¡Como pa freirse un huevo en la placa base!
-
Hace algun tiempillo un amigo mio estaba enreando tranquilamente en su ordenador cuando derepente su ordenador empezo a echar humo y salto el automatico. lo que hizo fue llevarlo a arreglar(muy original) y cuando fue a preguntar por su ordenador, yo decidi acompañar a mi malaventurado amigo.fue entrar en la tienda y preguntar inmediatamente por su computadora y entonces el pobre hombre miro sombriamente a mi amigo cual cirujano al que se le a ido un paciente y dijo… tu ordenador lo cubre el seguro no chaval????
........no pude aguantar la risa, tenia la placa base NEGRA, TOTALMENTE CHAMUSCADA, nada mas que decir que ahora el ordenador de mi amigo va estupendamente, eso si, posfactura del mecanico pero en fin, que creeis vosotro que pudo pasar para que se le derritiese de tal manera la placa base????? -
Seguramente un cortocircuito, cualkier fallo de alimentacion podria ocasionar algo asi.
Saludos!
-
Lógico cuando se utilizan fuentes de alimentación de poca calidad.
-
um valla pues tampoco era de mala calidad pero si es probable que sea lo que decis
-
Sip, hay que gastarse mas en la FA… Te lo digo yo que uso una regalada XDD (tengo que cambiarla...)
Sobretodo si no quereis tener tracas de feria en vuestro pc, no pongais el conmutador de la FA en 125V si teneis contratado 230V (lo normal amos XD)
-
jajaja eso que ha dicho B>>m4n me recuerda una anecdota que le paso a alberto, porque no nos la cuentas??
-
La hubieras contado tú.
Simplemente ocurrió en el instituto que pensaba que si no encendías el pc no pasaba nada por ponerlo a 125V, y lo puse y estabamos en biología y se lleno to de humo y salieron muchas chispas por la rejillas de la FA. Parecía una traca…um valla pues tampoco era de mala calidad pero si es probable que sea lo que decis
¿Qué fuente de alimentación era?
-
pues eso no es na, yo le di a eso de 125V cuando era pekeño kon el Pc abierto , no era mio, ya os podeis imaginar el marrón
-
Yo lo decia porque ami me revento una delante de las narices (montada en un pc). Mi compañero de alante se aburria y le dio por enchufar mi ordenador, con la gracia de que los de la anterior hora la dejaran a 125V. Ahi revento de todo, una humareda impresionante… y yo quede ahumado u__u menuda gracia me hizo.
Gracias que tenemos pcs del año de la pera, no fue una gran perdida. Ahora ya casi no hay fuentes con ese conmutador... pero cosa paracida le puede pasar al pc si hay una subida de tension grande y las protecciones de vuestra casa no estan en condiciones.
-
seguro que pensabas que no iba a pasar nada alberto? piensa que si le das a 125v y estan los automaticos encendidos, es logico que algo pase, aun asi en algun momento habria que necender el ordenador…
ademas de simplemente nada, no le quites importancia que por poco te ponen un parte de incidencia. -
seguro que pensabas que no iba a pasar nada alberto? piensa que si le das a 125v y estan los automaticos encendidos, es logico que algo pase, aun asi en algun momento habria que necender el ordenador…
ademas de simplemente nada, no le quites importancia que por poco te ponen un parte de incidencia.Yo pensaba que si no le dabas al botón de encendido no iba a pasar nada, pero luego (del peo) pensé que al ser ATX la placa siempre está alimentada.
Como mucho lo que hubiera pasado es que hubiera que tenido que pagar…¿10 €? por esa pifia de fuente de 200w. Ya no hablo más del tema.