Duda sobre memoria???????????
-
Un saludo.
Que es mejor 4Gb de memoria Kinston o 2Gb de Corsair XMS-3500LL PRO????
Espero vuestras respuestas.Gracias.
-
Ahora mismo yo creo q los 2 GB, todo depende de que vayas a hacer con el ordenador, pero 4GB en pocas cosas seran necesarios.
Mejor menos memoria y buenas que mucha y mala.
-
2Gb Corsair. No creo que haya ninguna aplicacion que obtenga una mejoria notable de 2Gb a 4Gb, ademas de que el pc tendria que funcionar en 2T al tener los 4 bancos ocupados.
-
Me kedaria con los 2gb sin duda. Hoy en dia 1gb esta bien i 2gb es lo recomendable mirando un poco al futuro. 4gb serian excesivos i ademas de mala calidad.
Saludos!
-
Hombre, hay memorias de 2gb por modulo pero no creo que te compense tener 4 Gb, a no ser que trabajes con videos muy muy grandes o con mapas muy muy grandes, claro que el equipo tendria que ir acorde junto con el S.O. anque creo que el maximo del XP son 4 Gb creo recordar.
Un saludo.
-
2 gigas de buena memoria mejor que 4 de la otra. Ahora mismo pocos programas aprovechan incluso 2 gigas así que ni te cuento 4. Pocos juegos aprovechan los 2 gigas, y a no ser que te dediques profesionalmente a edición de video, cad… no creo que te haga falta. Mejor en vez de 4 gigas, mejor 2 y si te sobra algo de pasta, pillate un disdo duro Raptor de 10.000 rpm. Eso sí que hace que el sistema se mueva bien... se nota que tengo uno... ;D el de 74 gigas te vale lo que valen 2 gigas de memoria normalita...
-
Muchas gracias a todos. Tenia pensado comprar el orde en junio, aunke como esta el panorama creo ke esperare a los Quad. Por ke de los AM2 no hablan demasiado bien y INTEL me da repelus desde siempre. No se, tengo la picha hecha un lío. :susto: :susto:
Gracias de nuevo.
-
Ami no me dan ningun repelus los Conroe.
-
Pues como te esperes a los Quad te vas a aburrir muuuuuuuuuuuuuuucho :sisi: :sisi: