-
Madre mia….
Un saludo.
-
Lo subiré, y veremos que pasa.
-
Hola Krampak. Aqui tienes esto para Intel :happygirl
2- Xevipiu - P4 Dothan 1'60Ghz@2'59Ghz FSB-236Mhz 1:1 ( RL 39/51º) -> 1'04,20''
Espero q te juste :fumeta:
Saluttt
Krampak. Q malo eres conmigo! Actualizas a Ascon y ami no
Venga venga q quiero verme por delante de Evil_Raver antes q se ponga las pilas! :mudo:
Vinga nen q vagi bé.
-
Sorry Fue volviendo de vacaciones y me salté tu post. Si falta alguien más que lo diga xD
-
Ufff desisto no puedo ni a 272x11 las voy a cambiar por otras estoy aburrido de probar configs :vayatela:
:triston: a probar la nueva bios N4D702-3 :triston: :fumeta:
saludos
edito: esta bien tiene nuevos divisores de fsb/mem 200/233 o 250 -
Bueno seguimos mejorando, este EE parece que no tiene límite: :sisi:
http://img106.imageshack.us/img106/176/r16ty.jpg
http://img51.imageshack.us/img51/6901/dibujo6na.jpg
Las memos a 4-3-3-7, 1,95 v.
-
Como es que pasas el superpi de 1MB sin decimales? xD
Menudo bicho este EE… y eso que "solo" es un waterchiller.
-
Como es que pasas el superpi de 1MB sin decimales? xD
Menudo bicho este EE… y eso que "solo" es un waterchiller.
Bueno, la verdad es que con la waterchiller, justo pasé de los 5000 mhz, y me pase a la VAPOCHILL LS.
Ahora la waterchiller está con el chipset y la Gpu a ( 5º).
Con el mod 1.4 tambien bajo de 25", pero tengo que pasarlo una cuantas veces por que se cuelga la muy
cabrona.Añadir que el micro es un:
http://img105.imageshack.us/img105/8036/ee4ii.jpg
Lo tengo decidido, voy a buscar -100ºc para este micro, en vacaciones, dentro de 2 semanas vamos a
añadirle 2 compresores más.
-
Ahi ahiiiii venga, quiero verlo pasando el pi a 5'7Ghz :risitas: :risitas: Si la pasta no es demasiado problema puedes comprarle un cascade de 3 fases a PC ICE o a Chilly1 de XtremeSystems, lo que los gastos de envio ya suben a 500€ :fumeta:
-
De comprar nada, Krampak, fabricar, construir. Se me da bien, y tengo lo necesario.
-
Y esa vapochill LS?
-
-
Yo me he hecho con un Engineering Sample , de momento parece q sube bien a default vcore… habra q empezar a escalar unos puestos en Intel xDD , aqui esta la capturilla
Como los chinos para copiarlo
no es por desanimarte ni mucho menos xD , pero montar dos compresores mas a la vapochill no es moco de pavo , la vapo es un sistema de "single phase" poner ya dos compresores mas condensadores y todo el tinglao q conlleva una cascade no es moco de pavo , tendras q informarte muy bien para hacerlo , y los gases son bastante caros el resto en desguaces lo puedes pillar mas o menos bien
saludos
-
Ahora he visto en su perfil que es frigorista
PD: Con lo de los chinos creo que se referia a que es una vapochill home made
Yo hoy he catado un prescott 530 E0 (3Ghz) en el curro, para un nuevo departamento (estoy en el ayuntamiento) y me he quedado asombrado. La placa va con DDR normal (una MSI Neo 865) con el disipa de serie y la caja cerrada y tal…. total, estaba pasando el superpi a 3'7Ghz sin tocar voltajes ni nada A 3'8Ghz ha petado cuando terminaba... no he probado en subir el vcore porque tenia que terminar de instalar el software, pero si otro dia me paso por ahi se lo subo y lo pruebo -
Yo me he hecho con un Engineering Sample , de momento parece q sube bien a default vcore… habra q empezar a escalar unos puestos en Intel xDD , aqui esta la capturilla
no es por desanimarte ni mucho menos xD , pero montar dos compresores mas a la vapochill no es moco de pavo , la vapo es un sistema de "single phase" poner ya dos compresores mas condensadores y todo el tinglao q conlleva una cascade no es moco de pavo , tendras q informarte muy bien para hacerlo , y los gases son bastante caros el resto en desguaces lo puedes pillar mas o menos bien
saludos
ThePredator con un pentium!!!!!!!
Bueno, no es para desanimarte a ti, pero ya llevo 12 años (SAT) peleándome con máquinas de vending.
Desde lateros, a máquinas de snack, café, fuentes de agua, expositores, y un largo etc. :sisi:
Tengo una larga lista de catálogos, y buenos proovedores etc. :dormido:
Ya es hora de demostrar a portugueses, Japoneses etc, que aquí tambien sabemos congelar micros. :llorar:
Espero una aportación, una ayudita, se agradecerá.
-
saludos
Muy bonitaaa adquisicion
Es un E0!!! Tiene pinta de ser un SL7PO Y aun es un ES :eoh:
Te hago un consejo, Cuando no vayas con unas BH5 o parecido a CAS 2-2-2-5 y (1T) no haras buenos tiempossss
Venga q esa captura a 250Fsb lo aguantan cualquier Bh5 en condiciones a 2-2-2-5
Salu2
-
Muy bonitaaa adquisicion
Es un E0!!! Tiene pinta de ser un SL7PO Y aun es un ES :eoh:
Te hago un consejo, Cuando no vayas con unas BH5 o parecido a CAS 2-2-2-5 y (1T) no haras buenos tiempossss
Venga q esa captura a 250Fsb lo aguantan cualquier Bh5 en condiciones a 2-2-2-5
Salu2
Buenas Xevipiu , lamentablemente he tenido la mala fortuna de cargarmelo :muerto: :nono: , asi q no podre ver lo bien q habrian hecho unas buenas 2-2-2….
es una verdadera lastima porque prometia y mucho , queria darle un poco de guerra a Arscom... pero.... no va a poder ser , esto es lo maximo q habia logrado hasta el momento....
saludos
-
Una lástima tenía muy buena pinta.
-
Vaya putada ThePredator. Que le estarías haciendo
A ver si me decís que os parece lo mío, porque estoy de un quemao de la virgen. Resulta que llevo dos días metiendole voltaje a dolor a las memorias para poder ponerlas síncronas de una vez, y tras mucho pelearme, usando la misma bios, mismas latencias, misma velocidad de CPU y todo igual salvo que las memorias van síncronas y por tanto cosa de 30Mhz reales más rápido (60 si pensamos que es DDR), el super-pi suele darme valores similares o ligeramente peores que antes, y lo máximo que me hizo una vez 100 miserables milésimas mejor :rabieta: . Joer,¿ no se supone que el super-pi es bastante sensible al ancho de banda y debería mejorar más?. A ver que me decís, porque el Everest al menos si que me da un buen puñado más de ancho de banda en lectura y escritura y un buen bajón en la latencia.
Encima cada bios nueva que sale me va bastante peor, siempre acabo volviendo a la 3.10. -
Has probado la 310p?
PD: Hoy he vuelto a tocar el 530 ese del curro y he probado con 1'425v de core con el stock cooler. Pasaba el pi a 3'8Ghz y una captura a 4Ghz Lo que la temp en idle ya era de 53ºC