-
La mejor noticia que encontré en el mentidero este, aquí
Con suerte, un usuario que compre un PC equipado con memoria DDR-III no tendrá que cambiar de placa base hasta el 20089.
, eso sí que es vigencia de una tecnología :risitas: más de 18000 años con la mísma placa
-
Es que la informática está llegando a su limite, pronto compraremos ordenadores y no los cambiaremos hasta que se estropeen ;D
-
:risitas: :risitas: Será una errata como lo de fricción, y habrán querido decir 2008-2009 ya que esta prevista la para el año que viene la GDDR4 en graficas y por tanto para las placas base aun tardara la DDR4 entre 1 y 2 años si no es que la DDR3 se queda corta antes de tiempo con tanto quadcore y tanta velocidad de bus que le quieren dar a los micros, aunque yo me pregunto más ¿que hará Intel para que su rendimiento en cuanto a ancho de banda no se resienta tanto? porque ellos mismo reconocieron que integrar el controlador de memoria en el CPU es mucho mejor; lo que me hace sospechar que pronto veremos como Intel no tendrá más remedio que hacerlo.
-
Es que la informática está llegando a su limite, pronto compraremos ordenadores y no los cambiaremos hasta que se estropeen ;D
Iremos a una gran asuficie y podremos elegir entre uno de marca o el generico BlueSky (la marca del carrefour) que sera tan barato que será más económico comprar otro que intentar arreglarlo, ampliarlo o cambiar lo que se le estropee.
-
Esto es el signo claro del fin del mundo. Arrepentíos de todo mal que hayáis cometido, el Apocalipsis está cerca.
-
El bueno es este -> http://es.theinquirer.net/2006/06/19/la_ddriii_necesitara_nuevas_pl.html
Y sobre el DDR3, se suponía que AMD y algunos otros, estaban presionando para mantener el slot del DDR2, pero si ahora resulta que los chipset no lo van a soportar, pues menuda gilipo##censured##, salvo que los nuevos soporten la DDR2 800 y siguientes, que supongo que la 533 y 667 ya quedaran obsoletas.
-
Hace 1 año se decía que AMD estaba intentando saltar directamente de ddr a ddr3, porque las latencias del ddr2 no le convenían, así que no creo que amd esté presionando para no saltar a ddr3, aunque todo es posible.
-
Esto es el signo claro del fin del mundo. Arrepentíos de todo mal que hayáis cometido, el Apocalipsis está cerca.
El apocrilipsis va a llegaaaarrrrrr
-
Alguien me resume el tipo de sensacionalismo habitual de theinquirer? Es que nunca lo he leido en inglés.
-
Decir todas las opciones posibles para después solo recordar la noticia en la cuál acertaron. Con las X1800 dijeron que tenían 16, 24, 32 y 48 pipelines, a 450, 500, 600, 625, 650, 675, 700 y 750 MHz. Al final acertaron, 16 pipelines a 625 MHz, no te jode.
-
Hace 1 año se decía que AMD estaba intentando saltar directamente de ddr a ddr3, porque las latencias del ddr2 no le convenían, así que no creo que amd esté presionando para no saltar a ddr3, aunque todo es posible.
Me refería a que intentaban que usaran el mísmo slot de 240pines, y parece que va a ser así :sisi:, pero si hablan de problemas con los chipset para hacer esto, por lo diferentes que son en su funcionamiento, pues menudo negocio entonces :susto:
-
Decir todas las opciones posibles para después solo recordar la noticia en la cuál acertaron. Con las X1800 dijeron que tenían 16, 24, 32 y 48 pipelines, a 450, 500, 600, 625, 650, 675, 700 y 750 MHz. Al final acertaron, 16 pipelines a 625 MHz, no te jode.
Joer, vaya, entonces para echar la bonoloto o la quiniela. no se si serian los mejores socios, o los tios con los que nunca jugaria xD.
En fin, ojalá hubiera mas versiones de paginas en español de ciertas webs famosas, asi nos ahorramos traductores web que enmarañan mas la ya mas que modelada realidad por parte de muchas de esas webs informaticas e informativas.
Saludos!!!
O.T: Ole, que bien que ha ganado la "Seleccion", aunque hemos sudado un monton xD ;perdonar mi euforia, y espero que no sea ilicito en el foro poner lo que puse, si es asi mil perdones.
-
Es como las pitonizas
Ud tiene problemas de salud _(sin especificar)
es verdad, acabo de tener la gripe y todavi no estoy recuperado (normal, y mas en invierno)
Y va a hacer un viaje
si, es verdad, voy a ver a mis padres (normal, navidad)
CUIDADO, tendra problemas con la familia
Tiene ud toda la razon. Mi cuñado, que no para de andar molestando (Si no hay peleas, no es cena de navidad)
….. Etc EtcAsi claro que acierto hasta yo.
"vendra una gran guerra"
"Habra una hambruna en el mundo"
"Bisbal (por fin, no son greñas) se cortara el pelo" -
También podeis visitar la web de
Las noticias de actualidad que debe conocer para estar al día de todo lo que ocurre en el ámbito de las Tecnologías de la Información, tanto a nivel estratégico y económico como a nivel técnico.
Esta creada por los profesionales de la famosa VNU (PC ACTUAL)
Que creo que es mas serio y menos sensasionalista y mas real, aunque no lo se porque yo veo muy pocas noticias en internet ultimamente en general