-
Es miedo lo q noto en tu voz Krampak ?
Ahora mismo estoy "fuera de juego", asi que la respuesta es NO
Perdon SNooZe_CM no te habia visto
OPB tuvo uno parecido al q voy a tener yo , pero el mio es mejor aun , ademas me lo ha confirmado el mismo
El de ricky? Sea de quien sea ya estoy impaciente para ver los resultados
-
Joer, empieza a asustar lo que se ve y oye por aquí
¿Ya andais en negocios con los cherifes y gurús de overclocking?, so frikis.A ver si por fin empiezan a verse cosas potentes en España, porque a veces parecemos el Africa profunda en comparación con lo que se ve por ahí, y si hasta en Portugal hacen cosas…pues a ver si algún patrio se nos luce un poco.
La gente con refrigeración y procesadores normales, comprados en cualquier tienda, empezamos a ser una especie en extinción en el top 10, supongo que eso significará que algo están cambiando las cosas. -
-
22ºC a 1'68V? Has puesto hielo a la RL?
-
22ºC a 1'68V? Has puesto hielo a la RL?
Ganas tengo :rolleyes:
la DFI mide lo que le da la gana yo creo que estara unos 10-12 Cº mas
de toda formas el AA da vidilla xDSalu2
-
El de ricky? Sea de quien sea ya estoy impaciente para ver los resultados
Tampoco es el de ricky xDD , pero a lo mejor quitamos el record a los portugueses :rolleyes: , mas impaciente estoy yo de q me llegue :muerto: :muerto:
saludos
-
Hola tios!!!
Soy psx, el dueño del 3000+ k vaporizamos el otro día pred y yo.
Jejeje… parece k empezó la guerra... a ver si pronto llegan las armas de destrucción masiva...
Y si se pueden conseguir algunas armas de apoyo también
Pena k se hayan descubierto algunas armas.... pero kizás lo mejor es lo k nadie sabe XD.
Bueno pred... esperamos pronto un nuevo salto cualitativo en los resultados del spi de 2m.... veremos de lo k es capaz el over español XD.
Ciao
Saludos máquinas!!!(ya sabeis kienes sois XD)
-
-2mb: Xevipiu
Tiempo: 1:01.750s- Modelo CPU: Pentium M 740
- Codename: Sonoma
- FSB: 235.3
- Multi: x12
- Velocidad Real: 2.823Mhz
- Modelo memorias: OCZ3500 PLE (Bh5 338we)
- CAS: 2-2-2-5 1T
- Cantidad de Ram: 2x256MB
- Placa Madre: P4C800-E Deluxe
- Sistema operativo utiliza: Windows 32 Bits
- Link: http://img363.imageshack.us/img363/2693/101750235x121mi.jpg
Aun tengo mas cartas en la manga, Nada menos q 2900mhz por RL este 740 :lol:
Saluttt
-
Solo te falta un poco mas de hielo a esa RL para conseguir pasar el de 2MB a 3Ghz xD Un señor tiempo
-
Vamos a ponerle emocion a esto
2 MEGA
EDITADO ME EQUIVOQUE
-
Vaya tela :risitas: , prometo venganza xDDDDDD
saludos
-
A ver si Arscom termina su 3rd Stage y tambien añade algo más de emoción
-
A ver si Arscom termina su 3rd Stage y tambien añade algo más de emoción
Genial , va a estar mazo emocinante esto xD , hay q hacerles bajarse del burro a estos japos xDDDD
saludos
-
dios mio este fòro se parece cada vez nas a lo sforos guiris ese tienpo con menos timings (si es posible a ese bus) seria la ostia ya
-
vaya, me kedo impresionado, menudas maquinitas teneis por aki, veo mucho esta rama pero no puedo competir si de asomo, solo quiero hacer una pregunta.
SEDG.RaVeN, veo bien??, o tienes la CPU a 245 ºC????, supongo que eso sera solo temporal, no se me he kedado flipao <:( .
Yo tambien estoy espectante aver como responden a este tiempo, jurjur, taluego gente.
-
SEDG.RaVeN, veo bien??, o tienes la CPU a 245 ºC????, supongo que eso sera solo temporal, no se me he kedado flipao <:( .
No se donde lo pone? me he kedao pillao es mu temprano
-
SEDG.RaVeN, juasjuas, lo siento fui yo el que metio la pata, me confundi al mirar el nick, la pregnta en realidad esta hecha a guinsu, en relacion a su ultimo screeshot, ves en el Smartguardian donde pone la Temperatura de laCPU a 245 ºC???, eso es lo que me dejo a mi pillao.
Siento haverte pegao ese susto a estas horas de la mañana :rolleyes: , jejeje, perdoname.
Saludos.
-
Eso es porque es negativa, si no recuerdo mal 0 grados sale como 255ºC, -1ºC reales sale como -254ºC y asi sucesivamente (si no lo recuerdo mal eh…. pero era algo parecido).
-
ojuuuu me kede pillao eh te lo juro jajajja a lo mejor es un presscot y no lo kiere decir
-
Eso de la temperatura es un fallo de la sonda de la que mide el smartguardian en realidad esta a -20/-15 grados (medidos por la sonda de la cpu)
EDITO ME EQUIVOQUE EN EL POST DE ANTES PUSE EL DE 1 MEGA QUERIA PONER ESTE