¿Qué gráfica me compro?
-
Ah, si hay un gallifante, entonces compensa el ban. Yo solo quería saber que tarjeta necesito comprar para los juegos de última generación como el golden axe o el day of tentacle…
Pero vamos, si me van a echar, al menos escandalizo al personal un poco:
Menudo trabajito que le está haciendo :risitas:
-
He respondido (y seguido el rollo) simplemente porque he viso esta rama como una parodia a ese tipo de preguntas que tanto abundan y desvirtuan el foro, pero vamos, que pongo mi cargo de forero veterano a disposición de la directiva.
Desconecto de la rama.
-
Yo creo que no hay que ponerse dramáticos, lo que estaría bien sería pasar esta rama a otra parte, por ejemplo, OFF-TOPIC.
Y Krampak, reconoce que te has partido el culo con algunas respuestas, la de Tilt es genial.. jejeje.
-
A caso os lo habeis creido ? (bueno, lo de cerrar la página será cierto si a kynes se le sigue yendo la olla )
-
He respondido (y seguido el rollo) simplemente porque he viso esta rama como una parodia a ese tipo de preguntas que tanto abundan y desvirtuan el foro, pero vamos, que pongo mi cargo de forero veterano a disposición de la directiva.
Desconecto de la rama.
Esa era la idea, simplemente quería poner un toque de humor. A veces hace falta desahogarse un poco ;D
-
Si kieres un juego wapissimo de ultima generacion prueba el Lemmings.
Lo uniko malo son los rekisitos:
amd x2 4800+, 4gb de ram, 154gb de espacio libre en disko i windows 3.x.
Ah la grafica joe; lo k iria mejor seria un SLI de 7900GTX de 512mb para jugar un poco bien a calidad VGA de 640x480.
Saludos!! espero k te guste el juego
-
-
Españoles… (aporreo de la mesa) ... el hilo, ha muerto.
-
Tilt, un nuevo éxito para "HardLimit Grandes Éxitos":
Título: Opá, yo voyoacer cosas de frikis informáticos
Letra:
Opá, yo voy a rapiñear wifis
pa´divertirme
y ahorrar unos €Opá, yo voy a rapiñear wifis
pa´joder un poco
y bajarme cosasOpá, yo voyacer overclock,
pa´ ganar unos megahercios
y flipar con los benchmarksPero, con tu permiso,
opá yo voyacer overclockTengo las memorias y tengo la placa,
pero me faltan las pelas, pa´un micro nuevoporque que sepas que,
opá, me he cargao el micro
por culpa del caló
y el voltajeEl resto te lo dejo a tí
-
Nah, no me vale xD
-
A caso os lo habeis creido ? (bueno, lo de cerrar la página será cierto si a kynes se le sigue yendo la olla )
Nota mental: Cambiaré de chip cuando pase de postear del foro oficial de OGame al de HardLimit (ya sabrás como son allí, que casi está prohibido opinar o llevar la contraria).
No desconecto
-
Pues bien que tienen foros enteros de spam.
-
Me han dicho que este es el goyú preferido de Krampak:
-
En mi opinión este último no ya tiene ninguna gracia
-
Me han dicho que este es el goyú preferido de Krampak:
Juasssssss
Edit: pues a mi ha conseguido arrancarme una carcajada que hacia tiempo que no sonaba en mi habitacion
-
Mmmm a ver, no hablaba de tendencias sexuales ni nada por el estilo. ¿Acaso las mujeres defecan por la oreja?
De todos modos…
A ver si ahora hay que cogérsela con papel de fumar…
-
Bueno bueno, cierre prematuro debido al señor Francisco Benavente quien no se lleva ni un ban ni un gallifante aunque como consuelo si que le puedo dar lo que en su dia le robaron
Tralarí tralará…