Dudas sobre el overclock?
-
Ola tengo un amd 3200+ de 64 2Ghz reales modelo whinchester en una placa abit kn8 cuando le paso del 10 de OC tiene un comportamiento estraño
pierde mas que gana y uso programas como cpu z y everest para mira el overclock y me aparece que es un
2400 por que es?¿? si le ago el 10% OC si me sale que se an subido todo los valores y me aparece como un 3500+ y todo bien pero cuando paso esa barrera me pasa eso alguien me podria decir por que?¿ -
k temperaturas tienes?? a lo mejor se underclockea el solo por esceso de calor. A ver si alguien k tenga AMD te responde desd su punto de vista; pk yo siemrpe he tenido intel :S.
Saludos!
-
Pues me ronda los 39 a 42 grados mas o menos
-
Aplicas oc manual o automatico ?
Has mirado que las memorias ram te aguanten estas frequencias ?
En principio el cpuz siempre te tendria que decir qe tienes un 3200.
Aparte de eso, has bajado el multiplicador del HTT ??
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=13014 Esto es una guia de oc al tipo de cpu que tu tienes, lee por aqui un poco tambien ;D -
no el overclock se lo ago manual y aora ke me dices lo de las memorias son infineon no es una marca mu conocida pero bueno a lo mejor es por eso y lo del htt no se lo e tocado
-
mira dejo aki lo ke tengo de pc asi me direis
Athlon 64 3200+ de 2ghz reales (939)
placa abit Kn8 con el chip Nvidia nforce 4
2 modulos de 512 memoria infineon a 400mhz
Ht lo tengo auto pero es asta 2000mhze actualizado bios para desbloquear y me deje subir los valores
y la verdad ke tengo una turbina para el micro ke alcanza las 4000 revoluciones
luego en placa tiene el chipset norte con ventilacion
las memorias con disipadores de aluminioy la torre tiene 4 ventiladores de 12cm dando aire y sacando asi ke kreo ke por
ventilacion no seraque se aga el underclokin
-
Eso creo que deben ser las memorias que no soportan la frequencia que le metes, has de ponerle un divisor tipo 4/5 para que vayan asincronas y asi puedas subir más el fsb
espero que sea esto, a ver como te va, suerte!
F.Alonso!!!
-
Ya lo consegui era por lo de las memorias que las abia puesto bien
gracias ya e consegui acerle asta un 20& de OC y la verdad que se nota y por temperatura no muxo
Gracias a todos por los consejos!!
-
en lo de las memos, la gente nueva no piensa en eso, y suele pasar
a ver si puedes exprimirlo un poko más, o comprate unas memos mejores no?
-
Gracias la verdad que no cai y mira ke me estuve mirando el
manual de overclock a los amd64 pero no caiyo fui directamente a darle caña jajajajajaja
muxas gracias a todos :sisi: