-
Krampak aqui tienes el pantallazo, lo he recortado para reducir su tamaño.
Este es el resultado en el superpi, tambien lo he acompañado del CPU-Z en el mismo momento.
-
Pues entro en el TOP 10 sin hacer L12 Mod ni los 256mb de memoria extra…
Exactamente he hecho 1'35" Aqui os pongo la capturilla... Si es que soy capaz...
XP1700+@2431 relaes FSB221 con Vcore 1,975
Memoria @ 221 Cas 2 2-2-11 T1 con 1,86v y creo q nada mas…Tengo q subir algo más el bus y hacer el puto mod del L12 y si me animo tambien VDimm mod... Pero to eso será para despues de los examenes!!
UN SALUDO!
-
Y simplemente por curiosidad me dio por provar en Cas 2.0 aver que diferencia habia de tiempos enntre la mejor y la peor configuración…
Entre Cas 2 2-2-11 T1 y Cas 2 7-7-11 T1 nada mas y nada menos q 17 segundos... Lo que quiere decir q la mitad del test corre a cargo de la memoria...
UN SALUDO!
-
Recién formateado he bajado de 1:48 a 1:46
Tengo la captura en bmp, en cuanto tenga esto más o menos operativo os subo la captura en jpeg.El equipo y configuración como en el post de arriba:
Intel Pentium 4 2.4@3.0 FSB 250 1:1 [Bus 1000/DDR500]
Salu2, ||M^nnu||
-
YOYAS El programa tira de Mhz de CPU y de Timmings de memoria, el FSB se la suda mucho… sino mira mis 2 resultados, solo gano 1 segundo y casi seguro que es por los Mhz de más y no por el FSB... Yo de ti pasaria de L12 mod e intentaria Vdimm mod.
Ahora actualizo las listas.
PD: Teneis 2 semanas para mejorar ese 1'29'', entonces será mio, os lo aseguro :D:D
-
Nuevo record personal… 1'34"
XP1700+@2520 2v y mismos timmings de antes...
La verdad es que si que tira de procesador y el FSB no le debe importar mucho... De toas formas hare ambas mods para poder subir el bus manteninedo cas 2 2-2-11 T1...
Ahi os dejo la captura...
PD: krampak te voy a hacer trabajar estas dos semanas, te lo aseguro… xD
UN SALUDO!
-
Enga YOYAS!! yo creo k si subes un poko mas el bus manteniendo los timmings puedes pulverizar esos 1'29", no sube un pelin mas el 1700+ ?? estas a puntito :sisi:
krampak yo tengo mu claro k el superpi tira de MHz de micro y de memoria, tanto FSB como timmings, pork yo he hecho el test a 2450MHz con FSB165 (antes de desblokear el micro) y no me acercaba a los resultados del top10 ni de lejos!!!
Teneis suerte k mi grafica a FSB200 se keda gilipollas sino os pulia el record :risitas: :risitas: Las memos suben, el micro sube, la placa aguanta mucho mas pero la puta grafica hace el gilipollas como una loka. Alguien tiene una grafica PCI de estas peleonas k aguanta 50MHZ de PCI y me la presta??? :rolleyes: :risitas:
SaLuDoS xD
-
pero no tienes la velocidad del bus pci blokeada? o tu placa no lo soporta ???
salu2
-
Mira mi firma Tengo una 8K3A+ con un KT333, no solo de nForce vive el hombre y bien contento k estoi con ella :sisi:
SaLuDoS xD
-
jur sorry, eske ultimamente kuando miro la gente k postea aki, tiene nforce2, y mire tu firma pero no encontraba la placa (esas firmas con todo puesto seguido… yo la verdad no me aclaro jeje). pos eso. suerte con ese kt333 jeje
deu
-
Abriendo la ventana a las 9 y pico de la mañana un segundito menos… xD 1'33" y tengo planteao antes de hacer mods ni na, formatear y crear un SO solo para bench, q asi no tendrá basura ni na... espero bajar otro segundito o algo por lo menos...
Esta vez es:
XP1700+@2555 con FSB 213 y mismos timmings de siempre, y con Vcore 2,15 (creo que voy sobrao de Vcore, pero pongo alto, pa descartar q sea por eso... Intentare subir otro poco mas...
Ahi os dejo la captura:
UN SALUDO!
-
Equipo de la firma 1'32". Probare cuando formatee, tengo mucha basura. No se si saldra la captura asi que no creo que pueda entrar en el ranking. Pero probare.
-
ahi ahi, se p4 wenooooo xDDD
-
la captura de Morph:
SaLuDoS xD
-
Jos como se notan esos 3750mgh k tiene tu piv Morph, ya perdi el 1er puesto
Pero no te preocupes k en nada pondre mi piv a unos 3400 o 3500mgh XDDD, esos 1,32s no son nada para mi makina…. :rolleyes:Un saludo
-
Gracias por ponerlo, haber lo que dura ahora estoy en 3800 aqui me planto, me da palo poner mas
-
Jooooeeeerrr como anda de movido el SuperPi estos dias xDxDxD!!!
Enhorabuena Morph , 3800Mhz!!! madre mia que tiempo.
YOYAS que miedo das! :susto: . Si le subes un poko el bus a temblar.
MartinX3M esas PCI peleonas cuales son?? Porque ahora estoy rulando con una Voodoo4 PCI 32MB que va como la seda ,jeje. Tras joder una ATI 8500 y una Titanium 4200 me veo relegao a usar esta hasta que ahorre para una 9600XT o asi :rolleyes: .
Y para Krampak,
habia pensado que ell SuperPi 2M quiza se este quedando un poco corto a la hora de hacer clasificaciones.
Asi vemos muchos empates , a 1´30" por ej , que si se hiciera el Test a 4M o incluso a 8M los resultados tendrian mas "espacio".
Ademas , al ser el test un poco mas largo probaria un pokito mas la estabilidad del OC.Es solo una idea , a ver que os parece.
Saludos
NaKaToN
-
No se decirte ningun modelo en concreto, pero hay algunas anticuallas k aguantan a 45-50MHz de PCI sin despeinarse :sisi:
Es cierto k kizas sea mejor empezar a hacer el superpi 4MB jejeje
Por cierto, ha tenido k venir una vapochill pa darle caña a AMD jejejejeje
SaLuDoS xD
-
Totalmente de acuerdo tio… Hay que estirar algo más el test... Aunque baje posiciones, no mola nada eso de estar empatado con alguien porque aver quien es el guapo q dice q es el primero...
Toy de acuerdo en pasar el de 8M o de 4M (casi mejor 8M).
NaKaToN, toy acojonao hasta yo, no sabia yo que esto rindiese tanto... xD Entre otras cosas porque voy con una placa no demasiado conocida, de la que no hay muchas referencias... Pero se porta eh! Mucho mejor que mi anterior 8RDA+ y estoy por asegurar q está al nivel de las NF7 (le falta el sata).
Crees q poniendo otro modulo de memoria, usease en DC ganaria algunos segundos?Esque me estoy planteando montar nuevo equipo, para volver a la RL (recordad q voy con aire ahora, y se nota...).
PD: esto de los piques es muy malo, porque te entran ganas locas por comprar componentes nuevos pa ganar un segundo o dos... Que locos estamos, cuando lo cuento por ahi todos se quedan
UN SALUDO!
-
Mirate esto: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=214633#post214633
A 200fsb y mismos timmings (2-2-3-11 1T) me daba 3sg de diferencia de Dual a Single.
El de 217 lo estoy acabando y luego hare el de 233fsb para ver diferencias.Saludos