-
Bueno aquí tenéis mis mejores tiempos.
sin duda es un buen tiempo , pero yo con lo q vale ese EE , me pillo una vapo y un San Diego 3700+ y hago esto….
las memos son GSkill LA
saludos
-
sin duda es un buen tiempo , pero yo con lo q vale ese EE , me pillo una vapo y un San Diego 3700+ y hago esto….
las memos son GSkill LA
saludos
IDEM de IDEM :sisi:
felicidades ThePredator!
-
Es tuyo el resultado de ese san diego The Predator o es un ejemplo? Te has pillado un sandiego 3700 teniendo el FX-55?
-
Es tuyo el resultado de ese san diego The Predator o es un ejemplo? Te has pillado un sandiego 3700 teniendo el FX-55?
Es mio claro , la imagen de fondo de pantalla me delata xD , el FX paso a mejor vida… :rollani: , pa mi q aguantan menos voltaje q una bombilla de todo a cien macho....
saludos
-
Si, es suyo el Sandiego, no es ningun ejemplo.
El fx55 paso a mejor vida misteriosamente.
Si no le crees pidele alguna screen en concreto :rollani:
Salu2!
-
ThePredator, a la vez xDDDDDDDD
Os preguntareis el sincronismo.
Esque somos colegas.
Un saludo! ;D
-
-
Cómo te lo cargaste? Otro que se une al club… yo tambien me cargué un FX55 hace un par de meses o asi... xD Estoy esperando respuesta del holandes que intenta arreglarlo...
SEDG.RaVeN ya me dirás cómo lo has optimizado tio O.O 1 segundo y medio menos sin tocar el 2-2-2.
-
Cómo te lo cargaste? Otro que se une al club… yo tambien me cargué un FX55 hace un par de meses o asi... xD Estoy esperando respuesta del holandes que intenta arreglarlo...
Pues metiendo demasiao vcore supongo , el caso es q de repente fui a encender y se fundio , al quitarlo se habia roto un pin , y parece ser q AMD se lava las manos si eso ocurre :frio: , podria intentar arreglar el pin pero me da q ademas ha sufrido un corto o algo
por cierto , no es necesario q me pongas dos veces en el top ten , ya q no tengo el FX pues con q pongas el nuevo resultado del SanDi es suficiente
te van a reparar el tuyo? q es lo q le paso?
saludos
-
SEDG.RaVeN ya me dirás cómo lo has optimizado tio O.O 1 segundo y medio menos sin tocar el 2-2-2.
Muy bueno apañar un club de asesinos caros de Fx y predator es un agonioso tiene el 1 y 2 puesto que abdique del 1º jajja es coña pon una foto de la maquinilla esa no?
Y he mejorado gracias a tu post ese que pusiste un link al a64tweaker con una screenshoot de tus timings ]ESTOS y le he puesto a las mias casi los mismos menos los que no me aceptaba y tengo que actualizar la firma esta en 2.2.2.6 saludos y gracias
P.d y hoy estaba generosas las memos y me han aceptado 269 1 mas que el otro dia -
Krampak, porque no obligas el uso de la version con checksum? esque veo que hay gente que aun no la usa.
Un saludo! ;D
-
-
Krampak, porque no obligas el uso de la version con checksum? esque veo que hay gente que aun no la usa.
Con la mod anti cheat tengo suficiente…
-
despues de mandar pal carajo mi antiguo sempron 2600+ he conseguido esta patica y renegrita, de
Athlon XP 2000 que estaba a 1666 y ahora anda estable en 2425 :sisi: :sisi: el voltaje esta en 1.750 no se si sera muy alto?? pero la temperatura llega en full a 60 y no pasa de hay, (con artic 5 y un cooler master)
que tal??SUPER PI 2MB = 1:48
-
Venga evil raver… prueba un FX-55 San Diego... Danos una sorpresita leches!! xDDD
-
Me cambian mis memos por unas como las de predator ¿buen cambio o no?
Lo siento por que no es el sitio mas adecuado pero ya que las tiene el y antes tenia unas Xv tambien
saludos -
Yo no creo que merezca la pena…. la verdad es que si Predator tuvieras unas UTT a 260/265 2-2-2 bajaria de los 58 segundos.
Tengo un colega que se ha pillado las Mushkin Red Line 4000 y las tiene a 252 2-2-2 con solo 3'2V... (aun anda de pruebas), esas pintan muy bien! -
Bueno te are caso a ti,¿te a llegado el venice?¿y el campeonato que tal?
-
Me llega éste lunes… pero el martes y el miercoles tengo examenes finales, asi que no se si voy a poder trastear (fijo que si pero vamos.... :D)
El torneo fué bien, quedé segundo aunque me faltó máquina para mi gusto... fui tan burro de trae la gráfica para pincharla en uno de los P4 que hay por ahi y hasta que no abrí la torre no me acordé de que era PCI-E... :vayatela: -
Jajaja que palo llegar ahi con la 6800 abrir la torre y plafffffff, eso es lo que pasa el acostrumbrarse a lo bueno. estas echo un viciaillo eh, y si seguro que el lunes por la noche o el martes vemos ya aki una captura echandome de mi puesto eh