Psp

• tengo pensado comprarme una psp pero la tiene un amigo y no sabemos pasar cosas por el cable ace falta un programa o algo para pasar peliculas juegos musica…

• Para pasar las cosas hay que conectarla al PC con el cable USB y luego irte a la configuración y activar el "Modo USB", así te aparecerá como una unidad extraible y ya podrás meter lo que tu quieras. Un saludo.

• Veteranos HL

Necesitas un cable usb - mini usb, como bien dice elfo, luego activas el modo usb, y se te abrira el " disco duro " dentro de la carpeta psp tienes la de music y ahi es donde podras meter la musica, pero para los videos necesitaras un programa que te los convierta, tipo psp video 9 que es bastante bueno.
    Ademas tienes k crear unas carpetas, creo k era dentro de psp, una que se llamara MP_ROOT, y dentro de esta otra con numeros, y ya dentro de esta ultima los videos, parece complicado pero es sencillo, ahora como no tengo la psp delante no puedo serte mas especifico pero si buscas en google encontraras solucion a todo esto y mas. Saludosss

• gracias por vuestra ayuda

• Si tienes un lector de tarjetas Memory Stick pro duo no hace falta que enchufes la psp vía usb. Puedes pasar las películas / música / fotos a la tarjeta de memoria.
    Yo uso nero 7 para pasar vídeo al formato de la psp.
    Ojo con el nombre del fichero, si no es M4VXXXXX.MP4 no podrás ver las películas.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.