-
arscom pon en refri extrema un post de como has montado el tema y tal no? a ver como te a kedado el temiya
saludos -
1,40minutos
-
1 minuto y 40 segundos
-
"Y Dijo dios haganse los envios en Agosto" dios mio que mes de espera por dios ya me a perjurado que la caja ya a salido para malaga, habra que ver la delicadeza de los de Seur, jugando al futbol-caja o al balonces-tetris mañana posteo los supertiempos
Edito: Ya a llegado muy basto el cooler que trae el X2
saludos -
-
Vamos SEDG.RaVeN que estoy mu solo por aqui
Salu2
La madre que te…..
Al final acabaste dándome caña con un dual core, que sinceramente, me parecía chungo...joeeeer menudo pepinaco tienes ahí montado, es acojonante lo que le estás sacando al chisme.Los de la refrigeración por aire somos una especie en extinción en los rankings de hardlimit...pero por intentarlo que no quede...mi Sandy se va a jugar la vida estos días
-
…mi Sandy se va a jugar la vida estos días
Tranqui hombe si es que como no le pongamos la LS por lo menos no nos comemos na :nono:
gracias me ha salido bueno el bicho y da mas a 3G hace el de 1M :muerto:Salu2
-
Hasta que no me llegue el biex2 no le hago nada pero ya voy por 1,10" ;D ahi que optimizar mas ;D a que voltage esta curro?
-
Hola soy nuevo por aqui, saludos a los que me conocen (viddax^2, ThePredator, etc).. y un saludo para todos los demas que no me conocen.
Aqui os dejo mi tiempo, no es gran cosa acostumbrado a lo que se esta viendo po aqui pero teniendo en cuenta que es un AMD 64 3400+ sk754 clawhammer (un poco patatilla porque no sube mucho)
ya me direis que opinais…
saludos
-
Krampak, mi 3000+ en colaboración con pred, no está en la lista.
Si puedes ponlo por favor.
Salu2
-
Sorry no encuentro en qué página está el resultado :rollani:
Vale.. ahora he visto que no lo posteaste tu.
-
Sorry no encuentro en qué página está el resultado :rollani:
Vale.. ahora he visto que no lo posteaste tu.
Una pregunta: ¿seria posible hacer el ranking de tiempos por categorias? AMD 64 sk 939; AMD 64 sk 754; Pentium 4 sk 478; Pentium 4 sk 775; etc
Es que los que estamos "desfasados" no tenemos oportunidad de competir entre nosotros…
Es mi opinion, muchas graciassaludos
-
Esto es la Élite
-
Pos yo soy nuevo en este foro….y no puedo meter la imagen del super pi ke sake.....no puedo hacerla ms pekeña....asi ke pos nimodo.....1MB 34'907'' y 2MB 1,20' 563''
-
jejejejejeje…....aki esta el link http://img81.imageshack.us/img81/3294/superpi6xb.jpg
uppssss creo ke se jodida la foto
-
Yo si la veo
-
-
Esto es la Élite
Jur!! :mudo: que radical eres, que manera de cerrar las puertas a la gente :nono:
No pasa nada era solo una opinion :sisi: , si algun dia actualizo mi equipo podre estar en la "elite" mientras tanto me conformare buscando las cosquillas a los rezagados con sk 939 ;D .
saludos -
Alguien sabe como puedo subirle los pipes a mi tarjeta
Tengo una x850 pro @ X850 XTPE ayer la flashie….pero kedo con 12 pipes....
saben como puedo desblokearlos...y subirlo a 16??
diganme porfa.....esperare respuesta ^^....gracias
-
Se ha usado unas OCZ3500 PLE (Platinium Limited Edition)
SuperPi 2mb:- Tiempo: 59.875s
- Modelo CPU: Pentium M 740
- Codename: Sonoma
- FSB: 242.5
- Multi: x12
- Velocidad Real: 2.909Mhz
- Modelo memorias: OCZ3500 PLE (Bh5 338we)
- CAS: 2-2-2-5 1T 3.1v
- Cantidad de Ram: 2x256MB
- Placa Madre: P4C800-E Deluxe
- Sistema operativo utiliza: Windows 32 Bits
- Link: http://img168.imageshack.us/img168/8025/teamxevi3ht.jpg
SuperPi 1mb:
[Crazy Salters Team]–---- 24.656s–-- P-M 740@2.926mhz (244x12) RLSalu2 [Crazy Salters Team]