-
Saludos foreros:
He tenido problemas para la instalación del half life 2 en mi equipo , tras muchas consultas he descubierto que los antivirus instalados en mi ordenador pueden ser los causantes de mi incapacidad para instalar este programa en mi equipo.
En concreto un susario tuvo el mismo problema que yo y tubo que desabilitar el norton antivirus (el mismo que tengo yo). Mi pregunta es como puedo deshabilitar este programa o bien desinstalarlo. porque en el panel de control no me deja. estre antivirus me vino con el equipo y no esta registrado que es la pega que se me pone para realizar cualquier accion en este programa.
perdon si la pregunta es muy tonta y muchas gracias
-
Instalacion? Pero si usa steam..
-
Ya ay pero el problema que me deja es precisamente el conectarme al steam, a otros les a pasado lo mismo que a mi y lo que icieron fue deshabilitar o desinstalar los antivirus
-
O sea que el Norton te bloquea la conexión del Steam para poder validar el usuario y tal… Quitar el Norton es un pollo... tienes que bajarte una utilidad que sirve para desinstalar todos los productos de Symantec, con esa lo quitas sin problemas.. pero con el agregar o quitar programas te puedes volver loco.
Edit: Aqui lo tienes.
-
oye,la primera vez que lo oigo,el norton tiene firewall???,aun va a ser por eso,y los tipos estos lo desinstalan,siendo el original me parece una gipoez desinstalarlo
-
Por que no pruebas, a desinstalarte el norton y utilizas otro antivirus. Si como as dicho el Norton ya te venia dentro del ordenador desinstalalo, y o te compras otro antivirus o de lo bajas, como tu prefieras.
Si al parecer es el antivirus que te da problemas, yo de tu me lo desinstalaria y utilizaria otro.Un saludo, y suerte.