-
Lo pregunto, porque no se si el dueño del portátil que aparece en el video ha pensado en las consecuencias que tiene lo que esta grabando.
¿ la uñas de un gato pueden rayar un TFT? ;D
He visto este curioso y gracioso video donde un gatito juega con la pantalla y el teclado de un portatil
He cambiado el enlace porque el otro lo han quitado
-
Ese video lo tengo guardado en el pc desde hace unas semanas XDDD
El gato es supermono, pero ni loco le dejo yo al mio que le haga eso!!! el dueño o es rico o esta como una cabra…Ciao
PD. si pones el ataque del gato como desastre natural puede que entre en alguna garantia o seguro, no? -
@B>>m4n:
Ese video lo tengo guardado en el pc desde hace unas semanas XDDD
El gato es supermono, pero ni loco le dejo yo al mio que le haga eso!!! el dueño o es rico o esta como una cabra…Ciao
PD. si pones el ataque del gato como desastre natural puede que entre en alguna garantia o seguro, no?mmmm, eso de desastre natural suena bien!!!
te mandan al carajo
-
jajaja, kmo mola el gato!! jaja.
Si tuviese un gato, y un portatil … xD
-
joer jugando con el macbook, ese trasto vale más de 2000 euros, el dueño o tiene mucha pasta o es masoca.
muy gracioso el vídeo :sisi: -
No, no rallan los TFT. Experiencia personal.
-
lo has probado¿¿?? o te refieres a ke no tocan el PC?
-
La arañan pero la tft se mantiene intacta.
-
:risitas: :risitas: :risitas: gato + portatil =portatil rallado
-
oye, como es la web esa para subir fotos? la que era imagesuck o algo así? es ke no me acuerdo
se llama www.imageshack.us , tener cuidado que NO es imageshack.com
A la pantalla de un portatil se supone que se le puede poner algún protector de la misma manera que se le ponen a los PDA ¿ no ? yo creo que alguien los vendía.
-
se llama www.imageshack.us , tener cuidado que NO es imageshack.com
No, si ya lo se, eso es mi firma, eso lo dijo un usuario del foro y como me hizo gracia lo puse de firma.
-
Jo jo jo, qué gracia!!!
A mi lo que me hizo gracia que el otro día me dijo uno que el Gimp de Linux era un mala copia del Paint para Windows… -
Jo jo jo, qué gracia!!!
A mi lo que me hizo gracia que el otro día me dijo uno que el Gimp de Linux era un mala copia del Paint para Windows…XDDDDDDDD si si es igualito, pero weno le faltan algunas opciones como el spray del paint que es una herramienta reconocida por los grandes diseñadores graficos, jua jua.
No, no rallan los TFT. Experiencia personal.
Si yo e logrado rallar uno de tubo sin querer (me pensaba k no se rallaban al ser de cristal), que no hara un gato con un TFT
-
@B>>m4n:
XDDDDDDDD si si es igualito, pero weno le faltan algunas opciones como el spray del paint que es una herramienta reconocida por los grandes diseñadores graficos, jua jua.
Si yo e logrado rallar uno de tubo sin querer (me pensaba k no se rallaban al ser de cristal), que no hara un gato con un TFT
Simplemente el gato no tiene fuerza como para hacer la uña penetrar, por que la superficie del TFT les resbala mucho.
-
Pues, por si acaso yo no lo probaba xD, solo que si ya hablais de experiencias personales…pues entonces ya estaré mas tranquilo, jeje. De todos modos, el gato de mi Abuela esta en el pueblo, a si que de todos modos duermo bien igualmente
-
Aqui hay otro gato informático, que quiere atrapar el puntero del ratón en la pantalla
Y este también le gusta la pantalla
La pantalla puede que no se ralle pero los discos de vinilo si que se rallan !! ;D Aunque lo podrían contratar de DJ ;D
-
Al parecer los gatos no son los únicos apasionados por los "ratones", o mas bien por el puntero ;D porque aquí se ve a un perro haciendo lo mismo y persiguiendo el puntero en la pantalla :sisi: