-
Que noooooo… Que no lo entendeis, lo que pasa es que es una nueva forma de usar Hyperthreading, en vez de usar 2 procesadores en paralelo, hace como si los usara en serie, obteniendo un sólo core del doble de velocidad, 5584Mhz exactamente. Jajajaja!!!
-
jajajajaj loq eu hace uno por ocultar la troja de compu que tengo :llorar: perdon a todos los panelistas se que realice una gran estupides :eoh: bueno estos son los reales de pana perdon trate de tirarme una de madre compu y tal xD perdon de pana a todos que diferencia 1 minuto y 5 segundos mal que el montaje ajajaja perdonnnnnnnn :eoh: :llorar: :mudo: :resaca:
-
joer tio, escribe mejor que no entiendo nada de lo que pones, x cierto a ver si en el ranking me qitais de lo refrigeracion liqida, xq no tngo y poneis el nevo resultado.
graciasssssssssssssssss!!
-
Lo peor de todo es que además ese record lo hacia mientras hablaba por MSN, visitaba hardlimit etc etc…
Merece que le refriegue mi 1:38,625 con un Duron.
Que por cierto jamas he podido volver a poner estable a esa velocidad. Por algun misterio que desconozco ahora no paso los 2M con mas de 220 de FSB… ¿me estare haciendo viejo?
-
-
Los siento predator pero en 2 megas todavia te saco ventaja
-
Guinsu, que timings has utilizado? No veo el primer valor del A64 Tweaker, además no están aplicados (el boton Set no está marcado).
-
Guinsu, que timings has utilizado? No veo el primer valor del A64 Tweaker, además no están aplicados (el boton Set no está marcado).
el primer valor es 2.5 y no estan aplicado por que estan por bios
-
un pregunta a krampak cuando te sale a ti en el a64 tweaker el tref 100mhz 1.95us* que valor es en la bios
saludos -
Vamos a ponernos primeros en intel q me hace ilu xD
joooo podias averte esperado un poco mas :eoh: q ya no salgo en la lista :nono: con lo ilusionao q estaba… estar, entre los 10 primeros :eoh:
Salu2!
P.D otra cosa los dothan no deberian ir en el apartado de portatiles?
-
P.D otra cosa los dothan no deberian ir en el apartado de portatiles?
A caso los XP-Mobile que montavamos en los PC's de sobremesa los poniamos en Portátiles? En mi opinión la categoria "Portátil" se refiere a que está centro de la caja de cerillas sin ventilación y no a que la CPU esté diseñada para portátiles.
-
una pregunta a krampak cuando te sale a ti en el a64 tweaker el tref 100mhz 1.95us* que valor es en la bios
saludosse te a pasado krampak
saludos -
A caso los XP-Mobile que montavamos en los PC's de sobremesa los poniamos en Portátiles? En mi opinión la categoria "Portátil" se refiere a que está centro de la caja de cerillas sin ventilación y no a que la CPU esté diseñada para portátiles.
a ver, ya se lo q es un portatil, pero como no soy tan listo como algunos, pues por eso pregunto si los dothan esos son portatiles POR QUE YO PENSABA QUE SI LO ERAN.
-
Pues no tengo ni idea porque siempre lo pongo desde windows
Oye X_360, que te pasa ahora? A caso he dicho algo con mala leche yo? Y SI, LOS SONOMA SON CPU's PARA PORTATILES, creo que eso ha quedado claro. Joder que sensible es la gente…
-
X_360, como bien te han dicho, los Sonoma son cpus para portátiles, lo que no implica que necesariamente tengan que ser montados en portátiles. Hay algunas placas, que mediante adaptador, pueden usar un Sonoma. Es lo que suele hacer la gente que hace OC fuerte en procesadores Sonoma.
-
SEDG.RaVeN ya lo tengo, es 3684.
-
X_360, como bien te han dicho, los Sonoma son cpus para portátiles, lo que no implica que necesariamente tengan que ser montados en portátiles. Hay algunas placas, ""que mediante adaptador"", pueden usar un Sonoma
joe eso es lo q me extrañaba a mi, vale ya entiendo, gracias!
-
Pues no tengo ni idea porque siempre lo pongo desde windows
Oye X_360, que te pasa ahora? A caso he dicho algo con mala leche yo? Joder que sensible es la gente…
no es que no hayas dicho nada con mala leche, pero me a dado la impresion en tono d vacile y no me a gustado, solo eso
Salu2!
-
Pues no era mi intención causar esa impresión.
-