Ayuda para cortar letras en aluminio
-
Lei el otro dia que en grandes superficies tenias dremels por 12 euros, pero vete tu a saber de que calidad son.., pero pa cuatro chapuzas….
Vas hacer eso en tu lexa?
salu2
-
bueno, ya tengo dremel, metracrilato y herramienta, ahora me hace falta un tipo de fuete para las letras wapa (admito consejos) y haber que tal. La dremel es de otra marca, me a salido por 45€ a 50% descuento, i tiene 130W!!! mas que la dremel 300.
Otra preguntita, onde puedo encontrar aluminio estriado?
-
Te aconsejo que antes e utilizarla te prepares bien, lo mas importante son unas gafas.
-
Te aconsejo que antes e utilizarla te prepares bien, lo mas importante son unas gafas.
si, ya lo e notado…xD
-
xD, yo siempre sin gafas, y van saltando virutas, (desde que un dia me fue una al ojo y estube toda la tarde lamentandome) ya llebo gafas pa usarlo siempre xDD
-
Si te salta una viruta pequeña aun … pero si al patirse el disco (tipico) te da en el ojo los de la $gae te detienen directamente por pirata !! jajaa
-
Alrededor de cuantos discos se pueden gastar en cortar un cuadrado en un lateral?
-
depende de que grande sea el lateral, de si lo sabes hacer bien y del disco y dreamel, cuenta mas o menos un disco por metro pero siempre se acaba rompiendo alguno.
-
Aprovechando el post, queria saber si venden coronas del 100 para las maquinas de taladrar, esque tengo intencion de hacer orificion en la parte de arriba de la caja pa meter un venti de 12.
Si te salta una viruta pequeña aun … pero si al patirse el disco (tipico) te da en el ojo los de la $gae te detienen directamente por pirata !! jajaa
Pero que malo!!! jajjaj
salu2
-
depende de que grande sea el lateral, de si lo sabes hacer bien y del disco y dreamel, cuenta mas o menos un disco por metro pero siempre se acaba rompiendo alguno.
Acabo de venir del leroy merlin y solo quedaba un paquete de 5 discos marca dremel 540 (algo gorditos), tengo que cortar un cuadrado de 42cm de lado, ¿Me bastaran no?
¿Cuando se que hay que cambiar de disco? -
sobre si te bastaran, yo solo te digo que en total he gastado unos 20 discos. 4 los e gastado, los otros 16, se me han roto…xD
-
por cierto, en 30 min cuelgo las fotos del mod finalizado, k se esta cargando la bateria de mi camara digital!