-
Q lindo ranking me alegro participar.
Ya deje la cap en el tema frio pero por las dudas…
-
-
Bueno esta semana me compro otro portáitl con ivy bridge. Creo que la marca que precede a este post ha de ser actualizada, verdad? hize 29 segundos desde hace tiempo ya….
Feliz navidad y próspero año nuevo a tod@s!!!!! -
-
Dejo otro benchmark de Super Pi con mi nueva adquisición que es un portátil de gama media. Veo que esta sección está un poco olvidada, verdad?
Venga animaros y dejad vuestras bench.
Un saludoLenovo Intel Core I7 3632 QM 2,1 Ghz@__3200Mhz__ RAM 800 MHZ 11-11-11-28 4GB DDR3 26786 S
No se ve ni una espora :ugly:
-
-
-
-
Bueno al fin alguien cambia el récord de portátiles XD Llevaba 3 años el mismo tiempo…
-
Este es mi resultado haber que tal
-
Si lo vuelves a pasar y mejoras el tiempo acuérdate de hacer la captura cuando se ven todos los loops del test de 2M
-
No se si es trampa pero eso es lo mas bajo que he logrado en 2m con el equipo a 4.55GHz y en modo seguro jeje
Que hos parece que tal esta?
-
Hola compañeros hoy he tenido tiempo de probar el portátil que me han comprado para trabajar. He probado el super pi, os paso la captura de pantalla ( windows 8.1 )
MSI GE70 APACHE PRO la verdad que demasiado para lo que tengo que hacer….
MSI APACHE PRO Intel Core I7 4700 HQ 2,4 Ghz@3200Mhz RAM 800 MHZ 11-11-11-28 16GB DDR3 24.438 S
Un abrazo!!!
-
Estás acaparando el ránking de portátiles! Buena pieza.
-
Estás acaparando el ránking de portátiles! Buena pieza.
Sí es una buena pieza, pero fíjate que lo que más tengo que hacer es escribir contenido y posicionamiento, pero al empresario en cuestión se le metió en la cabeza ( tras comentarle las bondades de MSI, para gammer jejejejje) que era mejor este que el que uso particularmente. Aunque lo tengo en casa, este es sólo para trabajo. En cuanto vio el Super Pi me preguntó que era esa app, a lo que contesté que era para verificar algún elemento del hardware. :ugly: Pero en conjunto, el equipo merece la pena no puedo negarlo.
Un abrazo compañero.
-
-
Nose porque he dejado tanto tiempo el podium así, pero bueno, vuelvo y no dejo mi mejor resultado, a la espera que alguien se anime :ugly:
1- Xevipiu - Haswell 4790K @ 5.85Ghz 1.58V (100x58) 1100Mhz @ 9-10-10-38 (Single Stage) -> 13,719''
-
Madre mía a este paso habrá que cambiar el test. 13 segundos xd!
-
Gente, el récord de AMD tiene más de 5 años… ningún AMDero por aquí con algo decente? :ugly:
Luego colgaré un resultado de un portátil/tablet de HP que me ha llegado al curro ésta mañana.
Edit:
HP Elite X2
Intel Core m5-6Y54 2.7Ghz -> 31.678s
-
Supongo que habrá que esperar alguien con un Zen a ver si aprieta chicha