-
Que va… es imposible que te saque de ahi, por aire y con este calor... ademas de que tienes la memorias a tope y eso es dificil de superar si no se sube la CPU más que tu.
-
Yo no creo que merezca la pena…. la verdad es que si Predator tuvieras unas UTT a 260/265 2-2-2 bajaria de los 58 segundos.
Tengo un colega que se ha pillado las Mushkin Red Line 4000 y las tiene a 252 2-2-2 con solo 3'2V... (aun anda de pruebas), esas pintan muy bien!Nose si las UTT son mucho mas rapidas que las vx3200, pero las tuvo ThePredator ya las ruvo y con el fx no hizo mucho menos que con el SanDi y las Gskill.
Las RedLine si tienen buena pinta, he visto algunas a mas de 270 2-2-2 sobre 3.7V.
Un saludo!
-
Nose si las UTT son mucho mas rapidas que las vx3200
Las VX son UTT.. No digo que sean mucho mas rapidas que unas Gskill a 300 y pico de bus pero en el superpi todos los records son a >270 2-2-2
-
Las VX son UTT.. No digo que sean mucho mas rapidas que unas Gskill a 300 y pico de bus pero en el superpi todos los records son a >270 2-2-2
Pues el del mundo de 32M esta exo con Gskill (OPB), y el mismo tiene 25 segundos en 1M (tambien con gskill), el record del mundo de PCMark04 (en single core) lo tiene el con unas gskill…
Para el super pi si es util el cas 2, para todo lo demas mastercard xDD, estoo, para todo lo demas donde este un buen bus sincrono...
Salu2!
P.D-> Ademas, para poder batir records tienes que ir mas alla de 260 2-2-2-2, y eso no se consigue precisamente a 3.2 V, sino a 3.6-3.8 o incluso llegue a ver en un foro extranjero un pavo con unas bh5 2-2-2-11 @ 280 4.3 V, refrigeradas por agua...
Eso no se puede usar todos los dias, y sin embargo mis 300 2.5-4-3-7 puedo tirar todos los dias de ellos.
Salu2!
-
Si él tiene 25s el record mundial son 19,6 con las memos a 268 2-2-2
Eso no se puede usar todos los dias, y sin embargo mis 300 2.5-4-3-7 puedo tirar todos los dias de ellos.
Yo eso no lo discuto Pero 260-270 con según que memorias se pueden hacer 24/7.
Ah, y los 3 #1 de cada version del 3dmark estan hechos a 2-2-2 (el 2003 y 2005 a 264 2-2-2).
Bueno, no nos discturiremos por eso
-
Sip, tienes razon sobre los records, es logico.
Pero vamos lo que te quiero decir es q ThePredator tuvo las VX, y supero el resultado conseguido con ellas con unas Crucial Ballistix, de chips micron a 2.5-2-2…
Vamos que no todo son UTT y bh5 en este mundo :rollani: .
La verdad es que si tuviese pelas si iria a por unas redline o algo por el estilo para benchear, pero pudiendo tener unas memorias que me sirvan para benches y para uso diario, pues no gasto el doble.
Ah, y por cierto, los fx55 San Diego estan saliendo mas malos que las piedras, lo digo por tu post a Evil Raver. Ande este un buen fx55 0435 ;D
salu2!
-
De hecho lo ideal seria tener en el armario un par de modulos de 256MB BH5 pata negra.. tipo HyperX PC3500, Mushkin Level II, etc… solo para benchear. (de segunda mano los encuentras por 80-110€).
-
Totalmente cierto krampak, pero las nuevas no andan ya como las buenas y antiguas patanegra…
No he comentado el fallo de los fx55 san Diego, no les gusta el voltaje, el par de ellos que he visto no funcionan bien a mas de 1.6V, ni aire, ni agua ni vapo ni cascade. Llegan sobre 3.1 Ghz a 1.56, pero imposible ir mas alla...
Y el que vi era un step rico rico...
Salu2!
-
Bueno… los primeros A64 que salieron (clawhamer) tampoco eran buenos, al igual que los Athlon XP (con los winchie parecido) los unicos que estan dando la excepcion son los Venice. Habra que esperar a qué salgan unos cuantos más...
[mode hipotesis on]
Las memorias no es que ya no sean tan buenas como antes, lo que pasa es que les falta mucho rodaje, no se si te acordarás de que al principio las BH-5 no llegaban a lo que llegan hoy en dia, asi que quizas dentro de 1 año resulta que las UTT son las hostias pero salen unas BH-4 nuevas que resultan hacer lo mismo que las UTT pero no acaban de subir tanto… [/mode off] -
[mode hipotesis on]
Jaja bueno eso y que krampak estudiando no? cuando le vas a hacer una prueba al venice?Te habra llegado ya no? Yo no optimizo mas que lo mismo lo apago y no enciende mas asi que a kemar la mula
-
Lo de las memorias es muy relativo , yo antes tenia las VX y resulto darme mas rednimiento las Crucial a misma frecuencia incluso con 2,5 de CAS frente a 2 de las VX , entonces pensaba q indiscutiblemente era mejor las memorias tipo winbond , menor frecuencia pero mejores timings , pero con las GSkill me doy cuenta q viene a ser mas o menos lo mismo 250/260 2-2-2 q 290-300 2,5-4-3 , asi q dependera mucho lo q haga tu micro , yo siempre buscaria lo maximo a 1:1 , si un micro te sube mucho y tienes un multi bajo , si tiras de winbond tendras q usar divisores , y yo personalmente opino q al menos en A64 no hay nada como un bus sincrono , asi q SEGDRAVEN , si tu sandi sube con la RL hasta unos 2950 Mhz y no sube mas , pues tienes yo creo q de sobra con las UTT a 268 2-2-2 , ahora si ves q te sube mas el micro tal vez seria mejor un 300x10 de unas buenas GSkill
PD: viddax master xD
saludos
-
Bueno es que los "jefes" buscan el limite de sus BH5's y como tiene FX's le suben el mutli … eso no se vale xD
Acabo de pinchar el Venice, asi por probar a pasado el pi de 8MB a 260x10 1'37v full. Ahora lo está pasando a 265x10 1'40v full pq a 1.37 me petado a la mitad (está terminando). Tambien tengo que actualizar la bios a la 510.2 y cambiar los modulos de posicion.
Edit: Ahora he terminado el de 1MB a 282x10
-
-
Ya está, pensaba que con esta "maravillosa" placa que tengo no lo iba a conseguir…
2MB–> 1'25"984s
Gigabyte 8IPE1000G (i865PE)
P4E 3.0@3.69GHz (246x15) @1.408v
OCZ 2x256MB EL DDR433@408MHz 2-3-3-5 (5:4)Segun la placa las memorias estan a 408MHz y segun el CPU-Z a 197*2=394MHz… ¿a quien me creo?
A 250FSB la placa se rie de mi, por poco fsb que aguante la placa deberia llegar hasta ahí... pero nada, probaré a meterle mas voltaje :sisi:Creo que ya estoy en 10º lugar, es pésimo pero es un record oye
-
Supero el anterior record:
-
Felicidades… :sisi:
A qué timings estan rulando esas DDR2?
-
Krampak pq no me añades al ranking? :eoh:
-
Añadido Lo siento.. no me acordaba que las ultimas posiciones de los Intel andaban tan abajo
-
-
Bueno vamos mejorando:
http://img247.echo.cx/img247/7099/2mr552cd.jpg.
Como veréis el micro rula a 4780.0 MHz con una Waterchiller, ¿subirá más este micro con una Vapochill? :nono: :sisi: