-
Pues aunque alguno ya comento algo sobre él, voy a ponerle una rama propia porque es un juego relativamente interesante, por aprovechar el motor del HLife2
A los que recordeis el SiN original, sí ese que sacaba un parche cada dos días :triston: y no tardaron en sacar uno oficial, para eliminar la protección del juego por problemas de rendimiento :vayatela:
Pues básicamente os acordareis de la pistolita tan rarita que lleva el menda (seguimos encarnando al Blade este), y de la tetona diabólica ahora con mejores gráficos ;D (esperemos que esta vez no vuelvan a poner el escenario final en la suite de la tipa esta, y volvamos a ver esa decoración lleva de grandes penes, algunos con movimiento :rolleyes: que caracterizó la primera entrega)
Un mata-mata al más puro estilo (FPS para los iniciados), entretenido y muy bien optimizado gracias al motor del HLife2.
La historia queda inacabada, ya que lo han convertido en episodios, siendo este el primero (Emergence), supongo que para bajar el precio y hacerlo más atractivo.
Recomendable, aunque encarnar al chulo-piscina este no me mola nada :nono:
PD: relativamente sencillo de acabar y fluido a 1024x768 con todo a tope y sin filtros en una 9600XT.
–-------------------------------------------------- fin de post original ----------------------------------------------------
- Título Original: SiN Episodes - Emergence
- Distribuidor y Desarrollador: EA / Ritual Entertainment
- Género: Acción 1ª Persona.
- Fecha de Venta: Mayo 2006
- Plataformas: PC
- Multijugador: SI
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano.
- Requisitos:
Minimum System Configuration
· 1.2 GHz Processor
· 256MB RAM
· DirectX 7 capable graphics card
· Windows 2000/XP/ME/98
· Mouse
· Keyboard
· Internet ConnectionPreferred System Configuration
· 2.4 GHz Processor
· 512MB RAM
· DirectX 9 capable graphics card
· Windows 2000/XP/ME/98
· Mouse
· Keyboard
· Internet Connection
Algunos pantallazos y videos aquí
-
Pues yo ya me hice con una "copia" de el, y haber si lo pruebo, es interesante que use el motor source del HL2.
La verdad es que me da a mi que esto parecera como las expansiones del HL2, en episodios. Lo de economico no lo veo yo tal que a si, yo mas bien lo veo muy rentabilizado. Si multiplicas los 19€ por episodio, seguro que sacas mas beneficios que sacando un juego entero por 40-50€…y encima es un efecto psicologico, todo el mundo se le queda cara de :rabieta: cuando ves los precios de juegos de 45-50-60-70...€, pero si ves un juego de 10-20€ parece que no lo piensas tanto y lo compras.
Me han dhicho que es algo corto el SiN episodes (Emergence)...es verdad? entonces tendria la similitud del tan famoso ya Episode One, jeje.Saludos y...al turron, como diria el general tami xD.
P.D: yo como siempre acumulando juegos...tengo un tocho de cd's para jugar que lo flipo, ainssss!!! Menos mal que son todos actos para la 6600
-
Ese Neptunno ;D cuanto tiempo hombre xD
Pues con este puedes estar tranquilo, que te lo despachas rapidito :sisi:
Si te van los RPG y cuando tengas tiempo, el TITAN QUEST es bastante adictivo :risitas:
-
Pues me lo despachare rapido xD…joe, a mi me gusta disfrutar los juegos poco a poco, pero es que luego se me montan unas colas de narices, madre mia.
Llevo dos dias copiando cd's dvd's...de las cosas que tenia atrasadas...en particular series y pelis, joe, toy de grabar harto
Me voy a poner el SIN empisodes y dar leches por todos laosssss...a si me desahogo xDPor cierto, sobre lo de TITAN QUEST ...puede que algun año lo juege, pero es que despues de jugarme al kotor2, que me regalaron por mi cumple, hace ya mucho, pues sali trillado, no sabes la de horas que le di al juegecito, y me dejo tan cansado que no juge a nada en un mes y pico, solo alguna partidilla milti jugador.
En fin, ya te ire reportando como va el "frente" abierto, xq madre mia, tengo mas frentes abiertos que los alemanes en la segunda guerra mundial.
Saludos!!!!!
-
Yo lo veo un poco como un hermano menor del half life2 , no se , creo que hay bastantes juegos mejores.
Salu2 !!!
-
Se sabe algo del siguiente Episodio? Yo lo jugué el verano pasado, creo, y no me disgusto. Eso si, no vale los 19€ que pedían, ni en sueños, vamos.
Al principio me costo algo meterme en el juego y casi lo dejo, pero después me fue enganchando el jodio y…hasta el final.
No tengo ni idea cuando sacaran la continuación, pero si sabéis algo decirlo.