Windows XP 64( AMD 64 x2 4400+)
-
Tengo en camino un AMD 64 x2 4400+ para montarlo en una placa ASUS A8R32-MVP Deluxe.
Querria saber si alguien tiene el sistema operativo Windows XT 64bits, como le va y si tiene muchas incompatibilidades con programas de 32bits mas comunes. Juegos tambien valen.
Como conclusion… me merece la pena poner el Win Xp 64b o sigo con el Win Xp de 32b?
Muchas gracias de antemano :sisi:
-
Para uso hogareño normal, yo sigo prefiriendo el WinXP SP2 (32 bits).
Salu2!!!
-
Me han dicho que fallos de drivers tiene a monton xDD
-
No es que tenga fallos de drivers, lo que pasa es que para muchos dispositivos "secundarios" no hay. Digo secundarios porque para las placas, gráficas, tarjetas de red y sonido … sí que hay pero en cambio puede que para alguna capturadora no.
Yo tengo los dos en arranque dual y mi consejo es que esperes al Vista para pasarte a los 64 bits.Un saludo.
-
También tengo arranque dual con WinXPsp2 + WinXP64, y uso el 64 para todo lo relacionado con edición de imagen y video, navegar, jugar, etc…
Uso el XPsp2 para lo que no funciona en el XP64, que tampoco son tantas cosas.
No he tenido ningún problema de drivers (eso sí, de algunas cosas no me venían en el CD del fabricante, lo he tenido que descargar de su página)
Hasta otra. ;D
-
La verdad es que lo mejor es hacer la prueba, si ves que todo lo que necesitas te funciona bien pues adelante, si ves que no pues pones el XP 32.
Un saludo.
-
Gracias chicos.
Creo que si hare un arranque dual. Dos particiones de 30gb para cada uno en un Raid0 Sata2 de 400gb.Como primer sistema el Win xp 64 y secundario Win Xp sp2.
Cuando salga el Win Vista me lo "comprare" a ver que tal. -
He leido en foro por ahi que los programas de 32 bits van peor en el Windows de 64bits que en el Windows Xp de 32bits, porque para usarlos el de 64 los emula con lo cual pierde prestaciones.
Alguno de los que tienen los dos SOs me lo puede confirmar con un Benchmark o algo asi?