-
Si lo miro desde el plano ludico es un hobby y una buena manera de pasar el rato aprender y conocer gente.
Si lo miro desde el ambito laboral es una puta mierda mal pagada, con muchas horas y muy muy estresante.
-
Todas , las cosas tienen su parte positiva y su negativa. Esta claro que nos podemos divertir, informar, conocer gente…... pero como an dicho antes, es mejor aparentar que no sabes mucho, por que si no tus amigos a quien van,a ti.
Si la vemos como un trabajo, es un o como cualquier otro, no todo es diversión. Hemos de darnos cuenta que es una obligación. Ahora a quine le guste su trabajo es lo mejor que le puede pasar a uno, por que haces lo que te gusta y enciam te pagan.
Un saludo.
-
Si lo miro desde el ambito laboral es una puta mierda mal pagada, con muchas horas y muy muy estresante.
tu lo has dicho :sisi:
muchas horas, mucho mandar, mucha prisa, ante todo eficacia y que NUNCA falle nada. Y todo por 4 duros.
No señor no, eso hay que pagarlo como se merece…
No sé porque cada vez más pienso en retirarme y montar una granja de pollos cuadrados sin plumas. :risitas: :risitas: facil de envasar, facil de pelar!! ;D pegaría el pelotazo seguro.
saludos
PD: SIEMPRE teniendo en cuenta y respetando ante todo que hay profesiones muchisimo más duras y estresantes que ésta.
-
**Si lo miro desde el plano ludico es un hobby y una buena manera de pasar el rato aprender y conocer gente.
Si lo miro desde el ambito laboral es una puta mierda mal pagada, con muchas horas y muy muy estresante.**
Y no digo mas….
-
Una forma d ganar 1000€ al mes.
La risa es carcasmo
-
Un estrés y la mejor manera de sentirse a veces totalmente impotente ante una máquina que hace lo que le sale de los mismísimos.
En plan hobbie sigo disfrutando de la informática, pero de cara al trabajo, que me paso el día programando…. la verdad es que no le veo casi nada positivo.
Dolores de cabeza, frustraciones, malos sueldos, muchas horas extras NO pagadas....
-
Pues un hobby como cualquier otro con la diferencia de que con este lo aprendido es practico.
Antes de empezar la carrera estuve planteandome estudiar algo relacionado con la informatica pero pense que si mi hobby se convertia en mi trabajo al final acabaria asqueado de ordenadores y me quedaria sin mi pasatiempo favorito, asi que no estoy haciendo nada de esto. Los que trabajais en este tema ¿os sigue gustando igual que antes o lo estais dejando?
-
Estoy totalmente de acuerdo con Vallekano. En plan aficion (juegos, musica, etc) esta muy bien, pero si te quieres dedicar al desarrollo (hablo de SW porque es lo que conozco) es una profesion bastante ingrata :vayatela:
-
¿os sigue gustando igual que antes o lo estais dejando?
No lo estoy dejando pero he perdido un poco de interés. Sobretodo por el HW, el cual ya no me atrae casi nada. Hace que no abro mi PC casi 1 año, con eso os digo todo….
En cuanto a software sigo teniendo interes pero a nivel de usuario. Hago mis páginas web, edito mis videos, mis fotos, etc...
Pero en plan de desarrollo de SW........ ya tengo de sobra con el curro. No quiero pillarme cabreos en casa también.......
-
a mi TODO me sigue gustando igual, siempre que no sea nada relacionado o que tenga algo que ver con programación en java-jsp (que es a lo que me dedico) ni con arreglarle el pc a tus primos chicos o tu vecina.
Por ejemplo: hardware,overclocking,modding y ocio en general (véase navegar,escuchar musica,ver peliculas)
pero es verdad que aunque siga gustando igual, uno intentan repeler un poco mas el pc cuando llega a casa. Mas que nada por despejarse y salir un rato y eso. ;D
saludos
-
Me parece que todos llegamos a un punto muy friki donde controlamos bastante y estamos en la cima de la tecnologia teniendo pc muy potentes y estando al caso de lo que va a suceder. Ahora me estoy empezando a dar cuenta que el pc lo uso para temas multimedia y para jugar … pues hombre, podria perfectamente jugar a resoluciones y filtros mas bajos ... y tener un raton no tan preciso y ... en definitica, que de aqui poco me vendo el tema y me compro un portatil con un Merom xD
Seguire estudiando esto porque es lo que me gusta e intentare currar en una fabrica de mantenimiento o alguna cosa de estas, paso de las tindas porque eso si es perder tiempo y dinero, sobretodo tiempo que es lo que considero mas importante.
