-
pues aquí está la configuración! ( las memos con el valor de firma ) , tengo bajado considerablemente el voltaje, pero aún así es muy estable
-
bueno sera mover un poquito los ranking de intel, aqui les dejo este cacharro, me acuerdo que cuando tenia mi anterior intel 530 con menos mhz logre mejor tiempo que con un 830 con mas mhz, sera sentarme a llorar y seguirle dando chancla a este cacharro, el fan es el original, y con memos value selec "jejeje" despuesito le meto memos y le pongo la tower112 a ver si mejoro alguito
-
-
-
buen cacharro tienes ahi en medellin, con aire a 3ghz yo casi lo tenia a 3ghz con agua y me costaba enfriarlo
saludos -
-
krampak me a dicho un pio pio(que le vendi mi dfi ultra) que le has comprado el fx-55, que a kemar el ranking no?
-
Joer como corren las noticias xD Ranking? Na… si creo que es malucho ese fx... lo he pillado para que mi mente crea que nunca me cargué el mio y asi poder dormir tranquilo jajajaja
-
jajajaj mira si estas tan mal mi hermana es psicologa le digo que te de unas sesiones por el messenger y bueno sera malucho dentro de los buenos no?sigue siendo un FX
es que a el le vendi la placa que tiene y le pregunte cuanto queria por el y me dijo que ya lo habia vendido
saludos -
Menuda mierda, cambio de placa (P5WD2), la Vapo a -60 º y la cabrona no me pasa de 4700 Mhz ni de coña.
Memorias a 333 Mhz, las de siempre.¿Alguien sabe algo? :rabieta:
-
Krampak, ¿vuelvo a entrar en el ranking de AMD con el último tiempo que he puesto, no? 1m 3 seg 672 milésimas. Compruebalo y ponme en el ranking, anda, que me hace ilu :risitas:
-
Krampak poneme en los ranking de intel, no fue mucho pero por algo se empieza, en estos dias me traen un dothan y una p4c800 pa darlas chancla
-
Seguimos en el cielo.
-
caravalo esa imagen es de un AMD ?
Arscom, eso no mejora tu marca no? Conseguiste sacarle más… aun sigues pasando la fregona? A ver si solucionas esto
-
caravalo esa imagen es de un AMD ?
Arscom, eso no mejora tu marca no? Conseguiste sacarle más… aun sigues pasando la fregona? A ver si solucionas esto
Pues si lo mejoro en 2 segundos, seguiré con la fregona, me falla un Electrolux…...
-
Juer es verdad.. habia visto los mismos segundos U_U 2 segundos menos a menos Mhz! Eso se llama optimización
Pero antes no estabas a 366 4-3-3? Veo que ahora lo has pasado a 4-4-4 :? -
Si tienes razón, pero como habrás visto he cambiado de placa y la Vapo H.M. se está asentando, y me estoy haciendo con ella.
Esta mañana no pasaba de 4700 Mhz.Todavía queda mucho por hacer.
-
ahh changos me equivoque de link
-
-
Lástima que esa versión de spi no sea válida