AMD64 3500+ me va a 2.20ghz…
-
Buenas, resulta que akabo de montar un amd64bit 3500+, pero claro, la velocidad de la ram si la puse a 400 en la bios, pero de procesador no toke nada, resulta que me dice en la bios: "CPU Speed: 2200 mhz". Se puede cambiar? esk me resulta raro ke un 3500 vaya a 2200 xD. Como de bios tmp tng muxa idea prefiero preguntar xD, Tngo un AMD64 3500+ Socket 939, con placa Asrok 939Dual-SATA2. por ai ai una opcion que esta en auto y si pongo manual da la opcion de seleccionar velocidad.
-
Pero el 3500+ va a 2200Mhz en realidad, qué más da si muestra 3500+ o 2200Mhz ?
-
am…tnse k me comprado un 2200? y eso de 3500?...sabia k siempre iban algo menos de lo k dice pero ai a k sea mas de 1ghz de diferencia...
-
creo q jona esta confundiendo el pr del micro con la velocidad.
En amd los procesadores no van marcados con su velocidad, por eso el 3500+ funciona a 2200mhz -
Hacia tiempo que no comprabas un AMD veo 3500+ es el PR (performance rating), para decirlo rápido aunque no sea del todo cierto puedo decirte que viene a ser que tu 3500+ rinde como un P4 a 3500Mhz, de ahi que utilicen un PR+ envez de poner la velocidad real.
-
umm supongo k tendra mas rendimiento k un 2200…jejej weno mientras tnga procesador pa unos añiyos ke menos...
-
ahh jejej weno mas o menos voi entendiendo ejeje esk antes tnia P4, pero me aconsejaron k en vez de comprar un P4 64bit comprara amd…jeje weno spero no averme ekivocao comprandolo jejej muxas gracias!
-
ahh jejej weno mas o menos voi entendiendo ejeje esk antes tnia P4, pero me aconsejaron k en vez de comprar un P4 64bit comprara amd…jeje weno spero no averme ekivocao comprandolo jejej muxas gracias!
Con que le pases un par de bancos de pruebas a tu viejo P4 y a tu nuevo Athlon64 te convenceras.