-
por cierto Krampak… y esa guía del super pi donde está... me podrías adjuntar el link
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=49345&highlight=superpi+guide
Y ya que estoy pondré tb las mias, aunque no sean muy espectaculares. Siguiendo, a mi manera, la guía que exponen en xtremesystems he bajado 5 segundos mi tiempo inicial. Supongo que para equipos más rápidos aumentará más que haciendolo simplemente con la instalación limpia del xp y todos los servicios funcionando. A ir probando.
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting
-
-
Tio 1'45v 2800Mhz con RL… menudo pata negra!! Qué stepping tiene?
-
Pufff buena maquina si señor xD eso con un empujoncillo de voltaje 3Ghz…. A ver si le monto la rl al mio, pero poco que hacer tiene mi 3000+
Salu2.
-
Tio 1'45v 2800Mhz con RL… menudo pata negra!! Qué stepping tiene?
El CPU-Z falla mucho con las lecturas de voltaje del micro.
-
Estoy de acuerdo con Toliman , salvo descuido mio , no creo que haya puesto el vcore a 1,45 para 2,8Ghz . En cuanto pueda hare la prueba , pero casi fijo que el vcore era 1,55 o algo asi.
Un saludo.
-
Vaya pues a mi no me ha fallado nunca Ya me habia acojonado tu micro xDDD Bueno aunque sean 1'55v tampoco esta nada mal…
-
-
Joder yo flipo con el rendimiento de tu winchie curro xD A eso le metes 2x256 BH5 @ 3'7V @ 2-2-2 y me igualas o superas mi record.
-
Ummm muy buena esa curro .
Una dudilla : con que has subido el vcore a 1,75v?
Con ese vcore hago fijo los 2,95 Ghz .
PD ; Esto se anima.
PD2 : Ya esta en camino la NF4 Ultra .
-
Con la bios puedes subir hasta 1'7V con VID 1'45V +10%.
Luego puedes subir hasta 1'9V con el Core Center. -
Mu facil ZiWi con el CoreCenter y se puede subir
un poco mas poniendo en bios 1,50 + 3% luego
en win con el CoreCenter lo subes a tope eso te da
1,75 (aunque el CoreCente pone 1,85) para terminar
con el CG-NVNF3 le subes 0,05 y estas sobre 1,80
PD cuidadin con el humillo ;D
Es que soy mu lento :mad:
Salu2 -
Pues no hay manera , ponga lo que ponga , lo maximo que me da es 1,6v, desde bios hablo.
-
:rabieta: :rabieta: :rabieta: Menudo nivelazo que hay en el ranking, me vais a acabar por echar en menos de lo que canta un gallo.
-
:rabieta: :rabieta: :rabieta: Menudo nivelazo que hay en el ranking, me vais a acabar por echar en menos de lo que canta un gallo.
No te fade Hombe si esque mu enseñais y ;D
PD. gracias por (me he tirado un par de horas haciendolo) :sisi:
Salu2 -
krampak, modifica el de los portatiles, que deberia estar en 2º puesto, y espera que el 1º lo tengo a 2 seg.
mas arriba tienes la captura. asiassss
-
-
Originalmente publicado por Toliman
Menudo nivelazo que hay en el ranking, me vais a acabar por echar en menos de lo que canta un gallo.Sniff como dicen por ahi RIP socket A :muerto:
Athlon XP-M que buenos puntajes nos diste :verguen:
-
Valla Curro, ya quw te tenia en el punto de mira xD … bueno, a mi micro ya le sacos unos Mhz mas, pero con las memorias sigo sin entenderme.... en esta captura voy con el divisor 133/200 de hay ese mal resultado...
PD: Tengo que pillar unas TCCD
Salu2.
Amos ombe que te espero xD
Salu2 :sisi: -
Lo segundo es ke he recibo el modulo de Twinmos 256Mb que encargue a UK. Un verdadera maravilla, yujuuu por los Winbond UTT a bajo precio!!!, y por dar con ellos jjejeje. Vease el screeshot, 270 a Cas 2-2-2-10 y eso que mi placa solo admite 3.2v…alguien q pueda explicar como hacer Vmod 4v a mi LC Power 550W???
A 3.2Vdimm no es capaz de pasar el super pi a 270 Cas 2-2-2-10 pero si pasa el sandra. Realmente creo ke es muy esperanzador alcanzar esta cifra con solo 3.2Vdimm.
Me he conseguido un modulo igualito xD y a CAS 2-2-2-5 2T con 3,1V lo he dejado estable a 246HTT 1:1 a falta de tiempo de hacer más pruebas. Aunque me parece que no voy a llegar con él a tanto como el modulo de Javielo, a pesar de que es identico por completo.
Una pregunta y una respuesta:
¿Que BIOS usas para poder meterles 3,2v en la DFI? he usado varias BIOS y ninguna me permite más de 3,1v en BIOS y despues medido con SmartGuardian.
Tengo un PSUmod para la LC-Power pero esta en Aleman :rabieta:
LC-Power 6550 PSUmod