-
Yo no estoy registrado a imageshack asi que cuando quiero buscar una foto vieja siempre tengo que buscarlas por el foro donde las posteé o a veces sencillamente la vuelvo a subir (guardo todas mis capturas).
-
1 Minuto 12,922 Segundos
Sergiman que te cojo con mi Opty ;D
En Full en el prime se pone a 35º y el sensor de la caja también :sisi: aunque ahora en Idle oscila entre 17 y 19º y en la caja marca 28º aunque de ambiente marca 25º, mu raro lo de las temperaturas a ese voltje, no?
Lastima que el superpi no sea multi tarea que sino triunfaba :fumeta: , aunque haber quien puede hacer dos a la vez :rolleyes: .
PD: Sube más pero el CPU0 da fallos en el Prime a los 2min y se tiene que burnear asi que de momento 2.7Ghz
-
Todavia te quedan 8 segundos por mejorar, pero animo que con esfuerzo todo se consigue (Que iluso era el que invento esa frase…................. )
-
-
Te has equivocado con el link de la imagen, es tamaño thumbnail pero no se hace grande
-
Te has equivocado con el link de la imagen, es tamaño thumbnail pero no se hace grande
Arreglado.
Un saludo.
-
Pues esta es mi aportación, bnueno y la de mi Sempron E6.
Al final conseguí superar los obstáculos krampak, no era por la placa sino por la memo. Joder anda que no hay que afinar la TCCD si la quieres exprimir. Me ha costado un poco, xDD. A los 2800Mhz llegó con 1.7v pero no consiguo estabilizarlo. Puedo meter más voltaje pero me parece peligroso. Aunque el sempron de consumo y temp anda genial. Pero bueno supongo que está llegando a su límite. Un 66% de over no anda nada mal para un micro de 80€, xD
Un saludo a todos.
-
¿¿¿alguien sabe como se puede mejorar esto???? Es lo máximo que he podido alcanzar tocando solo FSB y voltaje.
-
Se podria mejorar rebajando las latencias de las memos, pero por lo que veo en tu firma creo que son Value, o no???
-
-
Weno, tras mucho tiempo sin mover ficha, es hora de moverla:
Equipo:
Opteron 150 CABGE
DFI NF4 Ultra-D
2x512 Mb Gskill PC4400 LE 440
Silverstone Zeus ST65ZFRefrigeracion: Vapochill LS (Gracias a mi gran amigo y compañero ThePredator por prestarmela, sin el esto no hubiese sido posible).
Hay va, a ver si os gusta:
Decir, q deberia hacer eso a 1.52Vcore, pero la Vapo pasaba de 0º :muerto: , asi que toca darle mas frio.. proximamente en farmacias :mad:
Un saludo!
-
entonces que? alguien me puede aconsejar algo para subir el fsb más de 240?? la memoria la tengo blockeada en 166mhz con un divisor. qué forma es aconsejable para subir el fsb, bajar el divisor y relajar las latencias a 3 3 3 8?
es que he probado a subir el fsb a 250, pero me da errores de cálculo en el superpi. Esto con voltaje a 1.7, vamos, que se podría descartar el voltaje.
gracias,
un saludo -
-
-
Ese TRC no te deja bajarlo a 7?
-
-
-
Gracias por actualizar Krampak.
PDTA: Es un Opteron 146 el mio
Saludos
-
Buenas, Ya no me acordaba de estos lares :oops: Aqui os dejo esto:
2m
Cordovader[CST]–---53.094s–---A64 FX57@3803mhz (253x15) Dry iceVemos q teniamos razon al escoger el nombre ideal de nuestro Team :roll:
xD [Crazy Salters Team]Un saludo
-
Buenas, Ya no me acordaba de estos lares :oops: Aqui os dejo esto:
2m
Cordovader[CST]–---53.094s–---A64 FX57@3803mhz (253x15) Dry iceVemos q teniamos razon al escoger el nombre ideal de nuestro Team :roll:
xD [Crazy Salters Team]Un saludo
Aqui os pongo el Articulo completo de la prueba
Saludos