Decodificadores Combo TDT y SAT
-
Alguien ha probado MVision FS-8080 Combo? parece que es de los que mas exito tiene, no? porque todas las tiendas on-line estan [sin stock] o [agotado]?
Es el modelo mas facil para meter los f1rmwares magicos que (a modo educativo ) permiten ver en 4bierto todos los çanales?
Estoy apunto de comprar 2 unidades y me gustaria saber alguna opinión.
-
Son los mejores decos del mercado. Tienes varios foros en google sobre esos decos y tienen muchisima info para ver canales en abierto.
-
por favor, antes de empezar, mantengamos el tema de decos-flores-firmwares fuera, ok?
yo tengo solo un deco para satelite (axil/tboston) y estoy muy contento, pero del de hablas no tengo ni idea
-
Me parece una gilipollez recibir DVB terrestrial y DVB satelite a la vez, cuando la mayoria de los canales TDT emiten por satelite versiones identicas.
-
Bien, gracias por las opiniones, si el tema [flores/decos/f1rmwares] está prohibido pos no hay mas que hablar.
Un Saludo! :triston: -
Hola a todos!!!
Me gustaría saber si alguien tiene el decodificador Golden Interstar, para hacerle unas consultas
Gracias de antemano.
-
El tema de los decos anda bastante revuelto últimamente, además de que en este foro estos temas no se pueden comentar, bajo pena de viaje de katana de algún moderador
Si fuera tú, esperaría un poco, a ver como evoluciona antes de invertir las pelas
Yo tengo un MVISION 9080USB Combo que es una maravilla, pero si la cosa se tuerce un poco más, podría convertirse en simple chatarra inútil :rabieta:
PD: tienes foros a patadas específicos de esos temas
-
Ok Fassou, pues muchas gracias por la información, veremos que puedo hacer :).
-
fassou tiene razon, ahora con el mundial, los jardines se marchitan todos los dias
mejor esperar a finales de julio que pase todo y se vea como esta el tema, aunque tambien se puede usar el deco para ver mas canales internacionales…