-
Da un monton de pereza tu post, verás, si en vez de leer tantos monitores te hubieras leido las normas de los foros verias que esta prohibido poner tiendas… y va tu y pones hasta los precios... una pereza, vamos...
Mejor asi???
-
yo soy de los que introduje el Acer AL1916WS, se lo compro un amigo y yo toy ahorrando ahora para comprarme uno jeje es una gozada como se veian las pelis ahi
144x900 + 8MS + etc… a mi me encanto y eso k no me gusta acer xD y me lo voy a comprar
Saludos!!
PD: soy de los que no les gustan los TFT x la calidad de los colores pero pienso tengo nvidia jeje potencia grafica y no ATI me entendeis xD de todas maneras ese monitor con una 7600GS se ve de muerte sumale despues una X-fi xtreme music y unos altavoces 5.1 y tas en el cinema nene
Saludos!!
-
Yo lo veo un pelin pequeño el 19" panorámico, nose por otra parte ya era hora de que todos los monitores tiendan a ser panorámicos pq nuestra visión ocular no es cuadrada precisamente, me gusta TFTs panoramicos a partir de 23" para no perder el alto de pantalla respecto a un 19" normal de 4:3.
No he visto los 3 en acción para poder opinar, pero la conexión DVI la veo imprescindible en un TFT, vale el precio está bastante bien, aunque yo hace 1 año que me cambie de monitor a TFT 19" 8ms y me dejé el doble de pasta de lo que cuestan estos y sigo contento y sin problemas, así que tampoco tengo prisa en nuevos modelos…
1 Salu2
-
@|NFERNO:
Yo lo veo un pelin pequeño el 19" panorámico, nose por otra parte ya era hora de que todos los monitores tiendan a ser panorámicos pq nuestra visión ocular no es cuadrada precisamente, me gusta TFTs panoramicos a partir de 23" para no perder el alto de pantalla respecto a un 19" normal de 4:3.
No he visto los 3 en acción para poder opinar, pero la conexión DVI la veo imprescindible en un TFT, vale el precio está bastante bien, aunque yo hace 1 año que me cambie de monitor a TFT 19" 8ms y me dejé el doble de pasta de lo que cuestan estos y sigo contento y sin problemas, así que tampoco tengo prisa en nuevos modelos…
1 Salu2
PD: ojo pq entra uno en escena por el PRECIO …. ViewSonic VA2012W 20" panoramico igual que el de 19" pero por 299€
http://www.viewsonic.com/pdf/us_eng/products/VA2012wb-1_ds_lo_1005.pdf
-
PD: ojo pq entra uno en escena por el PRECIO …. ViewSonic VA2012W 20" panoramico igual que el de 19" pero por 299€ y con DVI
http://www.viewsonic.com/pdf/us_eng/products/VA2012wb-1_ds_lo_1005.pdf
-
creo que me voy a quedar con el SAMSUNG 940BW (Dvi,4ms,300cd,500:1,160/160) 19" panoramico…. por 249€
-
3 posts seguidos… tio usa el botón EDITAR
Ninguna de esas marcas tiene mi respeto, pero si tengo que elegir exclusivamente entre ellas, quizás también me quedaria con el Samsung. -
yo soy de los que introduje el Acer AL1916WS, se lo compro un amigo y yo toy ahorrando ahora para comprarme uno jeje es una gozada como se veian las pelis ahi
144x900 + 8MS + etc… a mi me encanto y eso k no me gusta acer xD y me lo voy a comprar
Saludos!!
PD: soy de los que no les gustan los TFT x la calidad de los colores pero pienso tengo nvidia jeje potencia grafica y no ATI me entendeis xD de todas maneras ese monitor con una 7600GS se ve de muerte sumale despues una X-fi xtreme music y unos altavoces 5.1 y tas en el cinema nene
Saludos!!
Puedes decirme que tal va este monitor para JUEGOS, se me ha estropeado mi LG CRT 775 de 17" y no se si me va costar mucho la reparacion y a lo mejor me merece la pena comprarme uno TFT.. Estoy ahora con un patatero DESTROZA VISTA DE 15",…..
-Que frecuencia tienes
-Reconoce Windows el monitor como Panoramico.
-Que tal son los colores y el brilloQue diferencia hay entre usar un monitor con DVI y sin DVI....
-
Yo los 19" panorámicos tambien los encuentro muy pequeños, sobretodo por su poca altura (solo 900 pixels). Acostumbrado a los 1024 de un TFT de 17" luego el de 19" lo encuentras pequeño. Yo por eso obté directamente por un panorámico de 20.1".
