¿Qué gráfica me compro?
-
-
Joder tilt tio, eres una puta maquina… en serio, los grabas con la música rapera de fondo y te forras ;D
Yo he pensado por un par de segundos coherentemente y he borrado la mierda que había escrito para intentar seguirte... :risitas:
-
Ahora necesito un consejo, le pongo 2 Megas mas a mi Virge 3D o la dejo como está…
-
PD: Que raro todavía no haya comentado nada ningún moderador.
Cuando la rama llegue a las 4 páginas la cerraré y meteré un ban a todos los que hayan participado (excepto a Chozas, claro). Hasta entonces he pensado que no hacia falta comentar nada. Pero tranquilos, habrá un gallifante para cada uno.
-
Ah, si hay un gallifante, entonces compensa el ban. Yo solo quería saber que tarjeta necesito comprar para los juegos de última generación como el golden axe o el day of tentacle…
Pero vamos, si me van a echar, al menos escandalizo al personal un poco:
Menudo trabajito que le está haciendo :risitas:
-
He respondido (y seguido el rollo) simplemente porque he viso esta rama como una parodia a ese tipo de preguntas que tanto abundan y desvirtuan el foro, pero vamos, que pongo mi cargo de forero veterano a disposición de la directiva.
Desconecto de la rama.
-
Yo creo que no hay que ponerse dramáticos, lo que estaría bien sería pasar esta rama a otra parte, por ejemplo, OFF-TOPIC.
Y Krampak, reconoce que te has partido el culo con algunas respuestas, la de Tilt es genial.. jejeje.
-
A caso os lo habeis creido ? (bueno, lo de cerrar la página será cierto si a kynes se le sigue yendo la olla )
-
He respondido (y seguido el rollo) simplemente porque he viso esta rama como una parodia a ese tipo de preguntas que tanto abundan y desvirtuan el foro, pero vamos, que pongo mi cargo de forero veterano a disposición de la directiva.
Desconecto de la rama.
Esa era la idea, simplemente quería poner un toque de humor. A veces hace falta desahogarse un poco ;D
-
Si kieres un juego wapissimo de ultima generacion prueba el Lemmings.
Lo uniko malo son los rekisitos:
amd x2 4800+, 4gb de ram, 154gb de espacio libre en disko i windows 3.x.
Ah la grafica joe; lo k iria mejor seria un SLI de 7900GTX de 512mb para jugar un poco bien a calidad VGA de 640x480.
Saludos!! espero k te guste el juego
-
-
Españoles… (aporreo de la mesa) ... el hilo, ha muerto.
-
Tilt, un nuevo éxito para "HardLimit Grandes Éxitos":
Título: Opá, yo voyoacer cosas de frikis informáticos
Letra:
Opá, yo voy a rapiñear wifis
pa´divertirme
y ahorrar unos €Opá, yo voy a rapiñear wifis
pa´joder un poco
y bajarme cosasOpá, yo voyacer overclock,
pa´ ganar unos megahercios
y flipar con los benchmarksPero, con tu permiso,
opá yo voyacer overclockTengo las memorias y tengo la placa,
pero me faltan las pelas, pa´un micro nuevoporque que sepas que,
opá, me he cargao el micro
por culpa del caló
y el voltajeEl resto te lo dejo a tí
-
Nah, no me vale xD
-
A caso os lo habeis creido ? (bueno, lo de cerrar la página será cierto si a kynes se le sigue yendo la olla )
Nota mental: Cambiaré de chip cuando pase de postear del foro oficial de OGame al de HardLimit (ya sabrás como son allí, que casi está prohibido opinar o llevar la contraria).
No desconecto
-
Pues bien que tienen foros enteros de spam.
-
Me han dicho que este es el goyú preferido de Krampak:
-
En mi opinión este último no ya tiene ninguna gracia
-
Me han dicho que este es el goyú preferido de Krampak:
Juasssssss
Edit: pues a mi ha conseguido arrancarme una carcajada que hacia tiempo que no sonaba en mi habitacion
-
Mmmm a ver, no hablaba de tendencias sexuales ni nada por el estilo. ¿Acaso las mujeres defecan por la oreja?
De todos modos…
A ver si ahora hay que cogérsela con papel de fumar…