666 el dia de la bestia, NOrrrrr mucho más hevi, BBB (Bye Bye Bill)
-
Opiniones las habrá para todos los gustos y que el tío Bill deje la compañía que el mismo fundo me da que puede desembocar en el caos más absoluto para esta compañía, básicamente porque la mayoría de las empresas que pierden la dirección de sus fundadores o simplemente las venden acaban en la bancarrota o vendidas a trozos.
¿Será este el caso de Microsoft?, no olvidemos que gracias a que en EEUU mandan los republicanos (Busch and company, más bien and company) a Microsoft se le retiraron las denuncias por monopolio y etc… que en aquel país habían impuestas (cuando mandaban los demócratas) por incumplir las leyes de la competencia (aquí en Europa para el que no lo sepa estamos querellados con dicha compañía para que libere parte del código fuente porque así esta incumpliendo las leyes, esta la compañía amenazada con multas de millones de euros si no colabora)
Pese a ser el Windows un OS muy criticado a la vez que alabado, lo cierto es que ha ayudado a implantar los ordenadores de las ultimas dos décadas en los hogares y es el OS más utilizado aunque también el más pirateado. :sisi:
No se abro esta rama ver si os parece bien, mal o simplemente os la trae flojísima y vaticinéis lo que puede ocurrir.
Enlace del noticia:
**
DailyTech - Microsoft Announces Bill Gates's Retirement**Enga :fumeta:
-
Si que he sido rápido que ahora mismo lo acaban de poner en EL PAIS:
Bill Gates abandonará la dirección de Microsoft en julio de 2008 - ELPAIS.es - el archivo - Economía
Lo curioso es que lo han puesto en la sección de economía, ¿porque será?
-
Uno de los mayores miedos de Bill Gates es ser desbancado de su trono como rey del software. Leí en una biografía suya que todos sus ídolos habían sido desbancados de sus posiciones de poder y que él tenía una auténtica obsesión por no serlo. Con Linux creciendo día a día, Google dando muchísima guerra, grandes compañías como IBM o SUN uniéndose para crear estándares para desbancar a MS, la verdad es que tiene cierta lógica que decida retirarse ahora. Por si fuera poco, las encuestas en EEUU dicen que los Republicanos van a recibir una soberana paliza en las siguientes elecciones (que creo que son justo en el 2008), con lo que volverían a tener nuevos juicios por monopolio.
Espero que Windows no desaparezca, la verdad es que sólo me gustaría que respetara los estándares para una competencia justa. A Bill Gates en cambio le tengo cierta manía, si que me alegro de que deje su puesto, jejeje…
-
200% de acuerdo con monxp. Su retiro es su ultima gran estrategia. Vale la pena decir por lo que me han comentado (incluso tzaboox abrio una rama hoy) que la beta 2 consume mas de 500MB de ram de entrada…... creo que es demasiado. Ademas de todas las cosas que le han sacado al Vista, para terminarlo mas rapido. Si llega a funcionar comercialmente este S.O. veran que no se retira el tio BiLLy. Yo creo que simplemente esta abriendo el paraguas.
Salu2!!!
-
En cuanto a que Microsoft va a ir a la quiebra; eso tendria algo de logica si tubiera competencia, pero teniendo en cuenta de que en buena parte de los casos es un monopolio no me preocuparia demasiado sobre eso…
-
Antes de opinar alegremente que Linux está creciendo descomunalmente y bla, bla, bla, vean este link y sabrán que hoy por hoy, Linux apenas llega al 0,32% del mercado http://www.macuarium.com/cms/macu/noticias/evolucion-de-la-cuota-de-mercado-de-macosx-septiembre-2005-.html en lo referente a Bush, les recuerdo que lo mismo decían antes de las elecciones presidenciales y el resultado fué como todos sabemos,
-
Ya sé que todos despotricamos siempre contra Microsoft porque los Windows son una basura, se cuelgan, consumen muchos recursos, etc, pero como alguien ha indicado, Gates y su empresa ha ayudado a que la informática sea accesible a casi todo el mundo, dándonos un empujón tecnológico bastante grande.
Como ha dicho Zeratul, su retiro es su última gran estrategia, aunque supongo que seguirá manejando hilos en la sombra. Y no olvidéis que aunque es la persona más rica del mundo, también es el mayor filántropo, y se retira para dedicarse de lleno a la Fundación Bill Y Melinda Gates, que hasta ahora ha donado decenas de miles de millones de dólares para causas humanitarias, y esa es una labor más que loable.
Un saludo.