-
hombre me jode como el san diego joer que eran 300€ si por lo menos supiera de que murio pero es que fue por la cara lo apague y no encendio mas
puede q tubiera algo d oc? a lo kmejor podria ser ese el motivo, demasiado vcore o algo… y murio :rollani:
Salu2!
-
Joooops :_
Yo quiero un Super-Pi multicore :_
-
que va de vcore andaba bien como este 1.64 ese partia de 1.4 y el de ahora por 1.3
saludos -
Para Multicore habrá que mirar otra aplicación, porque el superpi es imposible hacerlo multithread. Lo que hace este programa son cálculos sucesivos, con el resultado de un cálculo empieza a hacer otro, con lo que si lo hiciéramos multithread sería inutil, un core estaría esperando a la interrupción mandada por el otro diciendo que había terminado el cálculo y le mandaba el resultado. Entonces el que estaba haciendo el cálculo se quedaría a la espera y el segundo haría todo el trabajo. moraleja, ganamos 0 segundos.
-
-
Pues yo no se donde vi un superpi (bueno, era el calculo del pi) que usaba multithread :sisi: A ver si lo encuentro…
-
Pues yo no se donde vi un superpi (bueno, era el calculo del pi) que usaba multithread :sisi: A ver si lo encuentro…
Puede ser este http://www.techpowerup.com/systool/
Salu2 -
Mmmm ese lo tengo y no veo ninguna opcion de multi-thread, creo que no va a ser el que buscamos. Recuerdo que la opcion de multithread se tenia que marcar con un checkbox… (menuda pistaza eh? :D)
-
Mmmm ese lo tengo y no veo ninguna opcion de multi-thread, creo que no va a ser el que buscamos. Recuerdo que la opcion de multithread se tenia que marcar con un checkbox… (menuda pistaza eh? :D)
Bueno el systool lo que hace es dos calculos de pi
Salu2
-
Bueno pero no es lo que buscamos (por cierto, a mi esa opción no me sale )
-
Ahi va un segundo menos para mi record, PC totalmente en el balcón hoy xD
Opteron 148 @ 3246Mhz ( 295x11 ) Mem@249Mhz cas 1.5-2-2 -> 58,203"
Temperatura ambiente: -4ºC
Temperatura minima de CPU: 8ºC
Temperatura minima de Mosfets: 4ºC
Temperatura minima de xipset: 10ºCCaptura suicida a 3479Mhz Aire:
-
Con esas temperaturas no necesitas promy ni nada :D. Me esta dando frio solo de pensar en esos -4º
-
Eso no es nada… esperate a febrero
-
Ya sabia que acabaria sacando la Lian Li a tomar el fresco. Y encima esta noche no hace frio.
Respecto a lo que comentabais algo mas arriba habia pensado hacer algo con lame-mt:
http://softlab.technion.ac.il/project/LAME/html/lame.html
Un bucle que comprimiera varias veces (muchas) un .wav pequeñito y despues calculara el tiempo empleado en crear el archivo mp3.
Lastima que no tenga tiempo, porque creo que seria una buena prueba y no parece muy dificil. Incluso se podria comparar con el mismo programa en versión "normal".
-
ya me veo al rampak con un anorak en el balcon y el que pase por abajo diciendo "a este que le pasa con el ordenador ahi" buenisimo con el pc en el balcon
-
Pues tuve que parar el vantec tornado porque salió un vecino La verdad es que se oía de lejos xDD
-
Hombre no creo que haga falta salir al balcon yo dejo la ventanita habierta y ya esta jejeje
Saludos XPUERTO -
Hombre, con la ventana abierta los mosfets no bajavan de 24ºC, esta vez han llegado a 4ºC y la CPU no bajava de 14ºC, fuera ha bajado a 8ºC. Yo creo que sí merece la pena Otra cosa es que tengas una Vapo LS… :rollani:
Por cierto, tenemos que quedar algun dia no? -
¡Esta publicación está eliminada! -