Una pequeña reflexion, un saludo.
-
Basicamente: una TV interactiva
-Modo vago: en vez de ver la tele, me apalanco delante del ordenata, ya sea para ver una peli sin anuncios, una serie , escuchar musica, mirar el escritorio moviendo el mouse y mirando x las carpetas que hay en el x-DDD
-Modo informacion: abrir doscientos mil tabs (graan invento :risitas: ) sobre el tema en cuestion, ya sea sobre nuevas targetas graficas que nunca me llegare a comprar, procesadores, tutoriales de programacion (OpenGL mas que nada, y programacion de juegos), introduccion a nuevos lenguajes, comparativas de precios de aparatos, recetas de cocina (pasteles y demas cosas con muchas grasas ;D )…
-Modo "productivo": Programaaaaar! Me encanta la idea de "poder hacer el juego que me gustaria jugar", aunque se que al final no jugaria por tenerlo mas que aburrido x-D, pero representar lo que piensas en cuatro cachos de codigos es genial
A mi al principio me gustaba, pero basicamente viciaba, y queria hacer mi propio juego pero lo maximo q hice fue uno de naves en div games studio :rollani: . De hecho no creia que la informatica seria mi futuro, pero como me gustaba y no se me ocurria nada mas, me puse a hacer la carrera...
Cuando empece la carrera y aprendi a programar me gusto, y me vicie. Me pase al c++ (enseñan el inutil ADA), use allegro e hice unos pinitos que les gusto bastante a la gente, pese a no estar acabado.Ahora ya uso OpenGL y soy feliz ^^, cada dia me vicio mas delante, debo encenderlo, debo encenderlo! por mas que me resista caigo en la tentacion x-D, asi que para mi es un modo de vivir tambien, asi como una fuente de "cultura" distinta a la tradicional, informandote de las ultimas cosas en hardware, nuevas tecnicas y optimizaciones de programacion, intentar programar un juego aunque sea cutre... en fin, que me gusta mucho,y he pasado de estar viciado a los juegos, a estar viciado a la programacion, asi que mas que gustar menos, he descubierto nuevas cosas que me gustan mas
P.D.: Demonios todos mis posts me quedan enormes, sorry :triston:
P.D.2: Algun programador (o intento) de juegos por ahi? estoy solo?? ;D -
Los que trabajais en este tema ¿os sigue gustando igual que antes o lo estais dejando?
En mi caso dedico un 90% del tiempo de trabajo a reparar impresoras, y a veces se escapa algun ordenador, portatil, monitor (que no tengo casi ni p**a idea) y raramente temas software. Por eso en casa es muy diferente, ya que no suele coincidir ni el S.O. (uso mayoritariamente Linux), No he perdido para nada la ilusión en este hobby, y del tema hardware me conecto/desconecto cada cierto tiempo en función de si estoy buscando alguna nueva adquisición o no.
-
lo estoy dejando, basicamente ahora solo lo uso para navegar, ver serie pelis lo que sea, y msn nada mas, no tengo ni el minimo interes
total pal año empezare la ingieneria (o eso deberia) y ya tendre que meterme mas en profundidad
yo creo que el caso mas radical es el de davish que ahora apenas enciende el ordena para hablar por msn
-
A mi me sigue gustando tanto como siempre, claro que no siempre tienes tiempo para dedicarle a esta afición… y como por desgracia avanza demasiado rapido siempre te quedas algo desfasado.
Yo no trabajaria de programador no es lo que me gusta ademas que como decis es algo estresante, prefiero la parte fisica de siempre lo que me ha gustado es el hard, aunque tampoco esque este muy bien pagado muchas veces pero weno trabajar en algo que te gusta compensa un poco.