Que pc os montariais.
-
Buenas, tengo intencion de cambiar de pc pero estoy un poco liado y no se bien cual hacer, aqui van los que havia pensado:
1.- No se si pillarme un amd2 3200 o un amd 64 3200 (socket 939)
2.- Estoy entre 2 graficas que son la: xfx 7600gtXXX y la ati x800 gto2+
3.- Para la primera grafica avia pensao en una gigabyte sli ya que cuando kisiera mas rendimiento me compro la misma y listo. Y para la segunda avia pensao una placa buena sin sli de gigabyte.
Para la grafica tengo alrededor de 200€, osea si teneis otra grafica en la cabeza tambien estoy havierto a nuevas ideas
-
1- Mirando un poco al futuro me pillaria un am2, pero espera una semanas que el precio va a bajar en picado (un 50% si no me equivoco) y te podrás pillar un dual core
2- Yo prefiero mil veces la 7600gt, es más moderna, pixel shader 3.0, Hdr etc..
3- Un Sli de 7600gt es "tirar el dinero" literalmente, ah! y si vas a hacer overclock huye de gigabyte!
-
cuando dices esperar un tiempo a cuanto le dices? por que yo tengo party el 8 de julio y me gustaria tenerlo para esas fechas
-
Ante la inminente salida del Conroe, AMD únicamente puede optar a ganarse cuantos más clientes pueda, ¿cómo? Bajando los precios drásticamente… Con esta noticia llegada desde la feria taiwanesa,Computex, nos informan que la bajada se aplicaría a partir de el 24 de Julio, día después de la salida del corroe.
Por su parte, Intel, rebajará su actual gama de procesadores Netburst entre 40% y 60%, con lo que supondrá una dura hazaña para AMD mantener un buen ritmo en el mercado.
Así quedarían las rebajas:
-Los Athlon 64 X2 bajarían entre un 35% y un 50%
-Los Athlon 64 bajarían entre un 20% y un 30%
-Los Sempron bajarían entre un 10% y un 15%Con esto te lo digo todo xDD
-
pero que pillariais amd2 o amd 64? y que placa me aconsejais?
-
cuando dices esperar un tiempo a cuanto le dices? por que yo tengo party el 8 de julio y me gustaria tenerlo para esas fechas
Pues esas bajadas de precios no se hacen oficiales hasta el 27 de Julio asi que no vas a poder esperar tanto por lo que dices… lo mismo para los conroe. Si lo tienes que pillar ya yo aprovecharia y pillaria un AM2 con DDRII ya que hay que comprarlo todo nuevo.. almenos asi si mas adelante te da por pillar otro procesdor / plataforma ya tendras la DDR II.
-
pero que pillariais amd2 o amd 64? y que placa me aconsejais?
Es el eterno dilema, siempre depende del presupuesto, creo ke los amd x2 estan por los 300 lerus…prfff sinceramente creo ke con un amd 64 tirarias de sobra, yo tengo un amd 64 3200+ y me exprime la grafica al maximo no necesito mas por el momento, te ahorras y puedes meter el dinero restante a otros componentes...para placa a mi personalmente me gustan las gigabyte ke hablan muy bien de ellas y sus chips nvidia nforce 4 (eso si en tarjeta grafica no te la recomiendo mucho). Si te kieres gastar mas pasta lo ke dice krampak no es mala idea, pero si dicen ke van a pegar ese bajon yo me tiraria de los pelos gastarme un dineral para ke al mes los vendan un 30% más baratos, lo dicho depende del presupuesto.
-
con que placa? una asus? o gigabyte?
-
con que placa? una asus? o gigabyte?
La Asus tambien es muy buena como placa eh, muevete entre esas dos, porque gigabyte yo he tenido dos y ambas me han salido muy buenas…depende del precio y las caracteristicas ke kieras en la placa.
-
La Asus tambien es muy buena como placa eh, muevete entre esas dos, porque gigabyte yo he tenido dos y ambas me han salido muy buenas…depende del precio y las caracteristicas ke kieras en la placa.
Que opinas de la GA-K8NF-9ULTRA? Estoy pensando entre esa, o la ABIT KN8-ULTRA, o la ASUS A8N-E.
Y si, yo tambien me tengo que pillar una CPU para el mes de Julio como muy tarde, con lo del PLAN DE HOGARES CONECTADOS a traves de mi hermana, que es estudiante ;D. Me dan un credito a interes 0, a pagar en 2 años.
-
De las 3 que mencionas solo he podido probar la ASUS A8N-E y muy bien, es estable y te sirve para overclock si quieres (parte de una A8N-SLI que es buena placa, pero recortada).
Sobre el micro… yo esperaria a la gran bajada de precios de AMD del 27 de Julio, sino vas a pagar 250€ (por decir algo) de un micro que al cabo de 2 semanas valdrá 150€.