-
@viddax^2:
Ya veremos si tienes que rectificar lo q has dixo o no…
Tratas con desprecio a la gente de aqui. Claro, si todos tuviesemos contactos en Intel o en AMd, o nos regalasen placas los diferentes fabricantes, o nos pudiesemos permitir estar cambiando de micro cada dos dias...
Entonces claro qu aqui habria gente asi... y mejores incluso.
Salu2
A éste se le va la pinza…
-
He dicho algo falso?
y por cierto kynes, tengo un nick, no me llamo "este".
Salu2
-
Bueno, pues a viddax^2 se le va la pinza.
-
No tio, se les va la pinza a todos.
Menudo pedazo de overclock de 3.8@6.1GHz… que lo refrigera con nitógeno líquido o que? que bestia
-
O esa imagen esta mal o mis ojos me engañan. Tiene un voltage de 3.984 V
Cuantos W de calor estará disipando ese Prescott ?????
Como enfria ese micro??? -
1.7V en bios, sin mods. Fijate en el otro programa
Forenaits, LN2 efectivamente… 20 litros (no es nada caro).
-
Entonces el CPU-Z no le esta marcando correctamente el voltage del micro, no?
O es que con la mod tiene realmete ese voltage de 3,984V?????
-
Bueno, pues a viddax^2 se le va la pinza.
Ah y que razones tienes para opinar eso?
POr cierto, lo del LN2 la verdad es que es bastante salvaje.
Visteis el de fugger, 1.9V bajo cascade triple. Conseguia 7.2 Ghz estables en bios, llegaba a bootear pero las controladoras se iban de la olla.
-
El de fugger no pasa el superpi a más de 5'3Ghz y el de 32MB seguramente aun menos.
Sergiman has repetido el post sin querer o no has visto el mio?
-
Si he leido tu post, pero no lo habia entendido. Supongo que lo que marca el CPU-Z marca los 1.7 mas los que obtiene de la mod.
Estoy en lo cierto????? -
No no … se le ha ido la pinza al CPUZ , ese voltaje no es real, se joderia al instante
thanks for everyone, i use 1.75v and real voltage was 1.70v
no mods -
Ves como no habia entendido tu post….............
Ya decia yo que eso era mucho voltage. Gracias por la aclaracion -
Pero vamos a ver, si tu metes algo en nitrógeno líquido se desintegra en pedazos. Lo tiene que haber rebajado con algun otro producto o algo pq eso no puede ser…
no habeis visto una pelicula de Stallone y otro tio que son dos presos y los despiertan en el futuro? Recordais la escena final¿? Pues eso es lo que hace el Nitrógeno Líquido, ni que decir tiene que como te caiga en la mano... :S Eso no se maneja asi como asi. -
Pues creo que sí que se hecha directo eh? Algunas veces lo he visto junto con CO2 juraria, pero a palo seco tambien…
En sus fotos parece que tambien es a palo seco:
http://www.oc-rapid.com/pics/570J_LN2/pics/img_%20049.jpg
http://www.oc-rapid.com/pics/570J_LN2/pics/img_%20019.jpgAdemas de que algunas veces meten una foto con un fluke con sonda termica y sale -190ºC y tal… :fumeta:
-
Tiene que estar rebajado con algo, estoy seguro; o puede que no toque el micro directamente…
En cualquier caso hay que estar pillao para hacer eso -
Hombre, claro que no toca al micro directamente, el cilindro ese tiene base por debajo, asi que lo que toca al micro es una base de cobre.
Lo que no se es si la base tiene agujeros, porque me ha parecido verlo alguna vezVale, segun esta foro creo que los agujeros siguen tocando en la base, no directamente a la CPU:
The more imperfect the base is the better, you want as much surface area on the base plate as possible.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
" The more imperfect the base is the better, you want as much surface area on the base plate as possible."
Como se nota que este tio sabe el mismo ingles que nosotros xDDDVale viendo las fotos ya me quedo mas tranquilo pero esta gente nunca dejará de asombrarme. Un dia de estos le da por conectar una barra de plutonio al PC para hacer una mod de voltaje.
-
Pues mas de una vez han estado discutiendo sobre el Helio liquido, ese creo que ronda los -270ºC envez de los -196ºC del LN2. Si no me equivoco el helio salia ha 35$ el litro.
-
Parece que utiliza un recipiente parecido al que emplean en unos de los videos de Tomshardware, ese en el que suben un PIV a mas de 5 Ghz. No creo que eso lo echen directamente sobre el micro; tiene toda la pinta de que utilizan un tubo de cobre.
Edito: Aqui os pongo el enlace: Tomshardware