Es solo una recomendación/aviso..20" Wide -> 1680x1050 -> 1.764.000 pixels
19" Wide -> 1440x900 -> 1.296.000 pixels
17" Normal -> 1280x1024 -> 1.310.720 pixels
19" Normal -> IDEM. -
Entiendo que NO podria ponerlo por ejemplo a 1024x768 ni a 1280x1024 ya que esta limitado por 1440x900. Gracias de nuevo KRAMPAK por la aclaracion… Saludos, por cierto la resolucion de un TFT es diferente de la de un CRT, en mi antiguo LG estaba con el a:1024x768 @ 85 Hz, con que resoluciones podria trabajar con este, el tema es que esta bastante bien de precio esta a 199€ y creo que como me digan que el CRT vale mas de 100€ arreglarlo, CREES QUE MERECE LA PENA ? O me compro este....
-
Los TFT's deben trabajar a la resolución nativa pues estan pensados/diseñados para ello sino los pixels se deforman y la calidad de imagen empeora. Algunos soportan lineas negras que te permiten ajustar la imagen a una resolución inferior sin deformar la imágen pero esto solo lo vas a hacer en los juegos en que no se soporte tu resolución nativa y no en windows…
Seguramente funciona a 1440x900 60Hz, el refresco funciona de forma distinta a los CRT's, con 60Hz no te vas a dejar la vista en el monitor (yo siempre he trabajado a 60Hz en los TFT' s que he tenido). -
Os pongo una web donde hacen comparativa de los diferentes juegos en formato normal y en Wide, esta bien eliges el juego y ves como alterna entre un formato y otro, a parte hay reviews de monitores:
http://www.widescreengamingforum.com/screenshots/
Mola el formato panoramico por lo menos en Half Life 2…..
-
Saludos, he estado revisando este post y en el comentais que los panoramicos de 19'' unicamente alcanzan resoluciones de 1440x900, sin embargo revisando la web de una tienda he visto que uno de los modelos que se recomiendan (SAMSUNG 940BW TFT) alcanza una resolucion de 1440x1024, aqui os pongo las caracteristicas:
MON. 19'' SAMSUNG 940BW TFT PLATA/NEGRO
- Tamaño del píxel: 0.294mm
- Brillo: 300 cd/m2
- Contraste: 500:1
- Ángulo de visión: 160º / 160º
- Ratio aspecto: 5:4
- Resolución nativa: 1440x1024
- Colores: 16.2 Million
- Señal de vídeo: Analog RGB, DVI Digital
Link, TMDS
¿Es cierto o es posible que haya sido una errata por parte de la tienda? y de no ser asi, ¿que tal os parece teniendo en cuenta el tiempo de refresco de 4ms?
Edito: Acabo de mirar en la web de samsung y parece que realmente la resolucion es de 1440x900, ¿si alguno tiene ese monitor podria decir si se nota mucho la diferencia de un alto de 1024 a 900? Soy de los que esta buscando un TFT tambien por debajo de los 300€ y me tira bastante pillarme uno panoramico antes que uno normal.
Gracias de antemano por la respuesta y un saludo! -
Creo que se han equivocado:
http://www.pixmania-pro.com/es/es/samsung/pantalla-tft-19-wide-sync/268464/fiche.html
-
Hola.
Cómo bien se apunta en este post y quisiera recalcar que un tft sólo rula bien a la resolución nativa.
Entonces, si tu gráfica no llega a tanto, a la hora de jugar, ¿tendrás que jugar a menos resolución y se verá peor? :S
Vaya rollo, no?Un saludo.
-
Pero cualquier grafica medianamente decente llega a esas resoluciones, no?
Hay graficas que no soporten formato panoramico?
Un saludo! -
Hola.
Yo tengo una x600 y te aseguro que hay juegos, los últimos claros, a los que no puedes jugar bien a 1280x1024 e incluso puede que lo tengas dificil para jugar a "1024x800."
En los tft del curro, si bajo la resolución no noto grandes pérdidas de "buena visibilidad" e intuyo que en un juego, serán menores las apreciaciones de bajada de calidad (salvo juegos con textos).
No sé, a ver si puedo ir a alguna tienda a trastear
Salu2 -
Ahora que lo has comentado me asalta una duda, tengo una 6600GT que de momento va de perlas con cualquier juego en mi viejo tft de 15" (a 1024x768), creeis que ira mejor a 1280x1024 o a 1440x900 ?
Otra cosa, que tal esta el tema para pasar la señal de un monitor panoramico a una television normal (4:3) ?
Hay perdidas de calidad/imagen o no hay problemas?
Gracias de antemano y un saludo! -
Lo veras todo un poco mas grande…
-
creo que me voy a quedar con el SAMSUNG 940BW (Dvi,4ms,300cd,500:1,160/160) 19" panoramico…. por 249€
Hola Andy, oye lo has p¡llado ya; es que lo he visto a ese preciuo en una conocida tienda y creo que lo voy a pillar, ya que estaba pensando en el SAMSUN SM901N, pero este no tiene DVI y encima 8 ms, que tal con este.. Cuentame tus impresiones, ghosting, backlight, colores, brillo….
AHORA ESTA A 224 EURILLOS...... UNA GANGA... :sisi: