con los dos y darte unos nuevos o si no hay unos parecidos, entonces puedes elegir…
-
si no que los pongan ellos a 312 de fsb a ver si son capaces ;D , tambien frie solo uno de ellos, pero no se a lo mejor con la dfi venus se llevan de miedo ;D :sisi:
saludos -
si no que los pongan ellos a 312 de fsb a ver si son capaces ;D , tambien frie solo uno de ellos, pero no se a lo mejor con la dfi venus se llevan de miedo ;D :sisi:
saludosA mi me pasa algo un poco mas diferente, ninguna tienda me quiere ver, dejamos q tengo mucha experiencia con la majoria de tiendas online de España.
Y creo q no valdria para hacer de tester o de control de calidad para Asus! LA verdad es que dejan mucho que deciar sus placas bajo mis manos :verguen:
-
jajja ven llegar un mail tuyo y echan a temblar jajaj -(e-mail de vuelta de la tienda)no ya esta cerrada ahora vendemos lamparas- jajajaj yo he devuelto dos experts rotas ya
saludos -
Creo recordar que eso si que eran TCC5, no? Eso fue puro Marqueting en su dia :susto:
@jorgep. Yo apunto seguro que es por placa, viste que hay una bios reciente? actualizala por si las moscas
Saludos
Hola Xevipiu, veo que la BIOS que hay es la que tengo (23beta de diciembre 2005. La miro aquí ).
Qué puntería la mía hacerme en pocos meses con una placa conflictiva y con un par de Platinum r2….... Meteré un ajo en la disquetera. -
Ah Winters, me olvidaba comentártelo, al final si que me han echado de N3d xDDD bueno a mi y a Schuffer ( a el ya no llevo la cuenta de cuantas van)
La verdad es que me tienen mucha simpatía los administradores de esa comunidad, Sobretodo cuando dijo las verdades de ese sitio a frases de Winston Churchill
Ya hace mucho tiempo que tenía que haber dejado ese sitio en todos los sentidos.
Aquí gracias a dios domina la cordialidad en todos los sentidos;)
Venga saludos y perdón por el Off=tonic
-
Bueno yo tengo que entrar con otro nombre, pues con el antiguo de alli: SCJ, tengo todo vetado, (no se porque), mande un mensaje a un admin y paso de mi como…
Bueno en este hay buen rollo, a pesar del roce que tuvimos hace tiempo, (que es agua pasada)...lol ;D -
a pesar del roce que tuvimos hace tiempo, (que es agua pasada)…lol ;D
Tranki, Yo ni me acuerdo de que dia estamos ;D
-
Bueno, decisión tomada. Ya he encargado las GSkill HV. Ahora a cruzar los dedos cuando lleguen y hacer las pruebas pertinentes.
Gracias a todos por la ayuda, sois cojonudos ;)- -
Espero que las disfrutes mucho, y no creo que te llegues a arrepentir de la compra.
Salu2 y ya nos cntarás q tal esos resultados -
Gracias amigo balfonek, la semana que viene tendré las HV y ya os contaré.
He estado mirando las características de la DFI CFX 3200 DR y veo que han mejorado bastante mi RDX200. Los USB son ahora bastante más rápidos y consumen menos ciclos. Si estás pensando en comprarte una DFI Crossfire sin lugar a dudas te recomiendo que compres la 3200 aunque la Asus A8R32-MVP va un poco por encima en rendimiento.
Lo que no tiene duda es que las DFI tienen tal cantidad de ajustes en BIOS que se hace difícil incluso encontrar información sobre alguno de esos parámetros. Hay que invertir mucho tiempo para sacarle partido a semejante placa.
Un saludo. -
A cuanto llegan esa GSKILL y con que timmings…
-
yo tb he pedido las gskill hv a ver que tal…
-
Polloloko, seguro que las hemos comprado en el mismo sitio, ¿también te han dicho que les llegan a ellos hoy viernes?.
El lunes o martes las tendremos en casa y a ver qué pasa.
Buen fin de semana. -
A mi me llegaron el viernes y weno tampoco he podido probar muxo pero al menos funcionan XDD
-
A cuanto llegan esa GSKILL y con que timmings…
Pues esas memos la he puesto a fsb 270 3-4-4-8 a 1T
Salu2 -
balfonek, ¿a qué voltaje conseguiste 270Mhz 3-4-4-8?
Tengo en mis manos las dichosas memos pero las he tenido que recoger yo al repartidor y ahora estoy en el trabajo :verguen: . A ver si esta noche puedo estirar un poco el horario y probar algo. -
Buenas!
Pues los 270 los conseguí a 2.8v en teoría, realmente son a 2.75v ya que en mi placa siempre te baja un poco el voltaje real en el monitor de la bios. Poniendolo a 2.7v me era inestable. De todos modos hasta 2.9v puedes subirlo, ya que están testeadas de fábrica de 2.6 a 2.9v
Más de ahí nole subas el voltaje porque no vas a notar ninguna mejoria, solamente sobrealimentar y calentar más las memos.
Salu2 y ya contarás que tal esos resultados. -
Vale, efectivamente he visto que hasta 2,9v se logran mejoras pero a partir de ahí no. He leído incluso quien ha conseguido bajar el tCL a 2,5 a 270Mhz 2,9v.
Bueno intentaré probar hasta dónde llegan y luego, en función de los resultados:a) HTT 280x10 con memos 9/10 = 252Mhz. Si aguanta, si no:
b) HTT 275x10 con memos a 275Mhz. Y si no, la última opción:
c) HTT 255x11 con memos a 255Mhz.No se me ocurren más opciones con esta memoria.
-
Yo nos contarás que ya sabes que esto es mediante prueba-error.
Yo haber si saco tiempo e intento afinar esas latencias o subir un poqutio más.
Salu2