Resúmenes del temario del CCNA
-
Nuesto centro los es. Almenos esto nos dijo nuesto tutor. Mira, tengo el titulo de la foto:
Mi título
Hombre, si no lo puedo poner lo quito, aunque no veo el problema …Gracias de todas formas, un saludo.
-
Lo siento Tello, eso que no es mas que el certificado de asistencia y aprovechamiento de uno de los semestres que forman el curso preparatorio para el examen del CCNA.
El examen del CCNA es un examen que solo se puede hacer en un centro especializado, vale una pasta (si has asistido al curso preparatorio y tienes los cuatro certificados hay un buen descuento) y es muy difícil.
Aquí podeis obtener la lista completa de los centros examinadores VUE en España:
(Locate a Test Center -> Area of Study (IT Certification) -> Testing Program (Cisco Systems, Inc) -> Select Country -> )
Respecto al link, no soy moderador, por tanto no soy nadie para decirte lo que has de hacer. De hecho el fallo lo han cometido tus profesores, que fueron advertidos por Cisco que permitir links externos al material del curso se consideraría una falta grave.
De todos modos no creo que haya nadie de Cisco mirando. xD
-
Ok, entiendo … de aqui a que nos dijerano lo de los 4 cursos ... vayatela pues, asi lo que tengo y nada ... se parecen xD
PD: Tu link: A program error occurred. -
Bueno, algo es mejor que nada y si te sirve de consuelo la mayor parte de la gente que dice que tiene el CCNA se refiere a esos certificados.
(el enlace ya está arreglado)
-
Que estas igual que yoooo Tello Con los 4 certificades impresos (uno por semestre), pero sin nada oficial
Y además mi nombre sale mal en esos certificados, eh xpuerto ?? :risitas:Buen, voy dejando el foro que tengo que ir preparando mi exposición oral para el proyecto :triston:
-
Si, pero con el cuarto hicimos un apaño
Ademas tu tienes cuatro y Tello solo uno xD
-
Jajaja, eehh que solo tengo uno xD tu almenos tienes los 4. Vaya tutor que tienes pues que te pone mal el nombre !!
Mucha suerte con la exposicion nen. Haber si el tutor se lo curra
Un saludo.
-
La culpa es de Cisco, que no admite caracteres raros y los padres del Sr. krampak cuando lo inscribieron en el registro civil utilizaron un caracter ASCII extendido (el 0xE7) y ya la tenemos liada.
-
Bueno, no estoy bautizado pero para el caso lo mismo xD
Ahi una foto de mis "certificados":
http://img80.imageshack.us/my.php?image=img05038ff.jpg
Y el gran apaño del último semestre :dormido:
http://img152.imageshack.us/my.php?image=apao4qf.jpg
Por cierto, he perdido uno :rolleyes:
-
Juas! No jodas que xpuerto es tu profesor
-
Hola.
Yo estoy haciendo CCNA en un centro certificado, tengo la documentación oficial en español pero en formato libros tochos, en formato digital solo tengo exámenes ya realizados. De todos modos por la mula circula bastante documentación del curso :sisi:Un Saludo!
-
Juas! No jodas que ***** es tu profesor
Era, decidimos poner punto final a nuestra relación el pasado miercoles. :llorar:
Un par de firmas mas y el padawan será libre. :llorar:
Ya solo espero que aplique mis sabios consejos y se dedique a ganar montones de dinero y a liberar doncellas de las garras del messenger. :llorar:
-
Estas haciendo el examen final del CCNA o los certificados que tiene krampak ?
-
Joer, chavales, os dejo sueltos y no haceis más que escribir ;D.
Realmente era por intentar acelerar todo el proceso y estudiar de resúmenes directamente. Todo el temario, incluidos los módulos a los que no debería tener acceso, ya los tengo. Incluso dispongo de alguna ayudita que paso de utilizar, porque se trata de aprender. También dispongo de un emulador.
De todos modos el profe nos ha dicho unas cuantas veces que es casi imposible que lo acabemos, y más teniendo en cuenta que todos los que estamos en el curso trabajamos (se que algunos estudian en el trabajo, pero yo no tengo esa posibilidad ni mis dos compañeros). Quizás lo suyo sea solo pensar en aprender porque el curso no lo voy a poder acabar.
Y por último, la pregunta del millón, ¿cuanto cuesta presentarse al examen del CCNA?.
Salu2!.
P.D.: Yo quería el curso de Windows 2003 server, pero se acabaron las plazas :llorar:
-
Pues te lo digo un poco a bote pronto pero entre 300€ y 1000€ me parece que anda el curso… ya no se si es solo derecho a examen o entra también la formación. Es que en la universidad nos dieron un precio pero digamos que era "especial" para nosotros.
-
Imagino que quieres hacer el 640-801. Prepara 164 € + IVA.
Si tienes un voucher (el cupón de descuento por haber certificado los cuatro semestres) hay un descuento pero no recuerdo de cuanto. Me suena un 50 % pero no me hagas mucho caso.
Una buena opción es hacer el 640-821 (semestre 1 y 2) y luego el 640-811 (semestre 3 y 4). En este caso son 109 + 109 €. El problema es que solo está en inglés.
-
xpuerto, el 640-821 es lo que tengo yo ? Bueno, tengo solo el primer semestre, no lo ofrecieron gratis en el instituto.
Supongo que a krampak tambien le salio gratis … xD
Por curiosodad, tienes el titulo CCNA ?Gracias, un saludo.
-
640-821 + 640-811 = 640-801
Titulos oficiales (de Cisco), de pago y solo se te puedes examinar en un centro VUE.
Lo que tienes no es mas que un certificado de asistencia y aprovechamiento (que traducido quiere decir que has asistido a las clases y te has enterado de algo) del semestre 1.
-
Pués los numerajos no me suenan, pero lo del voucher si que nos lo habían comentado. Esa sería una buena razón para acabar el curso, pero vamos, es que encima pegarse la panzada a estudiar en verano… que uno ya tiene su edad y casi se me había olvidado lo que es eso ;D
-
Yorus me podrias ceder este "material" ?
Yo hace unos meses recolecte cosas, pero la mayoria en ingles, este verano si no me pongo con el proyecto fin de carrera, me pondria con el CCNA.
Saludos