-
muy facil en la primera pagina de este mismo post estan los dos programas que te hacen falta haces el calculo de 2mb y no lo cierres con la ventana de "pi calculation is done" le haces el screenshoot y el cpuz y ya vale
saludos -
pero en dado caso hay ya baje los dos programas y lo active y a la final me dio eso o quiere que cuando me salgan todos los calculos mientras lo hace le haga el scrin?? :rollani:
-
si tiene que ser al acabar todos los calculos como el que ahi en la pagina anterior echo por krampak
saludos -
-
-
Por dios… la gente que cojones se cree? Que con un P4 a 2.8 nos vamos a tragar ese record? Y ese trabajo de photoshop? (mas bien de paint) y por el colmo se deja una tira de tiempo arriba a la izquierda del escritorio... patetico :vayatela:
-
Buenisimo :fumeta: :fumeta: :fumeta:
-
Que noooooo… Que no lo entendeis, lo que pasa es que es una nueva forma de usar Hyperthreading, en vez de usar 2 procesadores en paralelo, hace como si los usara en serie, obteniendo un sólo core del doble de velocidad, 5584Mhz exactamente. Jajajaja!!!
-
jajajajaj loq eu hace uno por ocultar la troja de compu que tengo :llorar: perdon a todos los panelistas se que realice una gran estupides :eoh: bueno estos son los reales de pana perdon trate de tirarme una de madre compu y tal xD perdon de pana a todos que diferencia 1 minuto y 5 segundos mal que el montaje ajajaja perdonnnnnnnn :eoh: :llorar: :mudo: :resaca:
-
joer tio, escribe mejor que no entiendo nada de lo que pones, x cierto a ver si en el ranking me qitais de lo refrigeracion liqida, xq no tngo y poneis el nevo resultado.
graciasssssssssssssssss!!
-
Lo peor de todo es que además ese record lo hacia mientras hablaba por MSN, visitaba hardlimit etc etc…
Merece que le refriegue mi 1:38,625 con un Duron.
Que por cierto jamas he podido volver a poner estable a esa velocidad. Por algun misterio que desconozco ahora no paso los 2M con mas de 220 de FSB… ¿me estare haciendo viejo?
-
-
Los siento predator pero en 2 megas todavia te saco ventaja
-
Guinsu, que timings has utilizado? No veo el primer valor del A64 Tweaker, además no están aplicados (el boton Set no está marcado).
-
Guinsu, que timings has utilizado? No veo el primer valor del A64 Tweaker, además no están aplicados (el boton Set no está marcado).
el primer valor es 2.5 y no estan aplicado por que estan por bios
-
un pregunta a krampak cuando te sale a ti en el a64 tweaker el tref 100mhz 1.95us* que valor es en la bios
saludos -
Vamos a ponernos primeros en intel q me hace ilu xD
joooo podias averte esperado un poco mas :eoh: q ya no salgo en la lista :nono: con lo ilusionao q estaba… estar, entre los 10 primeros :eoh:
Salu2!
P.D otra cosa los dothan no deberian ir en el apartado de portatiles?
-
P.D otra cosa los dothan no deberian ir en el apartado de portatiles?
A caso los XP-Mobile que montavamos en los PC's de sobremesa los poniamos en Portátiles? En mi opinión la categoria "Portátil" se refiere a que está centro de la caja de cerillas sin ventilación y no a que la CPU esté diseñada para portátiles.
-
una pregunta a krampak cuando te sale a ti en el a64 tweaker el tref 100mhz 1.95us* que valor es en la bios
saludosse te a pasado krampak
saludos -
A caso los XP-Mobile que montavamos en los PC's de sobremesa los poniamos en Portátiles? En mi opinión la categoria "Portátil" se refiere a que está centro de la caja de cerillas sin ventilación y no a que la CPU esté diseñada para portátiles.
a ver, ya se lo q es un portatil, pero como no soy tan listo como algunos, pues por eso pregunto si los dothan esos son portatiles POR QUE YO PENSABA QUE SI LO ERAN.